Comienzan a llegar los códigos para probar PlayStation Plus gratis durante 30 días

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
¿Funciona para Paises Sur americanos? O es únicamente en los mencionados en la página... Puse mis datos pero no llega el correo... Supongo que es normal por lo que veo.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
no me apetece vincular una tarjeta de crédito o de débito ni aunque regalasen un año así que pasando.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Vaya, por algún lado iban a salir. Pues nada, por mí como si no mandan nada, tengo PSN a base de prepagos y así va a seguir.
 
K

Kesar

solo se puede teniendo targeta de credito o se puede de alguna otra manera?????
Mucho me temo que sólo se puede introduciendo los datos de una tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Para empezar yo ni tengo FACEBOOCK, ja, ja... Aún si tuviera no me hace nada de gracia dar los datos si en realidad sólo quiero probar esos quince días y luego ya se verá... No me guata nada eso de la renovación automática.
 

agusmaster

AgustinGarrido19
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Malaga
vale gracias pues yo tanpoko doy datos por la cara a saber k traman y nos kitan luego mas dinero de la cuenta y si tengo facebok pero ni lo uso jajajajajajj
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
jajaja para que despues hagan cagar los codigos? naaa mejor que se queden con su cta plus

ademas 1 mes... con suerte podran jugar 1 o 2 juegos
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Si algún valiente se tira a la piscina que nos cuente a ver que tal.
Yo no pienso dar tarjeta.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Sí sí a mí me ha llegado 30 días plus gratis desde ya!! motorstorm apocalypse, red dead, probar todos los juegos que pille y más, los episodios de GTA....





































No, es mentira solo he escrito lo que cada uno de vosotros estaba esperando leer en este post.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
Alicante City!!!
Yo puse un dia el numero de mi tarjeta y iva todo bien hasta que veo que me cobraban a parte como unos 5 euros... i yo claro solo pedí que me ingresaran 5 euros pero me apareció 5 euros de PSNetwork y otros 5 de PSNetwork y en total 10€ yo me quedo con cara de WTF! Son unos cabrones por eso desvinvcule mi tarjeta de credito y paso de volver a poner mi tarjeta de crédito...
 
Superior