Hilo Oficial Colin Mcrae Dirt 2- Ya en tiendas!

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
jaja ese VARONS vive frustrado, queriendo acaparar la atencion de todos escribiendo como loco en todos los hilos para que visiten el de WRC, el dirt2 apesar de no haberse enfocado al 100% en el rally dejo un muy buen sabor de boca, graficos de lo mejor, ahora esperate que salga el dirt 3 que ese si va a ir enfocado al rally, tanto en conduccion, carros, graficos.
el wrc 2010 esta por salir y es un asco de juego. pero bueno sigue viviendo engañado
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
@mralexf1 dijo:
@canariops3 dijo:

Joder macho si viene por aqui el tio diciendo que Dirt 2 apesta y que WRC se lo come porque es un juego tan bueno, que le digo? Porque no habras visto los videos que sino me darias la razon directamente...
Si he visto los videos,no digo que no tengas razon o que la tengas...Solo que pasa de esos comentarios... :coolface:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
ni te metas en broncas dj, el WRC ha quedado a deber bastante, no le llega en lo mas minimo al dirt2, graficos para el perro, y la respuesta a tu pregunta es:
SI HAY BASTANTE GENTE TODABIA EN EL ONLINE, ESO SI BASTANTE BICIADA PERO SI CONSIGUES AUN LOS TROFEOS EN LINEA.

SALU2 ..
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
a los que teneis el dirt 2 el c4 sale en este el juego?
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
alomejor me pillo este juego para matar el mono de rallys hasta que salga el dirt 3
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@VARONS dijo:
alomejor me pillo este juego para matar el mono de rallys hasta que salga el dirt 3
primero discutiste con un compañero porqe decias qe este juego era malo y era mejor el WRC era mucho mejor, y ahora dices que te lo vas a comprar? :eaea::eaea:

y que sepas que se puede editar el mensaje, en vez de escribir 3mensajes distintos uno seguido de otro :eaea::eaea:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
tengo el juego, ya me a yegado lo veo guay pero no de rallys si no de rally cross pero esta entretenido.
 
Superior