Club: Vamos España por los trofeos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A quien tengo que decir para que me cambien mi ID?
Envía un MP a Herensuge o algún otro Lord indicando el cambio que quieres y por qué motivo, creo que según el motivo que sea te lo pueden negar, por lo general aceptan cambios para poner/quitar espacios, solucionar errores y algo más.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Todo esto, parece perpetrado para expulsar a una gente del foro, dando igual el motivo.
Y, para que el club, pase a otras manos.
Esto se ha hecho muy mal. El problema entre ciertas personas, se ha solucionado echando al débil.
@mdm, te respeto muchísimo, pero no creo que tengas que presentarte ya, me parece una falta de respeto hacia el presidente.
Y el ataque que está teniendo @xuninos por alguna gente en este mismo post, se va a sancionar igual????????? Se le está atacando y él no tiene oportunidad de defenderse. @*Seifer*, como moderador, piensas hacer algo al respecto??? No te gustó que te atacasen, pues cumple el ejemplo y sanciona a los que están atacando a @xuninos.


@pablocebo, espero que seas el nuevo presidente( @mdm, de verdad, no tengo nada en contra tuya).
Esta es la imagen del librito, pero no se si será el mismo que necesitas.
--- [ Añadido ] -----
No desvies mucho el hilo, se van a organizar unas elecciones, proximamente indicaremos el proceso a seguir, los plazos, sistema de votaciones y todo lo necesario para organizar una nueva gestion de este club.
Y que tiene que ver moderación en este asunto? No es asunto del club? No tenemos que votar los miembros del club a quien queremos de presidente?????
Todo esto, parece una maniobra para poner a quien convenga a algunos.....
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo llevo poco tiempo en el club, entonces mi confianza con la gente no es tanta como la de otros.
Pero tan grave es lo que ha pasado para mandar a la calle a 3 personas y que no vuelvan? lo veo una exageración la verdad...

Por cierto, cuanta gente de aquí juega a Tomb Radie, además de @abaddon 3.0? porque veo pocos comentarios del juegazo que es eh jejeje, y si no lo habéis probado, hacerlo es la caña.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Todo esto, parece perpetrado para expulsar a una gente del foro, dando igual el motivo.
Y, para que el club, pase a otras manos.
Esto se ha hecho muy mal. El problema entre ciertas personas, se ha solucionado echando al débil.
@mdm, te respeto muchísimo, pero no creo que tengas que presentarte ya, me parece una falta de respeto hacia el presidente.
Y el ataque que está teniendo @xuninos por alguna gente en este mismo post, se va a sancionar igual????????? Se le está atacando y él no tiene oportunidad de defenderse. @*Seifer*, como moderador, piensas hacer algo al respecto??? No te gustó que te atacasen, pues cumple el ejemplo y sanciona a los que están atacando a @xuninos.



@pablocebo, espero que seas el nuevo presidente( @mdm, de verdad, no tengo nada en contra tuya).
Esta es la imagen del librito, pero no se si será el mismo que necesitas.
--- [ Añadido ] -----


Y que tiene que ver moderación en este asunto? No es asunto del club? No tenemos que votar los miembros del club a quien queremos de presidente?????
Todo esto, parece una maniobra para poner a quien convenga a algunos.....
Ya expuso el motivo JoseLuis, entiendo que los defiendas.

No tiene nada que ver el Club.

Ya se pidio que nos pidiesen disculpas por decir mentiras contra mi y contra Skorpion, que somos parte del Staff y encima publicamente, que se podría haber hablado antes para ver que había pasado, involucrando a gente que no tiene nada que ver.

Yo también me he sentido atacado.

Se hará entre miembros del club como deber ser, que a mi querían expulsar sin saber cuantos me habían votado y muchos ni se les había informado, yo creo que es todo lo contrario.

Ahora que cada uno haga sus propias conclusiones.

Un saludo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo estoy con @JorgeO, creo que esto se convirtio en un Vamos LaMafia por los Trofeos, cuando no debia ser asi. Me parece bien que sean amigos y tal, pero no creo que se debiesen adueñar se este club. Y hablo con la certeza de que no soy el unico que piensa asi. Me parece que es una buena noticia un cambio de todo. Una gran noticia, sin duda.

