Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Si el tio dice, este junto al GT5 seran los mejores.... El DiRT 2 pinta como una verdadera mierda, a mi gusto... Es de lo peorcito que hay para la PS3... Bueno.. Esto y todo lo que hace Codemasters, y todo lo que sacan para todas las plataformas....

El DiRT, no es un juego de rally. Hay mas Raid y Offroad que otra cosa... Parece un puto Motorstorm.

Yo no me cojere ningun juego que saque Codemasters... Porque? Un motor grafico de la ostia, que te cagas por la pata abajo.. pero la jugabilidad??? Donde??? Que motor fisico usan estos de Codemasters???

Yo prefiero el Colin 2.0. Para ser de hace 10 años, es un juego que lo vives...


Si quereis un buen juego de rallyes, compraros el Richard Burns Rally. Es el mejor en cuanto a simulacion. Su genero lo dice.. Simulacion. Cual es el genero de estas mierdas que sacan los de Codemasters??? ARCADE. Jugar con el Dualshock...

Pos jugar a la mierda del Dirt, con el Dualshock... Yo me voy a jugar a mi rFactor, o a mi Race 07 (PC), o a mi GT5P; con mi G25... Porque haber quien es el chulo que juega al Dirt con G25... Se juega peor que con Joystick:douh::douh:




Si no tiene asfalto... Lo que yo dije.. Un puto Motorstorm.

blanco y en botella......
lo que tendrian que hacer los cabrones de codemaster es ponerle a esta nueva saga otro nombre sin incluir para nada al gran Colin, asi lo que hacen es confundir a mucha gente.

comparar estes dirts al colin macrae rally y al 2.0 es como comparar a los Fifas de ps2 al 09 de PS3, con la diferencia que los primeros Colin (al igual que los Toca para mi) eran infinitamente superiores a los de PS3.
Los de codemaster es lugar de progresar decaen, posiblementer por querer orientarse al mercado yankee que de expectaculos sabran pero de carreras puras no tienen ni p*** idea
--- [ Añadido ] -----
y para rematarla, la idea de incluir los juegos X games ya me parece una falta de respeto a un juego de conduccion :douh:. solo faltan que pongan basket hockey sobre hielo y rugby americano.

con perdon para los que les guste pero, mas mierda de juego imposible
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
No se si a algunos os ha quedado claro lo de los X-Games:

Estos cuentan con dos modalidades, la convencional (Surf, Skate, Roller, BMX, Rally, Moto x (motocross) y los X Games de invierno (Snowboard, esquí extremo, SnowMobile), pero creía que no hacía falta decir que solo van a ser incluidos los de Rallys.

Y Franchus, si lo decías como ironía perdona, pero es que como decías deportes que no son de los X-Games (baloncesto, rugby, hockey...), pues pensaba que a los otros ya los dabas como incluidos en el juego XD


Saludos!

jajaja menudo cagadon el mio :douh::cunao::cunao:.
gracias por la aclaracion. La verdad es que con la mania que le estoy cogiendo a los de codemaster al leer la noticia ya me imagine lo peor, aunque no tenia ningun sentido ''mi teoria''.

aun asi estes juegos no me convencen ni lo mas minimo. yo busco otro tipo de juego y sensaciones, y con el colin 2.0 me lo sigo pasando genial.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buena noticia es el siguiente juego que voy a pillarme.no se sabe si de importacion bvendra en español verdad?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La demo ya esta disponible en


el store​





:palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria: :palmas: :victoria:
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Vaya asco de juego... Parece mas un NFS Pro Street...

Yo he hecho un tramo con el eclipse y me ha llegado... Putos de codemasters... solo hacen juegos con unos graficos de la leche pero del resto no valen pa ná
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Vaya asco de juego... Parece mas un NFS Pro Street...

Yo he hecho un tramo con el eclipse y me ha llegado... Putos de codemasters... solo hacen juegos con unos graficos de la leche pero del resto no valen pa ná
oye, que porque tu no sepas llevarlo no es problema de codemasters ni del juego........para mi han echo un juego bastante real
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo lo he probado todo un poco hoy... el online, lo de la gira y no esta mall, primero jugué con el mando y me parecio muy arcade, pero esta tarde he probado con el volante y no esta nada mal.. se va un poco esa sensación de juego super arcade. Nose no me ha parecido malo aunque si podrian haber mejorado un poco las fisicas.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A mi la verdad que me adecepcionado... iba a decir un poco, pero no, me ha decepcionado bastante.
de los graficos no voy a decir nada, por que siempre pasa en las demos, que nunca coinciden con lo que luego es el juego.
Pero... no me acaba de gustar, creia que mejorarian la fisica, pero no ,arcade 100% incluso mne poarece mas arcade que el anterior dirt, y por ahi si que no paso.
Estoy reconsiderando el comprarlo, y eso que el anterior es uno de los juegos a los que mas horas le he echado.

