Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@Arislam me gusta el título aunque no todos somos tan abuelos XXXD, bueno un poquito si, si alguno tiene alguna idea de como debería llamarse el hilo no estaría mal XXXD
Mas que el hecho en si de que seamos ya abuelos es... transmitir esa sensacion de que con el paso del tiempo, cuando ya seamos abueletes (el que pueda... porque alguno morira virgen xDDD) aun recordaremos ese momento... esa sensacion... podremos contarsela a los nietos y tal... para salvarlos de convertirse en "niños rata" cuando jueguen a sus CoD XXII y esas cosas xDDD

Yo es que me veo asi... contandole estas "batallitas" mientras suena de fondo...


Yo me apunto :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo me refiero a como lo he echo yo, haces una captura de pantalla del trofeo o platino y si quieres comentas tus batallitas, rollo como me paso a mi con el LBP3, aunque a veces no habrá mucho que comentar, bien por que sea un platino asequible.



Lo de hacer un video consiguiendo vuestro platino no entra en mis planes, por que tenéis una zona donde poner vuestros videos o vuestros canales, yo no lo vería en plan rollo spam, pero ya sabemos que eso atraeria a gente solo con animo de hacer eso.

Este hilo seria para todo el foro obviamente.

@Arislam me gusta el título aunque no todos somos tan abuelos XXXD, bueno un poquito si, si alguno tiene alguna idea de como debería llamarse el hilo no estaría mal XXXD

@Loqs tienes razon el rollo PS3 es mas complicado, tendría que ser haciendo una foto con el movil :buf:
En PS3 de las únicas soluciones que veo es con el móvil haces foto o con capturadora cuando te salte en el PC haces captura de imagen del video, más que nada es coñazo el trabajo, pero quedaría bien.

PD: Edito, si que se pueden hacer capturas de pantalla en PS3, no tenia ni idea, es así.


1- te metes en un juego (cualquiera)
2-le das PS
3-te vas la opcion "fotos" y te sale hacer captura de pantalla !
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
En PS3 de las únicas soluciones que veo es con el móvil haces foto o con capturadora cuando te salte en el PC haces captura de imagen del video, más que nada es coñazo el trabajo, pero quedaría bien.

PD: Edito, si que se pueden hacer capturas de pantalla en PS3, no tenia ni idea, es así.


1- te metes en un juego (cualquiera)
2-le das PS
3-te vas la opcion "fotos" y te sale hacer captura de pantalla !
Pero eso funciona con todos los juegos. Yo estuve probando con unos cuantos (FIFA 13, Demon's Souls, Dark Souls, Kingdom Hearts 1.5...) y no pude hacer la captura en ninguno.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero eso funciona con todos los juegos. Yo estuve probando con unos cuantos (FIFA 13, Demon's Souls, Dark Souls, Kingdom Hearts 1.5...) y no pude hacer la captura en ninguno.
A mi en el infamous 2 que fue con el que lo he probado iba, si funciona con todos no lo se la verdad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ni tu ni casi nadie, si es una mierda

Alguien sabe como borro juegos de la vita sin perder los datos? es que no me da la opcion
Tienes que ser del plus para subir los datos a la nube y la otra opción es hacer un backup al PC, esta ultima opción si no tienes plus y encima es un coñazo.
@Loqs como ha dicho Sph1nx no todos los juegos se puede hacer con la vita a la PS3.

A ver esto es una idea que se ma ha ocurrido, no es una obligación, no hace falta que la foto sea ultra hd ni nada de eso XXXD
Simplemente contar nuestras batallitas, pero si uno solo quiere poner sus captura del platino pues igualmente es valido, una forma mas de conocernos.
@Arislam casi lloro y todo XXXD