Aprovecho para presentarme como presidente, que, aunque no lo creais, quiero lo mejor para el club.

Saludos.
 

SergioPro_WDS

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
16
Karma
7
Me gustaría postular para presi, pero aun no soy muy activo en el foro, espero que mi actividad suba con el regreso de las ligas y así ir haciéndome un hueco en este club y me conozcan mejor.

Un saludo y suerte a los candidatos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Todo esto, parece perpetrado para expulsar a una gente del foro, dando igual el motivo.
Y, para que el club, pase a otras manos.
Esto se ha hecho muy mal. El problema entre ciertas personas, se ha solucionado echando al débil.
@mdm, te respeto muchísimo, pero no creo que tengas que presentarte ya, me parece una falta de respeto hacia el presidente.
Y el ataque que está teniendo @xuninos por alguna gente en este mismo post, se va a sancionar igual????????? Se le está atacando y él no tiene oportunidad de defenderse. @*Seifer*, como moderador, piensas hacer algo al respecto??? No te gustó que te atacasen, pues cumple el ejemplo y sanciona a los que están atacando a @xuninos.



@pablocebo, espero que seas el nuevo presidente( @mdm, de verdad, no tengo nada en contra tuya).
Esta es la imagen del librito, pero no se si será el mismo que necesitas.
--- [ Añadido ] -----


Y que tiene que ver moderación en este asunto? No es asunto del club? No tenemos que votar los miembros del club a quien queremos de presidente?????
Todo esto, parece una maniobra para poner a quien convenga a algunos.....
Si has visto todo lo que se a expuesto, aqui difamaron contra unos moderadores, no se arrepintieron en ningun momento e insistian en que tenian razon, cuando nada de lo que decian era verdad, mas de 3 semanas de plazo para reconocer un error y no quisieron, ya no hay motivos para esperar mas tiempo, quiza, por esperar el veneno que inocularon se a extendido mas de lo que deberia.

Si ves algun ataque contra un usuario, aunque esta baneado, reportalo, se revisa, y si es negativo contra el usario, se tomaran medidas, creo que eso esta mas que claro.

Por cierto, si el usuario esta baneado, moderacion tendra que editar el post, o poner el nuevo usuario al cargo de ese hilo, aparte, creo que no lo sabras, pero cuando Seifer era el presidente, yo le ayudaba, asi que soy mas veterano del club que muchos de los que estan aqui.

La forma mas justa es hacer una elecciones, pero no hay urnas para votar, tendremos que ver desde moderacion como organizarlo, o de que forma lo harias tu?


La verdad solo tiene un camino, y nosotros decimos las cosas claras.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me gustaría postular para presi, pero aun no soy muy activo en el foro, espero que mi actividad suba con el regreso de las ligas y así ir haciéndome un hueco en este club y me conozcan mejor.

Un saludo y suerte a los candidatos.
@diegogh95 ni @SergioPro_13 sois miembros del club con lo cual NO podéis optar por la presidencia. En todo caso tendríais que meteros en "Altas" como miembros.

Que cachondeo es este con la presidencia?
 

SergioPro_WDS

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
16
Karma
7
@diegogh95 ni @SergioPro_13 sois miembros del club con lo cual NO podéis optar por la presidencia. En todo caso tendríais que meteros en "Altas" como miembros.

Que cachondeo es este con la presidencia?

Nada de niños ratas por favor.
En primer lugar a mi no me faltes al respeto, yo a nadie le he faltado y en segundo lugar aprende a leer, para que entiendas lo que escribí.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno bueno, esto ya es cachondeo, el tema de que se presente la gente para ser el próximo presidente del club es ya de risa. Lo suyo es que el próximo presidente sea alguien activo del club, (yo no me ofrecco) ya que llevo 2 días, pero hay gente que puede serlo pero que actualmente estén en plantilla.