Pero es que estando el GT5 al caer, con la licencia oficial WRC y la fisica que sabemos que tiene por lo menos en asfalto, a poco que se esmeren en el resto de superficies,ya va a ser algo mas de simulacion que Colin McRae Dirt 2 ,no se yo si es interesante comprar CMcRD2.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Me encantan los saltos de la prueba de trucks y los derrapes y coches de la de rallyes

Este cae para navidades!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A todos aquellos que sepan sobre el deporte Rally, sabran que Colin McRae: DiRT 2 cumple perfectamente con la simulacion del dicho Rally. Me ha gustado bastante!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
A todos aquellos que sepan sobre el deporte Rally, sabran que Colin McRae: DiRT 2 cumple perfectamente con la simulacion del dicho Rally. Me ha gustado bastante!
Que te guste a ti, o que sea divertido, no quiere decir que sea realista.Ya el anterior pecaba precisamente de falta de realismo en la fisica, y este mucho mas.
Es arcade 100% asi de cumplir con la simulacion, nada de nada.
Ojo , que no digo que sea mal juego, pero me esperaba que mejorasen con respecto al anterior, y han mejorado, el online y poco mas.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Que te guste a ti, o que sea divertido, no quiere decir que sea realista.Ya el anterior pecaba precisamente de falta de realismo en la fisica, y este mucho mas.
Es arcade 100% asi de cumplir con la simulacion, nada de nada.
Ojo , que no digo que sea mal juego, pero me esperaba que mejorasen con respecto al anterior, y han mejorado, el online y poco mas.
que no te guste a ti, no quiere decir que ya no sea realista, sabemos que no es tan simulador como gt5 pero tambien es verdad que no es tan arcade como motorstorm.....es como grid, no es un simulador puro pero tampoco es 100% arcade
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Que te guste a ti, o que sea divertido, no quiere decir que sea realista.Ya el anterior pecaba precisamente de falta de realismo en la fisica, y este mucho mas.
Es arcade 100% asi de cumplir con la simulacion, nada de nada.
Ojo , que no digo que sea mal juego, pero me esperaba que mejorasen con respecto al anterior, y han mejorado, el online y poco mas.
Obvio que no va a ser tan simulador como GT5...

Pero lo dicho lo aplico contigo, por favor no hables si no conoces nada de Rally's.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
que no te guste a ti, no quiere decir que ya no sea realista, sabemos que no es tan simulador como gt5 pero tambien es verdad que no es tan arcade como motorstorm.....es como grid, no es un simulador puro pero tampoco es 100% arcade
Yo no he dicho eso,no digo que no me gusta y por lo tanto no es realista, todo lo contrario.Es por no ser realista en cuanto a la fisica, por lo que no me gusta.
Ojala sacaran una nueva version del Richard Burns para Ps3, que eso si que es simulacion, esto es un arcade 100% muy divertido para psar el rato, pero un coñazo si lo que quieres sacaerle rendimiento a un G25.
--- [ Añadido ] -----
Obvio que no va a ser tan simulador como GT5...

Pero lo dicho lo aplico contigo, por favor no hables si no conoces nada de Rally's.
Quien te ha dicho a ti que no sepa nada de rallies
 
Última edición:

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
oye, que porque tu no sepas llevarlo no es problema de codemasters ni del juego........para mi han echo un juego bastante real
Una cosa es saber llevar una mierda de Arcade, que lo lleva mi primito de 3 años, y otra muy distinta es un simulador...

Si a ti te gustan los juegos arcade pues gastate 60€ en el Dirt 2, a mi que mas me da... Yo he dado mi opinion.. Es un puñetero insulto a los juegos de rallyes:douh:
--- [ Añadido ] -----
Ojala sacaran una nueva version del Richard Burns para Ps3, que eso si que es simulacion
Tio, parece que tu y yo nos vamos a entender mucho y muy bien... De simulacion como RBR, rFactor o cualquier juego de Simbin, es lo mejorcito que hay...

Y despues me asusto cuando veo comentarios de que, es el mejor juego de coches que ha salido... que es no se que... que si a ti no te gusta es que no sabes de rallyes... El que dice que alguien no sabe de rallyes, creo que se deberia aplicar el cuento, si juega a un juego que tiene mas de motorstorm que de rally.



Lo dicho gente, para mi.. un A.S.C.O. Es una mezcla entre MotorStorm y NFS ProStreet:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Superior