Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Ei chicos como os va?..hace ya un tiempillo que no me meto en este hiloo,pero de vez en cuando os leo,ya solo entro en el foro para consultar las dudas que tengo de los juegos,y tampoco estoy tan enganchado a los trofeos como antes,saludos compañeros y espero que siga todo bien!
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº50 y 100% del DLC

LITTLE BIG PLANET



Dificultad: 7
Duración: Ni idea
Diversión: 9
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las adoraciones, pasarlo sin morir y jugar 150 niveles de la comunidad

Ayudas y trucos: Pedir a los amigos que te adoren

Enlaces de interes:

Valoración personal y Agradecimientos

Poco que añadir a lo que todos conocen. Un juego original que dio una vuelta de tuerca al genero de las plataformas. A mi personalmente me irrita bastante el exceso de inercia del personaje, lo que dificulta en unas ocasiones el control del personaje y en otras llega a ser frustrante.

En cuanto a los agradecimientos, quisiera agradecer el esfuerzo de todos esos guiris desconocidos que me han ayudado... Tranquilos que es broma. Quiero agradecer sinceramente la ayuda de los miembros de este club que han colaborado a que consiga este platino. Quiero también agradecer la paciencia que ha tenido conmigo el resto del club.

Y una última cosa; No olvidéis que hay mas miembros del club que necesitan vuestras adoraciones. XXXD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Buenas noches señores, este ritmo es increible en cuanto a posteo...

En fin, sigo jugando al sly 2 y ahí poco a poco van cayendo los trofeos. @RhA aver cuando actualizas el ranking machote que he cumplido y he pasado al que tenía delante XD a pesar de que ya no juego tanto como antes....Un saludin campeones..
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@akiytloer dijo:

PLATINO Nº50 y 100% del DLC

LITTLE BIG PLANET



Dificultad: 7
Duración: Ni idea
Diversión: 9
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si






Enhorabuena makina, debes de ser el tio mas adorado del pequeño gran planeta :chupi:
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
PLATINO Nº8

AC Hermandad




Dificultad: 7 sin ayuda online/ 5 con ayuda online
Duración: d 20 a 15 horas
Diversión: 8
Genero: Aventura y plataformas

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": empleado del mes de abstergo y descarga completada.

Ayudas y trucos: yo el truco que daria es que os junteis en quedadas y os ayudeis es la forma mas facil de sacar los online.

Enlaces de interes:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306732-trofeos_assassins_creed_la_hermandad_part_1_a.html

Cita:

me gusto el juego os lo recomiendo y me gustaria agradecer a todos vosotros a bixereko y xXbeto23Xx y mas gente que ahora no me acuerdo de sus nicks XD pero grasias a todos los que me ayudaron​
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@akiytloer dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Avisarme si hay sitio y lo pillo, que me ha llamado la atención. :hola:
12,95€ me ha costado seminuevo en Game (LBP 14€ también seminuevo y tu con el platino...:rototepega:).

Llego, actualizo y me meto con estos sin saber nada del juego, ni controles, ni trofeos, ni nada...ni lo que estaban haciendo exactamente. En la primera ronda me cojo a un médico y me dejo matar todo el rato y curo a los de mi equipo y mientras, pienso: Bah, un shooter en primera persona más pero matando monstruitos que era el otro equipo.
En la 2ª ronda me toca el bando de los monstruitos XXXD XXXD XXXD DIOS, QUÉ PARANOIAAAAA!!!! Y que pena que no se pueda jugar siempre con los monstruos.

Si te lo pillas, serás bienvenido. El horario de fin de semana a mí no me viene excesivamente bien. Uno de cada dos puedo sin problema y casi a cualquier hora, pero el otro lo tengo chungo por la tarde e imposible por la noche.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Acabo de conseguir el trofeo Crea de LBP
Gracias a todos los que me adorasteis ^^
Ahora solo me queda cogerlo todo y pasarlo sin morir. Alguien se anima?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@januxa dijo:
Acabo de conseguir el trofeo Crea de LBP
Gracias a todos los que me adorasteis ^^
Ahora solo me queda cogerlo todo y pasarlo sin morir. Alguien se anima?
Yo si quieres lo hago contigo que también me faltan. El de morir lo conseguire solo pero el de las burbujas es mejor acompañado xD
Eso sí, mi horario es un poco apretado =)

ADORARME EN EL LBP :amor:
:hola:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@donato dijo:
@januxa dijo:

Yo si quieres lo hago contigo que también me faltan. El de morir lo conseguire solo pero el de las burbujas es mejor acompañado xD
Eso sí, mi horario es un poco apretado =)

ADORARME EN EL LBP :amor:
:hola:
Ok, luego te adoro y si se apuntan 2 mas al LBP ya hablaremos de horarios:chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Cegaton dijo:
@akiytloer dijo:

12,95€ me ha costado seminuevo en Game (LBP 14€ también seminuevo y tu con el platino...:rototepega:).

