Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Felicidades, platino chungo donde los haya, cuando quieras quedamos para las epicas del nfs shift.

PD: Feliz añoooo, que no queda nada :roto3:
por supuesto, en cuanto coincidamos conectados, nos ponemos a ello.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Tremendísima la entrada del nuevo año, feliz 2011 y cantemos todos juntos de la mano:

Alcohol, alcohol, alcohol.....hemos venio a emborracharnos y el resultado nos da igual!! alee jajajaja
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tremendísima la entrada del nuevo año, feliz 2011 y cantemos todos juntos de la mano:

Alcohol, alcohol, alcohol.....hemos venio a emborracharnos y el resultado nos da igual!! alee jajajaja
Pobriño,en 2 años con cirrosis aguda xD.

Peña os recomiendo que probeis el Dead to Rights 2,lo acabe ayer en facil y me ha encantado,tiene un argumento tipico de pelicula policial con traiciones y demas y el poder manejar al perro le da un toque diferente,ademas el platino no pinta dificil
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
No os lo vais a creer :) Pero ayer mi ultimo trofeo del 2010

Lo consegui JUSTO alas 23:59 del 31 de diciembre LOOL
Si pudiera demostrarlo, os lo pondria decidme si se puede ver la ora de mi perfil i demas
Pero os lo juro, mire la ora de mi ultimo trofeo y ponia
31/12/2010 - 23:59xd


Edito: Justo era elde asesinar a uno y luego k acabe la partida online, ya mate auno deje la tele apagada pero No la play xd y luego sobre y media koji a ver a que hora salto el trofeo xd
Es curioso, verdad?

--- [ Añadido ] -----
@breakXedge dijo:
@petro aquí tenéis a otro para el AC!
Vale agregme ami (el_XULO_petro) y a kakashi (kakashi1992)
:D
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@petro dijo:
Hola, lo primero de todo FELIZ 2011.
Luego. Alguien me podria echar una ayudita en los trofeos online, del AC La hermandad, porque necesito sacarmelos porque en algunos no tengo ni idea de lo que hay que hacer y porque asi llego antes al Nivel 50. Muchas Gracias tios;) Mandarme un MP si quereis y os agrego y eso jugamos:D
Para los torfeos de los bonus teneis que juntaros 4, tener a mano la lista de bonus y hacer los 6 cooperativos, esos son faciles y luego hacer 15 bonus distintos, eso es mas complicadillo y hay que coordinarse bien, mejor con micro, para sacaros el bonus de variedad enorme, sacando esos, los demas deberian de salir simplemente jugando

Y para subir de nivel.. se trata de jugar y jugar o si os juntais 8 se puede boostear

Yo como me saque el platino pronto, vendi el juego, que aun me daban una pasta por el (jodida crisis) si no te echaba una mano

100% borderlands y DLC's


Tengo que darle las gracias a @rdlshaka QUICO_82 @RhA por sus consejos y ayudas, por cierto Rha, lo de los coleccionables claptraps, si que hay diferencia entre dejarlo 1 hora y toda la noche, hay muuuucha diferencia, anoche lo deje encendido escondido detras del autobus y hace un rato que me he levantado me he puesto y ... maemia, ha aparecido toda la explanada sembrada!!!
 
Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@botote dijo:
@petro dijo:

Para los torfeos de los bonus teneis que juntaros 4, tener a mano la lista de bonus y hacer los 6 cooperativos, esos son faciles y luego hacer 15 bonus distintos, eso es mas complicadillo y hay que coordinarse bien, mejor con micro, para sacaros el bonus de variedad enorme, sacando esos, los demas deberian de salir simplemente jugando

Y para subir de nivel.. se trata de jugar y jugar o si os juntais 8 se puede boostear

Yo como me saque el platino pronto, vendi el juego, que aun me daban una pasta por el (jodida crisis) si no te echaba una mano

100% borderlands y DLC's


Tengo que darle las gracias a @rdlshaka QUICO_82 @RhA por sus consejos y ayudas, por cierto Rha, lo de los coleccionables claptraps, si que hay diferencia entre dejarlo 1 hora y toda la noche, hay muuuucha diferencia, anoche lo deje encendido escondido detras del autobus y hace un rato que me he levantado me he puesto y ... maemia, ha aparecido toda la explanada sembrada!!!
Amen xd. Sigo sin entender, que son los bonus, nose ni como se consiguen ni nada. Juer :S
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid


SUPER STREET FIGHTER IV


-Lo primero mis más sinceros agradecimientos a: Kakashi1992,Skorpio, y algún que otro guiri, sin ellos no hubiera sido posible hacerme el online.
-Sin duda al 2 Platino más dificil que me he enfrentado, antes del Ninja Gaiden claro, un quebradero de cabeza, pero bueno, un TrophyHunter puede con todo!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Dj-Boss6 dijo:


SUPER STREET FIGHTER IV


-Lo primero mis más sinceros agradecimientos a: Kakashi1992,Skorpio, y algún que otro guiri, sin ellos no hubiera sido posible hacerme el online.
-Sin duda al 2 Platino más dificil que me he enfrentado, antes del Ninja Gaiden claro, un quebradero de cabeza, pero bueno, un TrophyHunter puede con todo!!

justo lo acabo de ver en el PSN, Felicidades tio, ya sabia yo que tu podrias con este y con cualquier juego.

yo lamento no haberte podido ayudar mas dias o mas tiempo, pero es que coincidiamos poco y algunas veces yo tambien queria jugar a mis juegos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Skorpion dijo:
@Dj-Boss6 dijo:


justo lo acabo de ver en el PSN, Felicidades tio, ya sabia yo que tu podrias con este y con cualquier juego.

yo lamento no haberte podido ayudar mas dias o mas tiempo, pero es que coincidiamos poco y algunas veces yo tambien queria jugar a mis juegos.
Tranquilo tio, lo importante esque has puesto interés y me has ayudado, muchas gracias ;), ahora a arreglar mi PS3 FAT y terminarme el SFIV de una vez!
PD: Muchas gracias Dany.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
219
Karma
398
Ubicación
Blackpool ( UK )
@Dj-Boss6 dijo:


SUPER STREET FIGHTER IV


-Lo primero mis más sinceros agradecimientos a: Kakashi1992,Skorpio, y algún que otro guiri, sin ellos no hubiera sido posible hacerme el online.
-Sin duda al 2 Platino más dificil que me he enfrentado, antes del Ninja Gaiden claro, un quebradero de cabeza, pero bueno, un TrophyHunter puede con todo!!
Enhorabuena x ese super platino super street figther 4
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior