Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo dos invitaciones para la beta de The Crew 2, ¿alguien quiere?

En otro orden de cosas, la oferta de la semana es Ni no Kuni II.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
PS Plus junio

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
PS Plus junio

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)
Según mi opinión, muy mal mes :douh:
--- [ Añadido ] -----
Buenas alguien del Club o que no este en el Club tiene el MX vs ATV Supercross Encore, estoy buscando a 11 personas para el trofeo Por el vencedor...
Queda 1º en una partida de la lista online con 11 adversarios humanos

Supongo que alguno compro el Humble Bundle que pusieron hace tiempo.
En caso de necesitarlo, avísame con tiempo y lo instalo para llenar.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tengo dos invitaciones para la beta de The Crew 2, ¿alguien quiere?

En otro orden de cosas, la oferta de la semana es Ni no Kuni II.
Pues si te queda alguna estoy interesado, estaba esperando al correo por que me apunte pero no me ha llegado nada.
@*TANGO* de momento seriamos 5 lo veo chungo esto XXXD

Alguien se anima al Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, se requieren 8 personas para poder empezar las partidas :oops:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*Seifer* Ya están adjudicadas pero costaba un huevo enviar las invitaciones si se hacía de manera individual :buf:. A ver si alguien más lo tiene y manda.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Un mes basura, pero bueno tengo montón de juegos por empezar y acabar así que no me quejare.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas gente, alguien que pueda ayudarme con la incursión en prestigio de destiny2? Tengo un par de amigos que resisten después de la segunda expansión pero los demás ya se dedican a otros juegos. Solo me falta ese trofeo y el de Los Nueve pero claro tengo el mismo problema xque hay que ser 4 ����. Gracias de antemano ��
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues ojo que acaban de corregir un error en USA, metieron The Surge Complete Edition gratis.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Corred que el becario la lio, meteros en la cuenta americana, pedir los 2 días de plus (importante hacer esto) y buscar el juego the surge, saldrá a 20 dolares, pero lo añadís al carrito y cuando vais a pagar sale a 0 dolares, corred!!
Encima es la edición que viene con todos los DLC.

PD: Gracias a @JorgeO por la info!
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Corred que el becario la lio, meteros en la cuenta americana, pedir los 2 días de plus (importante hacer esto) y buscar el juego the surge, saldrá a 20 dolares, pero lo añadís al carrito y cuando vais a pagar sale a 0 dolares, corred!!
Encima es la edición que viene con todos los DLC.

PD: Gracias a @JorgeO por la info!
pues ya no va meti los 2 dias,pero ya hay que pagar
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues en PS4 no aparecía así, ponía que con el descuento ya no estaba gratis. Además, no tengo tarjeta para tener respaldo y meter la prueba gratuita.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@XxManyGxX si, lo arreglaron a la hora o asi de que lo puse.
@Shiva_dilan yo lo hice todo desde la ps4 y sin problema, para la tarjeta no hace falta tenerla, con que vayas a tus datos guardados intentas subir uno a la nube te dan una prueba de plus de 2 días y con eso ya te bastaba para tenerlo gratis.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@XxManyGxX si, lo arreglaron a la hora o asi de que lo puse.
@Shiva_dilan yo lo hice todo desde la ps4 y sin problema, para la tarjeta no hace falta tenerla, con que vayas a tus datos guardados intentas subir uno a la nube te dan una prueba de plus de 2 días y con eso ya te bastaba para tenerlo gratis.
una pena tiene buena pinta
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por cierto, ahora que ha vuelto a pasar esto de los juegos gratis por error ¿Conoceís alguna web o hilo donde se avise de estás cosas? Porque hace tiempo estuve buscando y no encontré nada, y en el caso de The Surge lo he pillado justísimo antes de que lo corrigieran porque ni me habia enterado del fallo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por cierto, ahora que ha vuelto a pasar esto de los juegos gratis por error ¿Conoceís alguna web o hilo donde se avise de estás cosas? Porque hace tiempo estuve buscando y no encontré nada, y en el caso de The Surge lo he pillado justísimo antes de que lo corrigieran porque ni me habia enterado del fallo.
Wario64 en Twitter, Nibellion tal vez también o el bot de ResetEra. También puedes mirar de vez en cuando PSPrices en las diferentes regiones que la de The Surge la recogió.
 
Superior