 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me gusta la idea, pero eso no está en contra de las normas del foro??? Spam del canal de you tube y esas cosas... O te refieres a una captura de pantalla con el trofeo saltando? Estoy espeso esta mañana.
@Civic, que tal el día por esos lares??? Hace un dis muy "cuatrero"???
Pd: lo siento, Gonza, si no lo digo, exploto. Jajajajaja.
Que pasa Champion, hoy hace un dia de 10!!! Jajajajaja:eek:lee:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si, si... DECIMA arriba o abajo ... de los CUATRO grados no te libras creo xD
Eso es verdad, estar a 2 o 3 grados (desconozco los "grados""de Barcelona)siempre es peor que estar a 10 gradazos de Madrid, los -4grados son momentaneos solamente y ademas fueron en los barrios bajos de la ciudad.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Has tardado poco al final, ahora mismo no recuerdo que dos trofeos me parecían largos, creo que uno era el de conseguir todos los finales, y el otro subir a un luchador a máximo nivel puede ser? a ver si lo miro, pero si fueran esos dos, en que modo lo has conseguido más rápido?
Cuando lo estuve jugando a mi se me hacía pesado...
Un día me ha llevado, lo que pasa que he tuve una semana muy liada y apenas pude jugar. Para subir rápido a 30th Dan yo lo que hice fue coger a Marshall Law (Solo) e ir haciendo combos con él. Cuando me cansaba simplemente metía cuatro tríangulos xD. Cuántas más ganes más rápido subirás de rango. El sistema también valora si has ganado de paliza o al límite, así que hazlo lo mejor posible.

Para el laboratorio repite la fase 4 del laboratorio y haz el siguiente combo: Diagonal derecha abajo + tríagúlo , acto seguido 9 cuadrados.

Espero que te animes con él :) . Un saludo crack.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae

PS3

PLATINO Nº59

The Walking Dead



No sé por qué en la versión de PS3 no viene incluido el DLC 400 Days como lo está en la de Vita, de todas formas no lo compraré, paso de pagar 5€ por algo que ya jugué en su momento, además de que no lo merece nada, lástima que me quede sin el 100% :/
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Buenas :hola: los que os hayáis pasado el DriveClub qué prueba de derrapes habéis hecho para llegar al millón?? Porque llevo 270.000 jajajaja
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Estreno Nivel 26 gracias a DRIVECLUB que me está encantando!! De los mejores juegos que he probado (gusto personal). También comentar que sólo me queda por completar 1 DLC y 4 trofeos para el platino!!

@Alex_King yo no me he centrado en derrapar ni nada y con el juego normal y DLC's llevo 750 mil puntos de derrape más o menos. Si quieres cuando me ponga a sacar los puntos que me faltan te aviso de qué prueba veo mejor en relación puntos/tiempo :sisi:

Un saludo chicos!!
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Estreno Nivel 26 gracias a DRIVECLUB que me está encantando!! De los mejores juegos que he probado (gusto personal). También comentar que sólo me queda por completar 1 DLC y 4 trofeos para el platino!!
@Alex_King yo no me he centrado en derrapar ni nada y con el juego normal y DLC's llevo 750 mil puntos de derrape más o menos. Si quieres cuando me ponga a sacar los puntos que me faltan te aviso de qué prueba veo mejor en relación puntos/tiempo :sisi:

Un saludo chicos!!
Un amigo mio tambien dice que esta muy bien el juego... yo lo probare cuando pongan esa version reducida para plus alla por 2030 XXXD
Metieron el dlc gratis por el fallo de cuando salio el juego?
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Un amigo mio tambien dice que esta muy bien el juego... yo lo probare cuando pongan esa version reducida para plus alla por 2030 XXXD
Metieron el dlc gratis por el fallo de cuando salio el juego?
Se que hay varios DLC's gratuitos, pero no se cuál son exactamente ya que tengo el pase de temporada y me salen todos desbloqueados. Puede que alguien que sólo tenga el juego pueda contestarte mejor a esa pregunta!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Estreno Nivel 26 gracias a DRIVECLUB que me está encantando!! De los mejores juegos que he probado (gusto personal). También comentar que sólo me queda por completar 1 DLC y 4 trofeos para el platino!!

@Alex_King yo no me he centrado en derrapar ni nada y con el juego normal y DLC's llevo 750 mil puntos de derrape más o menos. Si quieres cuando me ponga a sacar los puntos que me faltan te aviso de qué prueba veo mejor en relación puntos/tiempo :sisi:

Un saludo chicos!!
No si yo tampoco me he centrado en los derrapes de momento jejeje, ahora estoy sacando todas las estrellas que puedo del modo Tour. Ahora que los dlc's apenas los he tocado, porque los dos que son gratis (Ignition y PhotoFinish) tampoco es que me gusten demasiado y alguna que otra prueba son difíciles la verdad. Ahora estoy en el nivel 33 casi y lo tengo prácticamente todo hecho así que ya veremos
--- [ Añadido ] -----
Un amigo mio tambien dice que esta muy bien el juego... yo lo probare cuando pongan esa version reducida para plus alla por 2030 XXXD
Metieron el dlc gratis por el fallo de cuando salio el juego?

