Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El unico que se me ocurre es el Dead Space 3, hace un tiempo lo regalaron con el Plus
Gracias por tu respuesta compa, pero me refería a uno con historia de dos jugadores, para jugar pantalla dividida, creo que le daremos otra oportunidad al army of two pero al 40 days no, probaremos el the devils cartel porque no hay muchos mas de ese estilo.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Gracias por tu respuesta compa, pero me refería a uno con historia de dos jugadores, para jugar pantalla dividida, creo que le daremos otra oportunidad al army of two pero al 40 days no, probaremos el the devils cartel porque no hay muchos mas de ese estilo.
Tienes por ahi el Star Trek ...

 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Compañeros, tengo una pregunta, no quería crear un post para esto y aparte aquí veo que es la gente bastante activa y podréis responderme.

Mi pregunta es si hay algún juego que sea tipo resident evil 5 (acción de tiros e historia que sea de dos jugadores) que quiero pasarme algún juego con mi hermano y con el resident evil 5 y el 6 nos lo pasamos muy bien. Otra cosa, el Army of two ya lo probamos y no nos gusto mucho. Si sabéis alguno agradecería que me lo dijerais, un saludo.
Todos los lego, yo personalmente pensaba que no me iban a gustar y que eran infantil, pase el lego marvel con mi marido y no veas que risas, ahora estoy cn lego la pelicula y por último pillare lego el hobbit que me han dicho k el doblaje en español cn las voces similares es la caña, son juego muy entretenidos y cn toques de humor para jugar en compañía te los recomiendo.
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Gracias por tu respuesta compa, pero me refería a uno con historia de dos jugadores, para jugar pantalla dividida, creo que le daremos otra oportunidad al army of two pero al 40 days no, probaremos el the devils cartel porque no hay muchos mas de ese estilo.
Yo te diria que los littlebigplanet, pero supongo que ya habras descartado esa posibilidad
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS4

PLATINO Nº241

Wolfenstein: The New Order



Gracias @Civic por dejarme el juego XXXD

Que os parece la idea de crear un post con las capturas de nuestros platinos o trofeos que nos hayan echo sentir un gran sastifacción al conseguirlos?
Como en PS4 y VITA se pueden hacer capturas no estaría mal XXXD
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925

PS4

PLATINO Nº241

Wolfenstein: The New Order



Gracias @Civic por dejarme el juego XXXD

Que os parece la idea de crear un post con las capturas de nuestros platinos o trofeos que nos hayan echo sentir un gran sastifacción al conseguirlos?
Como en PS4 y VITA se pueden hacer capturas no estaría mal XXXD
Enhorabuena ^^. ¿Cómo se hace en PS4 la captura? .
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Acabo de leer que los servidores de playstation home cerraran el 31 de marzo, si alguien tiene el juego descargado que se de prisa con terminar los trofeos porque quedan justo 50 dias, los necesarios para un trofeo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Acabo de leer que los servidores de playstation home cerraran el 31 de marzo, si alguien tiene el juego descargado que se de prisa con terminar los trofeos porque quedan justo 50 dias, los necesarios para un trofeo.
Hace tiempo se anuncio el cierre de Home... yo personalmente paso bastante de esa aplicacion por muchos trofeos que tenga.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona

PS4

PLATINO Nº241

Wolfenstein: The New Order



Gracias @Civic por dejarme el juego XXXD

Que os parece la idea de crear un post con las capturas de nuestros platinos o trofeos que nos hayan echo sentir un gran sastifacción al conseguirlos?
Como en PS4 y VITA se pueden hacer capturas no estaría mal XXXD
Me gusta la idea, pero eso no está en contra de las normas del foro??? Spam del canal de you tube y esas cosas... O te refieres a una captura de pantalla con el trofeo saltando? Estoy espeso esta mañana.
@Civic, que tal el día por esos lares??? Hace un dis muy "cuatrero"???
Pd: lo siento, Gonza, si no lo digo, exploto. Jajajajaja.
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
Me gusta la idea, pero eso no está en contra de las normas del foro??? Spam del canal de you tube y esas cosas... O te refieres a una captura de pantalla con el trofeo saltando? Estoy espeso esta mañana.
@Civic, que tal el día por esos lares??? Hace un dis muy "cuatrero"???
Pd: lo siento, Gonza, si no lo digo, exploto. Jajajajaja.
Creo que es lo segundo Dani... la pena es que no se pueda hacer en retrospectiva xDD
Lo veo hasta una forma "original" de comentar el platino... aunque como dice Seifer seria hacerlo extensible a cualquier trofeo que nos de "subidon" obtener (si no es eso me rectificas) :sisi:

Edito: aunque claro, y sin querer remover el tema, habria que ver como hacerlo conforme la ultima de las NORMAS, la cual hace referencia al uso de la "tipica plantilla" para anunciarlos.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo en PS3 pocas capturas puedo hacer, pero si estaría bien comentar algún trofeo que nos haya costado la vida conseguirlo, ya sea por imágenes o citando dicho trofeos y contando la experiencia.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Platino 111 . Tekken Tag Tournament 2 . El juego de lucha más fácil que he jugado de lejos. Es buen juego de lucha , lo recomiendo mucho.

Parto a PS4 ^^ .
Has tardado poco al final, ahora mismo no recuerdo que dos trofeos me parecían largos, creo que uno era el de conseguir todos los finales, y el otro subir a un luchador a máximo nivel puede ser? a ver si lo miro, pero si fueran esos dos, en que modo lo has conseguido más rápido?
Cuando lo estuve jugando a mi se me hacía pesado...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me gusta la idea, pero eso no está en contra de las normas del foro??? Spam del canal de you tube y esas cosas... O te refieres a una captura de pantalla con el trofeo saltando? Estoy espeso esta mañana.
@Civic, que tal el día por esos lares??? Hace un dis muy "cuatrero"???
Pd: lo siento, Gonza, si no lo digo, exploto. Jajajajaja.
Yo me refiero a como lo he echo yo, haces una captura de pantalla del trofeo o platino y si quieres comentas tus batallitas, rollo como me paso a mi con el LBP3, aunque a veces no habrá mucho que comentar, bien por que sea un platino asequible.



Lo de hacer un video consiguiendo vuestro platino no entra en mis planes, por que tenéis una zona donde poner vuestros videos o vuestros canales, yo no lo vería en plan rollo spam, pero ya sabemos que eso atraeria a gente solo con animo de hacer eso.

Este hilo seria para todo el foro obviamente.
@Arislam me gusta el título aunque no todos somos tan abuelos XXXD, bueno un poquito si, si alguno tiene alguna idea de como debería llamarse el hilo no estaría mal XXXD
@Loqs tienes razon el rollo PS3 es mas complicado, tendría que ser haciendo una foto con el movil :buf:
 
Superior