Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@Mankiit0 dijo:
@jimbi87 dijo:

Sin faltar a nadie.. pienso lo mismo qee jimbi.. qee me digas 30.000 todavia dices bueno vas a tardar mucho en acerlo o por ejemplo 6 meses pues vale. Pero 1000 posts..

pd: ademas amii el link qee pone seguimos: AKI.. le doy y me sale un error..
La verdad es que no me a parecido bien el cerrar el anterior, ibamos por 3000 paginas, estabamos muy bien no lo entiendo, pero bueno abra que respetar
 
M

Miembro eliminado 119018

me suscribo al post de trofeos pero vamos k tengo solo 3 platinos no creo k sirva de mucho...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
El ultimo platino del año, a la cuenta de mi bro para no variar, aunque le he hechado unas horitas a su fascinante online, que me ha encantado

PLATINO #45

Assasin´s Creed La Hermandad







Bueno un gran juego que la mayoria ya conoceis, solo me da pena no haber coincidido con la gente de la hermandad buitristica :coolface:
Pero un gran juego que al menos deberias probar, y el online es muy grande.
Y parecia imposible meterlo en un juego como este.​
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues de paso saludo a todos y pregunto una cosa

¿Por qué se ha cerrado el otro tema?

PD: Prefiero el de antes, esto es como volver a empezar.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Yo tambien preferia lo de antes,y eso que hace poco hicimos las 3000 paginas,pero bueno,aver si arreglan eso de la subscripcion automatica,porque yo me he tenido que subscribir a varios hilos ya,nada un feliz año a todos,ermanos foreros!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Ya me he terminado el CoD Black Ops en veterano, ahora a por los zombies, ¿son tan difíciles como dicen?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
esto del hilo nuevo es xk cambiabos de año? xk an cerrado todos los hilos , pero todos ee k an llegado a mil mensajes y los cierran aora k ya abia 30.000...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
¿Alguien sabe por qué ni la página de PSN americana ni yourgamercards me registran los trofeos que tengo del Castlevania?:ein:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yo tampoco estoy deacuerdo con la nueva norma, pero bueno........... a respetarlo chicos quiero decirles que feliz año a todos pasenlo bien NO BEBAN MUCHO" o no poco" jajaja yo les cuento que estoy en cierra nevada y por aqui pasare la noche vieja y la resaca nueva :D estare hasta el domingo por la noche haci q estare OFF en el foro y en la play haci que chicos no me extrañen :( que volvere;) feliz año a todos haci que A PASARLA BIENNNNNNNNN!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, ya estoy aqui de nuevo, si es por el bien del foro esta bien que se cierren temas, pero se podia avisar con algo de tiempo, que yo ya estaba asustado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior