Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
FREE 30 Day PlayStation Plus trial from PlayStation Access | FREE PS+ Trial!
UK Only, trial only. Not valid for existing PS+ subscribers. Will activate a paid subscription unless cancelled before the trial period expires.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
40
Karma
4
FREE 30 Day PlayStation Plus trial from PlayStation Access | FREE PS+ Trial!
UK Only, trial only. Not valid for existing PS+ subscribers. Will activate a paid subscription unless cancelled before the trial period expires.
¿Donde pone eso?
EDITO:
Vale ya lo he visto.
Pero creo que da igual, ya que en Sony PlayStation España estan haciendo lo mismo.
Y tampoco llega.
 
Última edición:

PsychoRevolver91

PsychoRevolver91
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Todo bien, lo usas por 30 dias, cualquier cosa que te bajes la podes usar, pasan los 30 dias, no podes utilizar nada, pero nada de lo q ya te bajaste. Te hace error, y bue, tenes q borrar todo.

Sony, metete el Ps plus en el........................
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
... luego hay que darse de baja rapido antes de que renueven automaticamente tu supcripcion.... :facepalm::palmas::hola:
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Jajaja yo estoy por probarlo, eso si directamente cogere y borrare los datos de mi tarjeta, como es de prepago por seguridad la dejare vacia
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Jajaja yo estoy por probarlo, eso si directamente cogere y borrare los datos de mi tarjeta, como es de prepago por seguridad la dejare vacia
No hace falta poner una tarjeta mirar las preguntas frecuentes y no hace falta registrar la targeta de credito:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lo probaría si no hubiera que dar un número de tarjeta, no me fio nada, no solo de Sony, si no de internet en general.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
si es solo para UK para k lo promocionan aki no entiendo...
y con una tarjeta d pago online os vale y no os teneis k preocupar x la renovacion si solo lo teneis para gastos online = vacia jijii
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A todos esos iluminados que hablan de UK...la promoción es valida para CASI TODOS LOS PAÍSES DE EUROPA.

 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
bueno pues no está mal! otro mesecito free para probar el material que te dan jajaja algo es algo, la verdad que con estas cosas si se puede decir que tienen detalles "decentillos" los de sony
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Pues lo que hay que hacer es leer el contrato de la promoción. Ya, ya sé que leer es a veces un poco pesado, pero hay que hacerlo, jajaja. Si la renovación es automática salvo negativa, basta con decirle que no quieres renovar antes del término de los 30 días de promo. Además, lo normal es que los datos de las tarjetas ya los tengan. Los míos, y no tengo plus, ya los tienen, si no cómo compraría los juegos que me descargo. Jajaja.

En fin.
 
Superior