Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me suscribo gente! Esta noche me lleve una de las tristezas mas grandes de mi vida, justo el día de nochevieja..Se fue mi gordita y no tengo ánimos ni para mirarme a la carajoojoo Os deseo a todos un Feliz año 2011 y que os traigan mucha salud de reyes. Un saludo! joo
 
M

Miembro eliminado 119018

@FraaN dijo:
Me suscribo gente! Esta noche me lleve una de las tristezas mas grandes de mi vida, justo el día de nochevieja..Se fue mi gordita y no tengo ánimos ni para mirarme a la carajoojoo Os deseo a todos un Feliz año 2011 y que os traigan mucha salud de reyes. Un saludo! joo
joder tio no digas esto por aki k al leerlo me amargas la vida ami tambien...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@genio2812 dijo:
@FraaN dijo:

joder tio no digas esto por aki k al leerlo me amargas la vida ami tambien...
Mi intención no era poner triste a nadie, para triste estoy yo ya. Solo quería comunicarlo y en parte desahogarme con gente de aquí, esta es una gran familia y aunque este post sea principalmente para los trofeos, no veo mal que ponga esto aquí. Si te molesto te pido perdón.Aunque no veo el motivo.. Un saludo!
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
joder, me habia acojonado, cuando e visto que cerraban el hilo, menos mal que solo lo an mudado de sitio, que acojonamiento que e pillado.
feliz año nuevo a todos.
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@tomypsp dijo:
PLATINO 76
Ver adjunto {nombre}

ULTIMO PLATINO DEL AÑO:trofeo:

---De los mejores juegos de la store merece mucho la pena por todo su entretenimiento y un fantastico cooperativo solo falta hablar por micro pero en general un juego que no te aburres para nada

---Platino regular tiene su dificultad y duracion yo le pondria sobre un 7
Lo consegui pasando el juego 5 veces las 3 dificultades normal, dificil, muy dificil, cooperativo y una mas en facil para recojer lo que faltaba

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!:elefante:

ultimo del año y primero del año del año, junto al platino de jimbi87 segun se mire.
felicidades colegas
PD: yo tambien me subcribo a este nuevo hilo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
despues de mucho reservarme, ya que tengo unos cuantos juegos a punto de caramelo :D, quería que mi platino nº 50 y el último de este año fuese especial, y es éste:

PLATINO DEMONS SOULS


solo puedo decir JUEGAZO!!!! imprescindible a todo buen amante del rol. una autentica joya, que se las trae en muchos momentos, pero mas satisfaccion te da cuando consigues superarlo.
Bueno, y dar las gracias al amigo Txusma_XD, un autentico maquina del juego que me enseñó todos sus entresijos y echamos muy buenas partidas XD

Y ya solo me queda desearos a todos un Feliz año y que el año que viene pasemos tan o mejores momentos como hasta ahora :hola:
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@javilego dijo:
despues de mucho reservarme, ya que tengo unos cuantos juegos a punto de caramelo :D, quería que mi platino nº 50 y el último de este año fuese especial, y es éste:

PLATINO DEMONS SOULS


solo puedo decir JUEGAZO!!!! imprescindible a todo buen amante del rol. una autentica joya, que se las trae en muchos momentos, pero mas satisfaccion te da cuando consigues superarlo.

Y ya solo me queda desearos a todos un Feliz año y que el año que viene pasemos tan o mejores momentos como hasta ahora :hola:
guau, solo decir enhorabuena por ese pedazo de platino, creo que es un poquito dificil sacarselo.
felicidades.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
@javilego dijo:
despues de mucho reservarme, ya que tengo unos cuantos juegos a punto de caramelo :D, quería que mi platino nº 50 y el último de este año fuese especial, y es éste:

PLATINO DEMONS SOULS


solo puedo decir JUEGAZO!!!! imprescindible a todo buen amante del rol. una autentica joya, que se las trae en muchos momentos, pero mas satisfaccion te da cuando consigues superarlo.
Bueno, y dar las gracias al amigo Txusma_XD, un autentico maquina del juego que me enseñó todos sus entresijos y echamos muy buenas partidas XD

Y ya solo me queda desearos a todos un Feliz año y que el año que viene pasemos tan o mejores momentos como hasta ahora :hola:


Felicidades, platino chungo donde los haya, cuando quieras quedamos para las epicas del nfs shift.

PD: Feliz añoooo, que no queda nada :roto3:
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
feliz año nuevo a todooooooooooooooooooosssss.
espero que todos lo esteis pasando tan bien como yo. XD
saludos.
soy el primero ya que hernia es de las canarias, y va con una hora de retraso XD :chocala:
 
Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Hola, lo primero de todo FELIZ 2011.
Luego. Alguien me podria echar una ayudita en los trofeos online, del AC La hermandad, porque necesito sacarmelos porque en algunos no tengo ni idea de lo que hay que hacer y porque asi llego antes al Nivel 50. Muchas Gracias tios;) Mandarme un MP si quereis y os agrego y eso jugamos:D
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Feliz 2011 a todo el mundo!!!!

Me faltan 3 trofeos online del AC para el platino (el de todos los bonus, el de los bonus de cooperativo y el de el nivel 50).

Necesito a un buitrero que me diga algun consejo para hacerlo lo más rápido posible y necesito a gente que tampoco los tenga para hacerlos ^^
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@kakashi1992 dijo:
Feliz 2011 a todo el mundo!!!!

Me faltan 3 trofeos online del AC para el platino (el de todos los bonus, el de los bonus de cooperativo y el de el nivel 50).

Necesito a un buitrero que me diga algun consejo para hacerlo lo más rápido posible y necesito a gente que tampoco los tenga para hacerlos ^^
Kakashi, ola tio que ya me e puesto con el AC me ayudas en alguos trofeos online? Esque no se que hay que hacer en muchos i eso :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior