Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Yo ja hice la solicitud en FaceBook y hasta el momento no me pidieran numero de tarjeta o de cuenta, tampoco recibí ningún aviso en mi cuenta de e-mail. ¿Tarda mucho para recibir el código o primero recibiré un aviso para vincular numero de tarjeta o cuenta bancaria?

Saludos.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Creo que el título de la noticia tan tentador debería pasar a llamarse:

Sony te invita a robar tus datos PlayStation Plus gratis durante toda tu vida.
 

Mr_Raiden

Mr_Raiden
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Madrid
Pues según el link de aquí mismo, no hay que poner datos ninguno nada más que un correo válido que tengais como algún hotmail que no useis mucho o que os importe poco y fecha de nacimiento. Según la lectura rápido que he hecho, te lo envían en el transcurso de 1 semana y parece alguna clase de "concurso" por lo que igual no mandan nada...no sé el caso es que por meter un correo no perdeis nada! Como mucho que os peten a spam el correo y eso lo podeis bloquear fácilmente.

Saludos!
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Muchas gracias, tenia ganas de probarlo antes de suscribirme durante un año
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
madrid
Pues no entiendo las quejas , yo tengo una tarjeta q solo uso para estas cosas , tengo 4 duros metidos y cuando necesito algo la cargo y fuera , sin miedo a q pase nada , me parece muy buena iniciativa y simplemente estar atento cuando te vaya a pasar el mes . Entro a leer noticias y me quedo flipando como se queja la gente , claro como es gratis !
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
A ver, pero a alguien le ha llegado el codigo? a mi no me llega, además, segui los pasos y no me han pedio nada de tarjeta al rellenar., al final dicen que me enviaran el codigo pero no llega
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
A mi tampoco me llega nada,pero es eso igual tarda unos dias.... Me estoy quedando de piedra con tanto comentario de que Sony roba, Sony quiere engañar, Sony... por favor si esa es la imagen que tenéis de ellos iros tranquilamente a otra consola que nadie os obliga. La tarjeta es para seguir cobrando el plus claramente. No va a llegar el presidente con esa cuenta y decir a este le voi a quitar 40 euros porque me da la gana... Por favor un poco de inteligencia. El problema de vuestros "robos" es que no leeis. Solo la quieren para renovar el plus. Pues ala vais a opciones en la store y dais de baja la tarjeta en cuanto os den el plus y asunto solucionado. El world of warcraft es igual solo pague un mes y te subscriben de por vida. Ninguna empresa mundial es tonta... Pero si se lee no te pueden hacer nada.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿Y la renovación será automática al estilo MS, no? Para pillar a los despistados.

No meto mi tarjeta de crédito en el PSN después de lo que pasó con el "PSNgate" ni aunque me azotaran con un palo ardiendo.

Saludos y gracias por el aviso que yo ya estaba clickando al enlace.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Es todo tan sencillo como que una vez canjeado el codigo os meteis en las opciones de los servicios y desactivais la renovacion automatica. Pero es mas facil el ponerse a difamar y todo sin ni siquiera informarse. Es una pena, la verdad es que normal que al usuario lo tomen por tonto, por lo que veo abundan.........
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
A mi no me ha llegado ningún código y llevo esperando 2 dias.

Y en el link que proporcionáis he leido esto:

"FREE 30 Day PlayStation Plus trial from PlayStation Access | FREE PS+ Trial!
UK ONLY, trial only. Not valid for existing PS+ subscribers. Will activate a paid subscription unless cancelled before the trial period expires."

"The codes can take a while to come through depending on your country of residence."
 

earomero

EAromero
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
1
Karma
0
excelente idea
--- [ Añadido ] -----
mejor comprar el plus durante un año y tu dinero lo recuperas en un mes, pues que aprovechas los juegos gratis que te ofrece la store plus ya lo hice y me parece excelente
 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Estaba mirando lo de ps plus de preguntas frecuentes y no hace falta registrar la targeta de credito:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática.

Fuente: es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/
 
Superior