Luego una duda, todo este problema es porque han sido atacados los moderadores? está claro que un foro con tanta gente y tanta opiniones haya disputa, pero para llegar a este punto?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@diegogh95 Pues precisamente yo opino lo contrario, le dices a tu colega @JorgeO que para entrar al club y ponerse a decir tonterías y a atacar a @xuninos que directamente no entre... es como si ahora porque a mi me da la gana me meto en el hilo de trofeos de los colaboradores y me pongo a criticar y a decir que el que lleva el hilo no tiene ni idea y que hace falta que lo lleve otro... cuando ni siquiera soy miembro oficial, pues esto es exactamente lo mismo... criticar por criticar...
@SergioPro_13 Con 8 mensajes quieres ser presidente del club??:buf:
 
Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo estoy con @JorgeO, creo que esto se convirtio en un Vamos LaMafia por los Trofeos, cuando no debia ser asi. Me parece bien que sean amigos y tal, pero no creo que se debiesen adueñar se este club. Y hablo con la certeza de que no soy el unico que piensa asi. Me parece que es una buena noticia un cambio de todo. Una gran noticia, sin duda.

Aprovecho para presentarme como presidente, que, aunque no lo creais, quiero lo mejor para el club.

Saludos.
se te tiraran al cuello como cuando yo me fui por lo mismo y me presente,mucha gente habla aki pero nadie lleva el tiempo suficiente ni sabe lo ke era esto.. @mdm esta mas ke capacitado al igual ke @pablocebo ,ya ke lo ke lo conozco es sincero y nunca sa dejao llevar por nadie.
yo no me fui expresamente por xuninos,si no por el grupo ke se estaba formando,kizas si algun dia cambia a como antes veamos la posibilidad de entrar de nuevo!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@diegogh95 ni @SergioPro_13 sois miembros del club con lo cual NO podéis optar por la presidencia. En todo caso tendríais que meteros en "Altas" como miembros.

Que cachondeo es este con la presidencia?

Nada de niños ratas por favor.
Creo que no te sirvio el baneo, por que tienes que menospreciar a los demás.

Pero si que tienes razón, en que diego no podrá ser presidente ya que dejo el club, solo se hará entre los que estén como miembros, si quieren volver gente que se fue, están en su derecho.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
En primer lugar a mi no me faltes al respeto, yo a nadie le he faltado y en segundo lugar aprende a leer, para que entiendas lo que escribí.
A nadie falte el respeto con lo cual tendrá que aprender usted a leer.

Es miembro del club? Por favor si no es miembro del club espérese a que salga presidente y se le añadirá a Atlas mientras tanto como "Miembro del Club" pido que aquí no se haga uso inadecuado.
--- [ Añadido ] -----
Creo que no te sirvio el baneo, por que tienes que menospreciar a los demás.

Pero si que tienes razón, en que diego no podrá ser presidente ya que dejo el club, solo se hará entre los que estén como miembros, si quieren volver gente que se fue, están en su derecho.

Un saludo.
Vuelvo a decir que no menosprecio a nadie.

En ningún momento dije que no podría ser miembro dije que no podía ser presidente.

Y no, no me sirvió el baneo para cerrarme los ojos. En todo caso el baneo me sirvió para ver las cosas como realmente son.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Skorpion
En lo que pasó, yo no me voy a meter, por que eso lo saben tres personas y nadie más.
Aquí, ahora, está posteando gente, que llevaba meses sin decir nada. Si tenían un problema con alguien, por que pasó de todos nosotros?
Yo ni soy de La Mafia, ni de los Buitres, ni blanco, ni negro, tengo amigos en La Mafia y amigos en el otro lado. Pero creo, que si vosotros, no fueseis mods, no hubiera pasado absolutamente nada y si hubierais dejado pasar la tormenta, nadie sabría nada de nada.

Respeto a las votaciones, el nuevo presidente, tiene que ser una persona activa en el club, da igual el tiempo, de que si se llevaba mal con Pepito o con Mengamito y que por eso no pasaba....Tiene que ser una persona miembro del club y por supuesto activa. Los votos, se hacen aquí mismo, a la vista de todos, sin engaños, ni mentiras, ni sospechas ni nada. Y, por ética, por favor, por ética, nadie de moderación.

En definitiva:
usuario normal
usuario del club
usuario activo del club
sufragio entre el club y a la vista de todos.


Y, cambiando totalmente de tercio, tengo un asunto que no entiendo y ahora te mandaré un mp, a ver si me lo explicas. No es nada con esto.
 
Superior