Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Isletero_yo @breakXedge En mi caso, lo peor es la "confianza que depositan en ti" mas que el hecho de tener que depender de 5 personas mas... es la propia responsabilidad que adquieres para con ellos... la que te provoca a veces que te bloquees, que mueras tontamente... que te llegues a plantear el dejarlo todo... el irte y no molestar a tus compañeros... estuve a esto de irme... os lo juro... es mas, me dije este es el ultimo "try" ... tenia la sensacion de ser yo la carga... cuando sufria con los lacayos y acolitos en el puente... cada recarga se me hacia eterna... No dejaba de mirar el radar... e incluso a veces me desubicaba mentalmente de lo que tenia que hacer... Es dificil? no... realmente cuando practicas y practicas no lo es... es demasiado aleatorio y depende de muchos factores... Es EXIGENTE, eso seria mas exacto.

Un consejo... olvidaos de la Camara al 26 y centraos en Crota al 30.

Edito: Por lo demas, comentar que tb soy un pelin melodramatico y me gusta darle su toque epico a la cosa :D Cuando lo tengais, que no dudo que lo conseguireis, me entendereis :D
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Arislam bienvenido al club de los que sacaron todo su FUAAAAA al conseguir ese trofeo.
Como has dicho el trofeo no es que sea dificil, es que influyen varios factores que complican llegar a conseguir ese trofeo, lo primero es gente de confianza y que esten dispuestos, hay momentos de desesperación, bien por fallos humanos por el nerviosismo o bien por que el puñetero juego te pueda trolear, hablo de la camara de cristal.

Yo ese dia cuando lo sacamos todos fue uno de mis mejores momentos en lo que llevo en esto de los trofeos, solo comparable a cuando saque todos los premios el Battlefield Bad Company.


Por cierto tengo que dar las gracias a @danielvaron @maigret y su hijo por ayudarme con un trofeo del LBP3



Os puede decir maigret que ayer estube apunto de dejarlo, por que de verdad hacia tiempo que no me ponía tan de mala hos:Xia un juego, menos mal que la santapaciencia de maigret ayudo en que el último intento por fin pudimos acabar el último nivel.

Si alguien se le ocurre jugarlo, recomiendo que no lo hagáis online, por que de verdad es una pena, que el juego vaya tan lageado y de tantos problemas para unirte, invitar o que te aparezcan los amigos.

Ya solo me queda pasarme las misiones sin morir, las dos últimas tienen miga, sobre todo la penultima. :buf:
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
@Arislam enhorabuena por el trofeo y por platino! la verdad es que es un trofeo que cuando salta es increible. El problema es lo que has dicho, que no es que sea un trofeo complicado, que lo es. sino que ademas depende de varios factores, entre ellos la suerte y no solo al tuya, sino la de otros 5 mas.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Isletero_yo @breakXedge En mi caso, lo peor es la "confianza que depositan en ti" mas que el hecho de tener que depender de 5 personas mas... es la propia responsabilidad que adquieres para con ellos... la que te provoca a veces que te bloquees, que mueras tontamente... que te llegues a plantear el dejarlo todo... el irte y no molestar a tus compañeros... estuve a esto de irme... os lo juro... es mas, me dije este es el ultimo "try" ... tenia la sensacion de ser yo la carga... cuando sufria con los lacayos y acolitos en el puente... cada recarga se me hacia eterna... No dejaba de mirar el radar... e incluso a veces me desubicaba mentalmente de lo que tenia que hacer... Es dificil? no... realmente cuando practicas y practicas no lo es... es demasiado aleatorio y depende de muchos factores... Es EXIGENTE, eso seria mas exacto.

Un consejo... olvidaos de la Camara al 26 y centraos en Crota al 30.

Edito: Por lo demas, comentar que tb soy un pelin melodramatico y me gusta darle su toque epico a la cosa :D Cuando lo tengais, que no dudo que lo conseguireis, me entendereis :D
No sé que es ni la Camara ni el Crota ni nada, pero supongo que me irán sonando esos términos cuando me ponga con él. xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No sé que es ni la Camara ni el Crota ni nada, pero supongo que me irán sonando esos términos cuando me ponga con él. xD
Te sonará tanto la Camara de Cristal que cuando por fin lo tengas, no querrás volver a escuchar esa zona, Crota no te puedo decir nada, por que al final el juego no ha sido lo que me esperaba, menos mal que lo jugue con mi gente si no este juego no tendría sentido.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
¡¡ALERTA TOCHOPOST!!


@Snowmanball es de recibo nombrarte el primero... todo grupo o equipo que se precie tiene su... "pegamento" y ese eres tu. Tu optimismo, tu humor... tus ganas de seguir, en serio chapeau! Un placer conocerte y espero seguir coincidiendo en mas juegos con un "primera clase" como ud.

