Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Mirando mi correo de la cuenta USA, me llego uno con este encabezado “Go PS VR - it's your birthday”
Y resulta que dentro había un código de $10 para recargar el monedero... por si lo veis para que no lo eliminéis...
yo estuve el finde mirando juegos de VR para comprar, porque pensé que el cupón era de descuento en compra ya que caduca mañana, y resulta que era de recarga... esta vez Sony se ha superado...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al final ha caído el platino de Rise of the Tomb Raider. Qué dolor pasármelo ahora, roto por todos lados, las cartas fue una mala decisión y como no tengas suficientes créditos no te da ni para copiar la estrategia de alguien del ránking.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Juegos del Plus:

Yakuza Kiwami (PS4)
Bulletstorm: Full Clip Edition (PS4)
Jackbox Party Pack 2 (PS3)
Arkedo Series (PS3)
Burly Men At Sea (PS Vita + PS4)
Roundabout (PS Vita + PS4)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Alguien esta interesado en hacer las operaciones especiales del Warface?
Por lo que intuyo hay que jugar cooperativamente no?

Siempre he estado algo interesado por este juego, pero no tengo mucha idea si los trofeos son complicados o solo con ir jugando se van sacando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Por lo que intuyo hay que jugar cooperativamente no?

Siempre he estado algo interesado por este juego, pero no tengo mucha idea si los trofeos son complicados o solo con ir jugando se van sacando.
Algunos jodidos hay, y siendo sincero los servidores van de puta pena, hoy estoy por tirar la play por la ventana, tengo fibra optica y no he podido acabar ni 2 partidas porque me echa de todas diciendo que mi latencia es demasiado alta para jugar, casualidad que es el unico juego que me pasa... :mad:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Algunos jodidos hay, y siendo sincero los servidores van de puta pena, hoy estoy por tirar la play por la ventana, tengo fibra optica y no he podido acabar ni 2 partidas porque me echa de todas diciendo que mi latencia es demasiado alta para jugar, casualidad que es el unico juego que me pasa... :mad:
Cuantos jugadores se necesitan para esas misiones?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Platino 142: Oure.

Me sorprende que sea el único que tenga registrado este juego aquí XXXD. Platino sencillo y de los calmaditos con puzzles. Para mí más recomendado que RiME, bastante más.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuantos jugadores se necesitan para esas misiones?
5 para las operaciones especiales, pero yo creo que lo voy a dejar, ayer lo intentamos de 5 y 3 de nosotros coordinados con micro y la mision en facil del dlc nos reventaban, no entiendo la dificultad exagerada de este juego en las operaciones, ahora se porque tiene 0.60% de rareza
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
5 para las operaciones especiales, pero yo creo que lo voy a dejar, ayer lo intentamos de 5 y 3 de nosotros coordinados con micro y la mision en facil del dlc nos reventaban, no entiendo la dificultad exagerada de este juego en las operaciones, ahora se porque tiene 0.60% de rareza
Una pena tio, a ver si mas adelante puedes.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
5 para las operaciones especiales, pero yo creo que lo voy a dejar, ayer lo intentamos de 5 y 3 de nosotros coordinados con micro y la mision en facil del dlc nos reventaban, no entiendo la dificultad exagerada de este juego en las operaciones, ahora se porque tiene 0.60% de rareza
A mi me mata el blindado, no hay manera...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Buenas gentesilla,

después de 2 meses, con pausas de semanas por no reventar el mando contra la pared, me queda un contrareloj para platinear el puto crash bandicoot 1, me tomaré un descanso con los siguientes crash hasta que me olvide un poco de como lo he pasado con algunos niveles.

Os quería preguntar, tengo planeado empezar the last of us remastered para ps4 ya que no lo jugue en ps3.

He visto que hay unos trofeos onlines de unas 12 semanas en un clan o algo así, qué significa eso? que hasta dentro de 6 meses no lo podré platinear? vaya telita.

Un saludito.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Uff al final tanto intentarlo y perseverancia lo saque, platino 150 Warface, muy buen shooter pero requiere si o si un equipo bueno para las operaciones especiales y saber jugar bastante bien.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gentesilla,

después de 2 meses, con pausas de semanas por no reventar el mando contra la pared, me queda un contrareloj para platinear el puto crash bandicoot 1, me tomaré un descanso con los siguientes crash hasta que me olvide un poco de como lo he pasado con algunos niveles.

Os quería preguntar, tengo planeado empezar the last of us remastered para ps4 ya que no lo jugue en ps3.

He visto que hay unos trofeos onlines de unas 12 semanas en un clan o algo así, qué significa eso? que hasta dentro de 6 meses no lo podré platinear? vaya telita.

Un saludito.
Hola compañero, si no recuerdo mal (que me lo platine hace 2 años o asi) cada semana son 7 partidas multijugador, en los que tienes que cumplir un objetivo que te pone, no vas a tardar para nada 6 meses en platinarlo dependera de la caña que le des al juego, lo unico que tienes que dar 2 vueltas, una con los luciernagas y otra con los otros. Osea si no recuerdo mal son 24 semanas y 2 trofeos.

PD: Si me equivoque en algo a ver si alguien me corrige, @Rafi_004 le estaba dando podra resolverte mejor las dudas.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
@Loqs uffff menos mal, me estaba dando un ictus, he leido semanas y las he confundido con la vida real xD
--- [ Añadido ] -----
preguntita fácil, a que otra página web, foro, discord o lo que sea se ha mudado la gente?
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Madre mia 2 meses sin que nadie comente nada, esto hace 6 años atras o más era imposible XXXDXXXD, habia paginas y paginas cada dia.
Por cierto que juegazo resident evil 2, no ha perdido nada de esencia de la version de PS1 :amor::amor:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo desde hace unos meses he tenido que centrarme en otras cosas y coger ritmo con los pendientes porque el año pasado "a penas" jugaba.
 
Superior