Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lo que mas me impresiono del 1 y aparentemente de este son los gráficos y la jugabilidad, sin duda sera uno que perdona mi burnout querido, ala mejor te desbanca
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Nueva imagen, que tambien nos desvela que el juego va a tener un punto mas arcade (espectáculo) que simulación :buf:


Saludos!
el anterior ya era claramente arcade, asi que si este es ''un punto'' mas arcade de simulacion le quedara que los coches tienen 4 ruedas y se destrozan.

lo que era el colin y en lo que lo convirtieron........que le cambien el titulo coño!! que esto es un insulto a la saga
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
para simulacion teneis el gt que seguro que al gt5 le meten desde rally hasta formula 1 sino mal recuerdo en el gt2 habia rally... cuanto mas arcade sea mas gente se lo comprara por lo facil que es el control, la simulacion no es divertida la velocidad si :) eso de salirte cada 2x3 de la carretera y comerte los pinos a los world rally car como que no XD
--- [ Añadido ] -----
hay como no le metan pantalla partida.... el dirt tenia no ¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
para simulacion teneis el gt que seguro que al gt5 le meten desde rally hasta formula 1 sino mal recuerdo en el gt2 habia rally... cuanto mas arcade sea mas gente se lo comprara por lo facil que es el control, la simulacion no es divertida la velocidad si :) eso de salirte cada 2x3 de la carretera y comerte los pinos a los world rally car como que no XD
--- [ Añadido ] -----
hay como no le metan pantalla partida.... el dirt tenia no ¿?
Que la simulación no es divertida..???
Seguro que tienes razón con lo que el arcade vende más porque es más fácil, pero precisamente lo que hace divertido a los simuladores es APRENDER a controlarlo. Dominar las técnicas de pilotaje, como se comporta el coche en diferentes situaciones "REALES", como ajustar los reglajes para que se adapte mejor a las circunstancias de la carrera... Vaya que en un simulador te puedes tirar la vida aprendiendo y mejorando. En un arcade una vez conoces que se acelera con la X, frenas con el O y derrapas con el R2 ya no hay más.
Des que compre GT1, para mi psx, hasta esta misma tarde, jugando al GT5 he estado aprendiendo y mejorando.
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
108
Karma
14
Ubicación
Santiago, Chile
Concuerdo....la gracia y diversion de la simulacion es aprendr a dominar el auto. Yo estoy esperando los F1 y los WRC, que con esos me e pasado muuuuchas horas frente al volante :D
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Nuevas imágenes:


Esta parece mas un NFS que Colin Mcrae :ein:


Saludos!

tu mismo lo has dicho. de colin mcrae esto solo tiene el titulo y que salen coches.

cada foto o video nuevo menos me gusta.

mi opinion: menuda mierda.

adios a la saga Colin Mcrae Rally. bueno la verdad es que el nombre de Rally ya no lo lleva asi que no deberia extrañarme nada de nada.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
bueno, pues nada. nuestras sospechas confirmadas.
Otro juego 100% arcade de conducción, espectacular, sí, pero para mi gusto nada atractivo.

Habrá que esperar a Rally Evolved si queremos un juego de rally con un poco de contenido de simulación en nuestra PS3.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Habrá que esperar a Rally Evolved si queremos un juego de rally con un poco de contenido de simulación en nuestra PS3.

????? que yo sepa no esta previsto ningun juego de rallys no oficial ni de sony ni nada.

creo que la licencia a sony ya se le acavo y nadie la compro, por eso desde en mi opinion el genial evolved no ha salido ningun juego de rallys oficial.
y tambien viendo la grabe crisis que un campeonato que esta en sus peores momentos no creo que ninguna compañia invierta ni 1€.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
????? que yo sepa no esta previsto ningun juego de rallys no oficial ni de sony ni nada.

creo que la licencia a sony ya se le acavo y nadie la compro, por eso desde en mi opinion el genial evolved no ha salido ningun juego de rallys oficial.
y tambien viendo la grabe crisis que un campeonato que esta en sus peores momentos no creo que ninguna compañia invierta ni 1€.
Pues que pena. realmente pensaba que la saga Evolved estaba trabajando en un juego de nueva generación.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi Dirt me dejo bastante frio,me quedo con los primeros Colins donde la simulacion estaba a flor de piel.De todas formas probare este Dirt 2,porque es lo mas parecido a los rallys que vamos a tener por ahora en ps3.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hay un nuevo video del E3 por si lo quieres poner en primera página;)

 
Superior