Por alusiones :D

Lo primero agradecerte que en el momento de la victoria te acuerdes de mi eso es de señores, lo que somos por otro lado.

Me resulta aun chocante ser un señor de 42 años jugando a "juegos de niños" y haciendo equipo con gente que no conozco y que muchos de ellos podrían ser mis hijos (¿no Pau?)

Es difícil explicar las sensaciones vividas ayer a las 02:30 de la madrugada cuando salto el trofeo: euforia, ganas de reír, llorar, gritar....
Preguntáis si el trofeo es difícil: SI lo es, y mucho, requiere dedicación, esfuerzo, mucho stress y sobre todo SUERTE.

Pero sin duda con lo que me quedo de estos dias tan intensos es con la sensacion de ser una persona compuesta de varias: confiaba plenamente en el resto de mi "cuerpo virtual" sabia en cada momento que iban a hacer, donde iban a estar y que tenia que hacer yo.

Entiendo las sensaciones que comentas cuando mueres: rabia, impotencia y lo peor una sensacion de ojala que la proxima vez el que muera no sea yo. Eso es lo PEOR, un miedo que te aterra y que te hace jugar mal, mas pendiente de tus fallos que de tus aciertos.

Cuando jugamos mejor? cuando lo sacamos? después de morir 7 veces en los primeros 4 minutos: TODOS morimos y eso ayudo a disipar la tensión de las primeras horas.

Yo lo estaba viendo, y por eso intente haceros ver que no pasaba nada, que ahora era la buena y que os animarais (bueno el AHORA SI ESTA ES LA DE VERDAD....VENGA LA ULTIMA creo que lo he dicho en cada ocasion :D)

Es raro, lo sé, pero es fácil explicárselo a gente que juega.

Otra cosa importante es "los elementos desestabilizadores": no merece la pena jugar con alguien que te das cuenta que no le soportas, no sirve para nada y la tensión va en aumento hasta que explota y nadie es tan importante como para hacerme perder los papeles por un juego.

En resumen, muy contento, muy feliz y con un punto de pena porque estos dias me lo he pasado muy muy bien. :amor:

P.D.: Por cierto veo las estadisticas y no mato nada :( mucho colmillo de Ir Yut mucha ostia pero no sirve pa nada. Menos mal que soy el puñetero crack que se pasa el laberinto solo mientras los demas jugais a las cartas :D Voy a subir la regimen Suros a ver que pasa....que habra traido XUR ¿gallahorn para todos?
 
Última edición:

Isletero_yo

isletero_yo
Unido
diciembre 13, 2014
Mensajes
44
Karma
90
Vaya hombre...
Entiendo a lo que te refieres con eso de la confianza depositada @Arislam.
Aprovechare que el domingo cumplo años para hacer uso del x2 de puntos que me dan en Game y asi pillarme el Destiny Edición Vanguard.

Gracias por los consejos y si alguien necesita ayuda que avise que me presto encantado a echar una mano.

Un saludo y buen dia a todos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Felicidades a los cumpleañeros!!!

Problema con Arkham origins xD impide un delito en cada distrito, llevo 8/9 y diría que he detenido mínimo 2 por distrito... Algún detalle que necesite saber??
Que me acuerde ahora mismo que si avanzabas mucho podías tener problema con la zona del puente,a mi me lo dieron por realizado cuando ya había avanzado bastante en la zona donde te enfrentas a Shiva,fui pare el delito y me conto
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Hace relativamente poco tiempo que he descubierto la satisfaccion que da conseguir determinados trofeos o el premio final, el platino. No me considero un gran jugador... por lo que, a nivel personal, determinados trofeos adquieren aun un valor mas elevado

Solo comentar que lo conseguimos cuando estabamos cansados y abatidos... habiamos llegado a la primera a las brujas y murio servidor, error de calculo a saltar y me vi rodeado de fuego enemigo... ya me condiciono para la noche... los que me conoceis sabeis que suelo ser el "alma de la fiesta"... no tenia ganas... la habia "cagado" y ello conllevo que mi mente en mas de un momento no estuviera concentrada... solo veia aquel error, es mas recuerdo que a la segunda o tercera vez que llegamos, pedi a mis compañeros 1 minuto... la ansiedad me podia, no huebiera podido soportar otra muerte mia... Fallamos y aun asi estabamos perfectamente, con la moral intacta... hasta que llegaron los troleos y las muertes tontas... en el mismo ascensor, en el laberinto... en el puente... cada vez ibamos mas atras... Eramos sombras de lo que habiamos empezado siendo aquella noche... y ahi vino aquel "ahora si chicos, esta es la ultima... va, que os noto bajos... esta si" de Ari... y lo hicimos. Pasastes el laberinto solo... y luego el puente nos salio a la perfeccion ... incluido mi ya mitico "CUIDADO CON LA BRUJA" :D Nos veniamos arriba... lo estabamos haciendo de lujo... luego tuvimos la suerte de cara... esa suerte esquiva en sesiones anteriores y el buen hacer de todos... Hicimos las Brujas incluso con aquel pequeño momento de tension y nervios al ver que no salia el dichoso mensaje de la mision y no paraban de salir elites Caballeros y acolitos por nuestros flancos... Ahi dude... lo admito e imagino que no fui el unico... y luego... luego Crota fue espectacular... Se movia, Ogros... Aquel Caballero que salio de la nada mientras apuntabamos los misiles ... la ultima tanda... aquel sablazo de elbueno y por ultimo... el Extasis... jamas me habia sentido tan liberado... brutal gente... brutal.

