Club: Vamos España por los trofeos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@diegogh95 Lo primero, no te he faltado al respeto en ningún momento, si es así dime en que parte del post, segundo, lo que he dicho de @JorgeO es que para entrar al club y ponerse a criticar y a pitorrearse de la gente que directamente no entre... de hecho he puesto un ejemplo bien claro de si a mi ahora me dá por irme a otro hilo y ponerme a criticar porque me da la gana, y tercero, llevo siendo miembro oficial del club desde Septiembre del año pasado y en ningún momento te he visto aportar o ayudar al club pero ahora resulta que quieres ser el presidente... esto no tiene ni pies ni cabeza compañero.
Había decidido pasar de ti en tu primera mención, pero veo que me tienes en la mira, eh. :cunao: Pues venga, vamos al lío.

He entrado a este hilo por la sencilla razón de que han baneado a Xuninos, ¿y qué? Ahora, ¿qué es peor? ¿Entrar a criticar sin faltar el respeto o defender con escudo y espada pero de malas maneras? No sé tú, pero yo me quedo con la primera.

Además, para los que son newbies en este hilo (como tú) quizás desconzcan que cualquier usuario puede entrar y dejar un comentario, no es necesario ser miembro en altas o miembro (ambas una tontería, porque contigo se puede ejemplificar claramente que te crees más que el resto, por no decir "especial") para dejar una opinión.

Ahora, si quieres medírtela conmigo, pues yo soy/era miembro desde Enero del 2011 cuando este Club lo llevaba *Seifer* y de no ser por críos y tonterías (muchas las trajo Xuninos, por lo que te invito a buscarlas si tienes ganas/tiempo en páginas pasadas) de seguro lo seguiría llevando él. Luego pasó por CUNHAINHO y luego otra vez a *Seifer* (creo que se me olvida alguien).

A ver, qué me respondes, aunque de seguro pasaré de ti. :elefante:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver tio, si hacen una encuesta para que los miembros del club voten, como no va a ser publica?
A ver muchacho, llevas 14 posts y no paras de superarte en cada uno....
Candidaturas para la elección como presidente del Club y cuando los tenga todos se procederá a votar y diré publicamente los votos totales, NO los ususarios a quien votaron a cada candidato, así de simple.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
JoseLuis: Draksar. ¿tu estas seguro que tus amigos te dicen la verdad?
Te lo he editado para que no te equivoques Draksar, que no te inciten a hacer algo y antes preguntales porque estan baneados.

Los 3 saben perfectamente porque. Si sois amigos e intentan excusarse lo entiendo, pero no jugueis con vuestras cuentas tan solo por lo que os cuenten.

Se han echado con conocimiento de causa y no porque "me hayan dicho".
 

SergioPro_WDS

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
16
Karma
7
A ver muchacho, llevas 14 posts y no paras de superarte en cada uno....
Candidaturas para la elección como presidente del Club y cuando los tenga todos se procederá a votar y diré publicamente los votos totales, NO los ususarios a quien votaron a cada candidato, así de simple.
Chaval se pueden hacer encuestas ANÓNIMAS.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@diegogh95 Compañero, creo que te confundes de persona, yo no he llamado rata a nadie y tampoco he editado el post, asique no acuses porque sí y asegurate de quién y porqué te lo a dicho... creo que nadie es perfecto y cualquier persona puede equivocarse asique lo que as dicho no lo tendré en cuenta. Un saludo.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Claaaaaaro cuando todo esta perfecto si te gusta estar en este club no? eso claramente es lo que yo he dicho estar escondido como la palabra ya dicha y salir cuando esta todo bien... yo las veces que me he ido y he vuelto ni he dicho nada ni he venido pidiendo he ido conociendo gentes nuevas y visto problemas y momentos bastante buenos, hay que estar para todo o para nada..

y para los moderadores, admin, lords y tal que lo lean, no estoy discutiendo solo estoy dando mi sincera opinion y demasiado me contengo asi que espero que no se me sancione eh que yo acato las normas
Pues tenemos diferentes puntos de vista. Yo cuando la situacion no me gusta y no puedo evitarlo, me voy. Asi de simple.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Repito, dejar de desviar el tema, cosas que son relacionadas con el foro, hacerlas por privado a quien corresponda.


no me cansare de decir que si somos adultos demostremos nuestra madurez sabiendo como tratar los diversos asuntos en los que nos veamos involucrados.

que nadie saque conclusiones antes de tiempo.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Me parece un poco lamentable todo lo que esta pasando, lleva ya por lo menos 6 paginas de disputas y enfrentamientos. Que se exponga quien quiere ser presidente y que se haga la votación. Pero no desviar mas porque esto parece una guerra absurda en puesto de un Club.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* Si los votos no se hacen a la vista de todos, no va a ver credibilidad alguna y se van a empeorar todavía más las cosas.
Creo que algunos no querrán saber a quien votaron en la vida real se hace así, os que vas por la calle diciendo a quien as votado?

La otra vez se hizo así, se presento xuninos y manu.

Y no paso nada, creo que estamos haciendo un bola muy grande.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cierro unos minutos hasta que revise todo los comentarios y vuelvo a abrirlo.
--- [ Añadido ] -----
Cierro unos minutos hasta que revise todo los comentarios y vuelvo a abrirlo.
reabro, de momento lo dejo todo tal cual estaba y despues ya hago limpieza mas tranquilo.

no sigais desviando, si hay algo fuera de lugar, estare por aqui un buen rato, avisame a mi directamente.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Completamente castellano, verdad?????? Por que supongo que es de importación, no?
Y me puedes confirmar que el banco te pasa automáticamente las divisas?
Exacto, versión PAL/UK totalmente en castellano.
Y no te preocupes, puedes pagar tranquilamente en £ que tu banco se encargará de realizar el cambio (eso si, se cobran una pequeña comisión).
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Mañana me pondré con el Tomb Raider.
Algún consejo de cara al modo historia?
Tal y como dice @juanant ,yo te recomiendo que cada vez que te encuentres con algun miembro de la tripulacion,pauses el juego y le eches un vistazo al video que hay en la guia para saber si puedes conversar con el.

Ademas de eso,estate pendiente de matar con todas las armas para sacar sus respectivos trofeos.Tambien es recomendable que consigas lo antes posible la habilidad que marca los coleccionables en el mapa usando el "Instinto de superviviente" ya que facilita mucho las cosas hasta que consigas el mapa de tesoros.

La mayoria de trofeos no son muy dificiles,asi que seguramente los vayas sacando todos sobre la marcha :D

Por lo demas,disfruta de la historia,que esta de lujo y ademas engancha hasta el final ^^
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Exacto, versión PAL/UK totalmente en castellano.
Y no te preocupes, puedes pagar tranquilamente en £ que tu banco se encargará de realizar el cambio (eso si, se cobran una pequeña comisión).
Seguramente que me lo pida, pero esos casi 4 prestigios para el platino........
 
Superior