Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas días colegas.

Soy Adrián (Adreey) un viejo miembro del club.

Por circustancias de la vida (o la precaría situación laboral española), he estado recorriendome Europa en busca de las que consideraba buenas oportunidades. Eso me llevo a un movimiento constante, por lo que la ps3 con los mandos, juegos, etc, se convertía en un estorbo en cada paso que daba.

Por la reciente estabilidad que he establecido finalmente en Dubai (y el precio desorbitado de salir de tu casa para cualquier cosa), me compré hace un par de semanas la ps4, con intención de volver a platinear y volver a este club, lugar donde he pasado muy buenos ratos y he conocido a muy buenas personas.

A mi sorpresa, donde este club era una ciudad, ahora a mi parecer, se a convertido todo en campo, (supongo que habrá empresas entre medio buscando contruir algo, de ahí de haber demolido la ciudad), aunque realmente no tengo ni idea de que ha pasado aquí.

Aún así, veo que sigue gente activa, y me gustaría hacer un request para volver a este club (por 3 o 4 vez hahahaha) y intentar aportar todo lo que pueda, ayudando a construir esta ciudad de nuevo.

En fín, perdonar la chapa, pero me he puesto melancólico y quería dar un poco de explicaciones.

Un besazo para los viejos, los nuevos, los cabrones y los buenos (L).
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tercer dlc de BF1 gratis, pa ti pa siempre.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02387_00-XPACK03000000000

Se que va a ser dificil y mas esto con 1 semana sin actividad, pero estoy buscando gente para hacer dos trofeos online del BURNOUT PARADISE REMASTERED, uno es el de ser 8 en el estadio y otro es del dlc de las motos de hacer 17km con 8 jugadores, si alguien esta interesado que me cite y si veo que hay gente hago un grupo por la aplicacion de PS Messages.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
PS Plus julio

Absolver (PS4)
Heavy Rain (PS4)
Rayman HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)
Space Overlords (PS Vita + PS4)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya están los juegos del Plus pero ojo, quien quiera Heavy Rain y haya pillado Beyond Dos Almas a través de la suscripción tendrá que hacerlo desde la consola, en web te dice que no puedes conseguir ese juego porque ya se posee Beyond.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Juegos del Plus de agosto:

Mafia III (PS4)
Dead by Daylight (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – PS VR required)
Bound by Flame (PS3)
Serious Sam 3: BFE (PS3)
Draw Slasher (PS Vita)
Space Hulk (PS Vita)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues quitando el infructuoso intento de obtener el platino de Stardew Valley porque se me ha bugueado una de las recetas para el trofeo de cocina (de los más coñazo que tiene el juego) este finde he me he puesto con Titanfall 2 y se ha convertido en el platino 140 de mi vitrina virtual. Bastante entretenido aunque en difícil me ha costado lo suyo pero el desafío de completar el circuito en el top 3 ha sido bastante gratificante, más de 200 intentos pero no me cansé ni una sola vez.

@seH*OskaaR Se supone que sí.

Incluye el juego principal y el pase de temporada, con nuevos contenidos durante seis meses.
 
Superior