Ahora podre volver a disfrutar de Destiny... libre de tensiones y prisas.
Mi más sincera enhorabuena señor, he disfrutado leyendo el relato de principio a fín, me has hecho sentir igual que cuando platiné el Lost Planet 2 con el gran @gatutor . Después de tanto esfuerzo, tiempo empleado y dedicación son una recompensa inmensa. Esto es a lo que defino yo ser un gamer, gente que NO se rinde y que mejora cada vez que intenta algo. Esta muy bien y es algo que yo defiendo, que haya variedad, pero espero que todo no se casualice demasiado. De nuevo , enhorabuena y disfruta de tu merecidísimo platino. Y como bien dices, la clave es no ser un pro, es no dejar de intentarlo y nunca darse por vencido :) .

Voy a empezar el Injustice de PS4 pronto, deséame suerte con las batallas número 18 y número 20 xDDD .
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mi más sincera enhorabuena @Arislam y a todos tus compis que me puedan leer por aquí.

Estamos de acuerdo en que una vez se domina la incursión en cuestión (bien la cámara o bien Crota) no es difícil, pero el juego tiene tantas variables para putear y/o trollear que puede llegar a ser desesperante.

La clave está en buscar un equipo comprometido con la causa y lo que es más importante, afín en horarios para practicar a menudo, y así, al final, tarde o temprano se acaba sacando, por muy "mancocho" que uno pueda ser :roto2:

Así que lo dicho, enhorabuena de corazón ;)
Por fin el niño cabra ha obtenido el rango que se merece, y sin ese peso encima seguro que podrá saltar aún más alto, al menos tanto como los "techos invisibles" del maldito Pestiny le permitan XXXD XXXD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Compañeros, tengo una pregunta, no quería crear un post para esto y aparte aquí veo que es la gente bastante activa y podréis responderme.

Mi pregunta es si hay algún juego que sea tipo resident evil 5 (acción de tiros e historia que sea de dos jugadores) que quiero pasarme algún juego con mi hermano y con el resident evil 5 y el 6 nos lo pasamos muy bien. Otra cosa, el Army of two ya lo probamos y no nos gusto mucho. Si sabéis alguno agradecería que me lo dijerais, un saludo.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Compañeros, tengo una pregunta, no quería crear un post para esto y aparte aquí veo que es la gente bastante activa y podréis responderme.

Mi pregunta es si hay algún juego que sea tipo resident evil 5 (acción de tiros e historia que sea de dos jugadores) que quiero pasarme algún juego con mi hermano y con el resident evil 5 y el 6 nos lo pasamos muy bien. Otra cosa, el Army of two ya lo probamos y no nos gusto mucho. Si sabéis alguno agradecería que me lo dijerais, un saludo.
El unico que se me ocurre es el Dead Space 3, hace un tiempo lo regalaron con el Plus
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
PLATINO 81 del SLEEPING DOGS de la play4, a mi el juego me encanto y disfrute un montonazo cuando lo jugue y platine en play3 y ahora 3 cuartos de lo mismo y a por los DLCs, he probado un poquito los 2 dlcs y de momento me estan gustando, @Loqs dale caña que este platino esta muy chupadete y si te atrancas en algo esta youtube jejejejeje
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Arislam me alegro muuuuuuuchisimo niño cabra!!!!

Como dice @*Seifer* cuando sacas ese trofeo es algo legendario, liberas una tension de la hostia y sobretodo es un trofeo que te hace union con la gente que es lo mejor de todo.

Lo dicho crack me alegro un monton que ya tocaba y te lo mereces!!! pero no me has dicho como mataste a Crota ¿ le hiciste un combo o como lo hicisteis ? :p
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam me alegro muuuuuuuchisimo niño cabra!!!!

Como dice @*Seifer* cuando sacas ese trofeo es algo legendario, liberas una tension de la hostia y sobretodo es un trofeo que te hace union con la gente que es lo mejor de todo.

Lo dicho crack me alegro un monton que ya tocaba y te lo mereces!!! pero no me has dicho como mataste a Crota ¿ le hiciste un combo o como lo hicisteis ? :p
Algo asi ... xDDD


No me canso de verlo *^^*
 
Superior