Los únicos dlc's gratis son Ignition y PhotoFinish, los demás son de pago. También hay varios trofeos en dlc del Tour pero esos los conseguirás obligatoriamente mientras avanzas en cada campeonato
 
Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
Bueno pues 100% conseguido del SLEEPING DOGS de la play4 a mi me han encantado los DLCs y no se me han hecho nada pesados y para variar un pelin en la historia principal, mañana me reincorporo al curro despues de estar un tiempecillo de baja, asi que ahora yo aparece un pelin menos y por descontado jugare menos a las plays 3 y 4 jejejejejejeje
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Para quien no lo sepa ya han puesto la oferta de 90 dias de PLUS por 9,99 €...

http://blog.es.playstation.com/2015/02/09/disfruta-de-tres-meses-de-ps-plus-por-solo-999-euros/

Eso si, es solo para tiendas, no vale para desde PSN store...
Yo ya he cogido un codigo por la tienda online de Game y te lo dan al momento... Cogere mas seguro... que este año lo han hecho tarde y se me caduco antes de que saliera la oferta ainnsssssss...
--- [ Añadido ] -----

PSVITA

100%

¡Fuera de mi cesped!



Dificultad: 2/10
Duración: 15 Horas... pero se puede hacer en menos...
Gráficos: 4/10
Diversión: 4/10
Género: Disparos tipo Space Invaders...

Trofeos Online: No​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Sobre todo Revienta a los Soldados Mata a 5.000 soldados con la pistola de rayos...
Parece ser que esta glitcheado aunque hay una forma de sacarlo mas o menos facil...

Ayudas y trucos:

Consejos... @*Seifer*

Para el trofeo anterior lo primero de todo es NO CERRAR EL JUEGO... da igual que le demos al boton PS o que dejemos la consola en stand by... pero nunca cerrar el juego hasta tener el trofeo... es la unica forma en la que me ha saltado el trofeo a su tiempo...
Solo nos valen los soldados (ni los voladores ni los gigantes)... una vez que tengamos la pistola de rayos (da igual que este actualizada a tope o no), jugamos los niveles del 1 al 5 las veces que haga falta hasta que salte el trofeo... Es pesado pero en un par de horas se puede tener sin problema... Ademas podemos ver lo que llevamos matado en Estadisticas, pero aparecen absolutamente todos, sin especificar el tipo...

Y el mejor truco de todos... para conseguir todas las armas a tope y ventajas casi ilimitadas hacemos lo siguiente...

- Entramos en la tienda y nos disponemos a comprar los 500 orbes gratis...
- Cuando nos pida confirmar en SI o NO, pulsamos SI en la pantalla tactil y seguidamente dejamos pulsada X durante unos segundos...
- Despues de unos segundos, con 5 o 6 vale, empezamos a pulsar repetidamente X y veremos que cada pulsacion nos suma 500 orbes... no hace falta que le demos muy deprisa... eso si, si queremos tener todo necesitaremos algun millon que otro y nos llevara unos cuantos minutillos :sisi:

Enlaces de Interés:
No puedo poner el que he utilizado...


Valoración personal y Agradecimientos
Juego que me ha gustado los primeros minutos pero que es muy repetitivo... Solo hay 3 tipos de enemigos aunque en niveles superiores aparecen con mas armadura y mas duros de matar... Aunque con el truco de los orbes se hace casi un paseo utilizando las ventajas...
Para fans de Space Invaders...

@*Seifer*
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien sabe por qué en la Store el Driveclub aparece como "no disponible para su compra" y sólo puede adquirirse por 25 € el upgrade de la versión plus?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Confirmado el glitch del apotheon,es igual que el de guacamelee y así si lo parchean ya no me hace falta porque esta tarde me lo he sacado y a esperar el parche que arregle los dos trofeos bugueados
 
Superior