Llego, actualizo y me meto con estos sin saber nada del juego, ni controles, ni trofeos, ni nada...ni lo que estaban haciendo exactamente. En la primera ronda me cojo a un médico y me dejo matar todo el rato y curo a los de mi equipo y mientras, pienso: Bah, un shooter en primera persona más pero matando monstruitos que era el otro equipo.
En la 2ª ronda me toca el bando de los monstruitos XXXD XXXD XXXD DIOS, QUÉ PARANOIAAAAA!!!! Y que pena que no se pueda jugar siempre con los monstruos.

Si te lo pillas, serás bienvenido. El horario de fin de semana a mí no me viene excesivamente bien. Uno de cada dos puedo sin problema y casi a cualquier hora, pero el otro lo tengo chungo por la tarde e imposible por la noche.
No te preocupes,visto el exito de ayer la pasare a la misma hora que el 007 cuando lo acabemos y punto.Ya estoy cansado de que la gente diga si y luego no aparezcan.

@akiytloer piyatelo que por 13€ te llevas un pedazo juego con toques de bioshock
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Dany_Extreme dijo:
@Cegaton dijo:

No te preocupes,visto el exito de ayer la pasare a la misma hora que el 007 cuando lo acabemos y punto.Ya estoy cansado de que la gente diga si y luego no aparezcan.

@akiytloer piyatelo que por 13€ te llevas un pedazo juego con toques de bioshock
OK, pues hacedme sitio. El lunes voy a ver a Game y si no hay lo pillo por internet. :chocala:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº15

DEAD RISING 2



Dificultad: 3-4
Duración: unas 60
Diversión: 2
Genero: Hack & Slash, Horror...

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": La mayoría de trofeos son tocapelotas, matar 72000 zombis, comer todos los tipos de comida, vestirse con toda la ropa, visitar todas las tiendas, matar con todas las armas, construir todas las combo...

Ayudas y trucos: Armarte de paciencia.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/dead-rising-2/70033-dead-rising-2-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Cogí con muchas ganas este juego, pero después de 10 minutos me parece uno de los más aburridos de la historia. Si a parte de lo repetitivo y monotono que és le sumamos los trofeos de perder tiempo que tiene, se puede hacer un juego muy muy muy largo...
Como mención a la pesadez, el trofeo de matar 72000 zombis... es estar todo el puto juego corriendo de arriba a abajo con el 4x4, un verdadero tostón!

Quiero dar las gracias a un usuario del foro que me agregó para sacar el trofeo de pasártelo cooperativo. Se supone que le ayudaba yo a él, pero resultó que él me enseñó como sacarme muchísimos trofeos! No he sabido encontrarlo, no se si ya no está en el foro o que...
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Diosss la de lectura que tengo pendiente, me tiro fuera de casa el find y ahora tengo que revisar las ultimas paginas del antiguo hilo, mas todas las de esteXXXD
@marxias, enorabuena a ti y a la mama, el mejor platino que podias sacar.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@Dany_Extreme dijo:
@igz1979. dijo:

Estaria bien que desde GTA no he vuelto coincidir contigo :chocala:
Oye una cosa de trofeos para alguien que tenga el platinito del xmen origins: lobezno. El trofeo de las placas: el caso es que yo tengo 94 de 95 y nose cual es la que me falta exactamente... tendria que volver a pasarme el juego o hay alguna manera de saber cual es la dichosa placa que me falta para ese dichoso trofeo??

Otra cosa que no viene con este tema pero que llevo mucho tiempo esperando, a alguien le interesaria un Assassin's Creed 2?? decidme ofertas por mensajes de visita o por mp

Gracias!!! :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Alguien me ayuda con los trofeos del Black Ops, el de la ballesta y el del cuchillo balístico?
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
pff alguien porfavor, no encuentro videos sobre los estandatrtes de borgia, en los sectores de

LAS CATACUMBAS

LAS TERMAS DE TRAJANO

EL COLISEO

LA CLOACA MAXIMA

EL PALACIO DE LETRAN

LA ANTIGUA BASILICA DE SAN PEDRO

porfavor si algien conoce los videos de esos citios seria de gran ayuda, gracias....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior