Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@diegogh95 Lo primero, no te he faltado al respeto en ningún momento, si es así dime en que parte del post, segundo, lo que he dicho de @JorgeO es que para entrar al club y ponerse a criticar y a pitorrearse de la gente que directamente no entre... de hecho he puesto un ejemplo bien claro de si a mi ahora me dá por irme a otro hilo y ponerme a criticar porque me da la gana, y tercero, llevo siendo miembro oficial del club desde Septiembre del año pasado y en ningún momento te he visto aportar o ayudar al club pero ahora resulta que quieres ser el presidente... esto no tiene ni pies ni cabeza compañero.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
ESTA ES MI SINCERA OPINION DE TODO ESTO QUE HA PASADO

Yo no veo tanto motivo como para banear ¿¿por no disculparse??, en que mundo vivimos joder, he leido lo que ha pasado y tal pero ostias, que lo arreglen ellos en privado yo tambien tube una movida con un juego y tube que arreglarlas pero muchos del club eran amigos de ellos, yo por ejemplo conozco a xuninos pero he hablado bastante y jugado bastante con silverfox y los veo gente con 2 dedos de cabeza y xuninos sabe llevar bien el club aunque a veces esta con sus bromillas haha....

Y encima ahora viene gente que llevara mil sin meterse a hablar, pareceis que ibais escondidos como ratas ( no os insulto eh es un simil, para ver si despues me poneis verde ami... ) y cuando unos han sido banneados habeis salido para ver si obteneis logros y encima presentaros algunos a candidatos sin ser miembros...

Yo me presento tambien como Presidente, se que pablocebo es buen candidato pero ostias, yo soy mejor haha (no soy creido ni na)

Creo que no me has entendido. Me fui por problemas que ya no estan, por eso he venido y me he presentado. Acato las normas, asi que no veo que haya hecho de rata, sino que he visto que ya no hay una serie de problemas y pense que era un buen momento. Nada mas.

Se que no caigo bien, pero no he venido a joder, al reves, a ayudar.
--- [ Añadido ] ----- @pablocebo que te pasa con la edicion completa del gta iv? Yo la tengo. Dime que necesitas.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A ver vuelvo a repetir.

SOLO se presentarán los que son miembros del Club.

Vamos hacer una cosa, como hice la otra vez.

Todo Miembro del Club que quiera ser presidente, que me mande un MP, con el titulo:

Candidaturas para la elección como presidente del Club y cuando los tenga todos se procederá a votar y diré publicamente los votos totales, NO los ususarios a quien votaron a cada candidato, así de simple.

Por favor, los que dicen cosas sin saber ni la mitad que se abstengan, que es muy fácil decir estas cosas delante de un ordenador, pero luego en la calle seguro que no somos tan guays.

Un saludo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@diegogh95 Lo primero, no te he faltado al respeto en ningún momento, si es así dime en que parte del post, segundo, lo que he dicho de @JorgeO es que para entrar al club y ponerse a criticar y a pitorrearse de la gente que directamente no entre... de hecho he puesto un ejemplo bien claro de si a mi ahora me dá por irme a otro hilo y ponerme a criticar porque me da la gana, y tercero, llevo siendo miembro oficial del club desde Septiembre del año pasado y en ningún momento te he visto aportar o ayudar al club pero ahora resulta que quieres ser el presidente... esto no tiene ni pies ni cabeza compañero.
Pues has editado el post, pero dijistes que otro compañero y yo eramos ratas. No me vengas con que no era para nosotros y el refran, porque si no fuera para nosotro no lo hubieses editado. Y no critico, solo digo el por que de mi marcha y el por que de mi vuelta. Y en septiembre ya no era miembro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
De momento recomiendo no obsesionarse, mañana con mas calma se pediran los candidatos voluntarios, se dara el plazo de votaciones, y los que estan autorizados a votar.

intentar no desviar esto.

PD: como siempre he dicho y desde moderacion decimos, cosas externas al hilo o relacionadas con el foro, se hacen por MP, asi demostramos madurez, que la mayoria somos adultos y deberiamos saber como comportarnos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Acato las normas, asi que no veo que haya hecho de rata, sino que he visto que ya no hay una serie de problemas y pense que era un buen momento. Nada mas.

Claaaaaaro cuando todo esta perfecto si te gusta estar en este club no? eso claramente es lo que yo he dicho estar escondido como la palabra ya dicha y salir cuando esta todo bien... yo las veces que me he ido y he vuelto ni he dicho nada ni he venido pidiendo he ido conociendo gentes nuevas y visto problemas y momentos bastante buenos, hay que estar para todo o para nada..

y para los moderadores, admin, lords y tal que lo lean, no estoy discutiendo solo estoy dando mi sincera opinion y demasiado me contengo asi que espero que no se me sancione eh que yo acato las normas
 
Superior