Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

JBC

Por cierto , quien se haya pasado el juego de Saw , cuanto os ha durado ??
A mi se me esta haciendo eterno .....
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno me puede decir como sacar el trofeo del Dead Rising 2 el de ¡Tape it or die!? he mirado el video de la guia para enconrtar la reina esa pero no me sale,¿hace falta algun requisito o algo?
haber, la mision se puede hacer despues de vencer a las gemelas, tienes que vencerlas, y luego completar todas las misiones secundarias que tengas en la lista, despues simplemente vas a la tienda y habres la puerta, te recomiendo que lleves platos y una sierra de cemento para que te den una carta combo (el lanzaplatos XD)

Por cierto , quien se haya pasado el juego de Saw , cuanto os ha durado ??
A mi se me esta haciendo eterno .....
pues se me hizo un tanto corto, ya que me saque el platino en una nocha mal conta (unas 5 o 6 horas) y eso que me lo pase 2 veces
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:¿Alguno me puede decir como sacar el trofeo del Dead Rising 2 el de ¡Tape it or die!? he mirado el video de la guia para enconrtar la reina esa pero no me sale,¿hace falta algun requisito o algo?[/QUOTE]

necesitas la reina y un ingendientes mas.

tienes que mezclar el nectar+ la reina.

te dejo un video..

http://www.youtube.com/watch?v=KqfcDK9sVLY&feature=player_embedded

te pondria el video directo pero no se ..XD
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
bueno todos adorados y jugados,menos nako,ke ya tiene el platino y botote ke amí tampoco me salen sus niveles :S,pero está adorado,
también the humoner o algo así:rotonuse:,de tanto jugar y adorar hasta me han dado un trofeo :trofeo:


Nako (PSN ID: NakoBoss)
januxa (PSN ID: januxa)
botote (PSN ID: miguelplay3)
Pelaty: (PSN ID: PeLaTy)
breakXedge (PSN ID: breakXedge)
Retsam (PSN ID: retsam92)

felicidades marxias :peace:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:¿Alguno me puede decir como sacar el trofeo del Dead Rising 2 el de ¡Tape it or die!? he mirado el video de la guia para enconrtar la reina esa pero no me sale,¿hace falta algun requisito o algo?
necesitas la reina y un ingendientes mas.

tienes que mezclar el nectar+ la reina.

te dejo un video..

http://www.youtube.com/watch?v=KqfcDK9sVLY&feature=player_embedded

te pondria el video directo pero no se ..XD[/QUOTE]

No si se como se hace que vi el video de la guia,pero no me salia la reina y sera porque necesito avanzar mas en la historia
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@igz1979. dijo:
bueno todos adorados y jugados,menos nako,ke ya tiene el platino y botote ke amí tampoco me salen sus niveles :S,pero está adorado,
también the humoner o algo así:rotonuse:,de tanto jugar y adorar hasta me han dado un trofeo :trofeo:


Nako (PSN ID: NakoBoss)
januxa (PSN ID: januxa)
botote (PSN ID: miguelplay3)
Pelaty: (PSN ID: PeLaTy)
breakXedge (PSN ID: breakXedge)
Retsam (PSN ID: retsam92)

felicidades marxias :peace:
Yo ya saqué el platino hace tiempo y vendí el juego, por eso no adoro ni devuelvo adoraciones.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
@~Buitre dijo:
Por cierto , quien se haya pasado el juego de Saw , cuanto os ha durado ??
A mi se me esta haciendo eterno .....
A mi (hace 5 meses) salvar a dos personas se me hizo eterno pero ahora que lo he retomado las cinco personas que me quedaban se me han pasado volando.
A mi solo me falta el trofeo de abrir 20 puertas cerradas y si todo va bien, hoy por la noche o mañana por la mañana lo anunciare

Por favor, ya que estais, adorarme a mi también en el LBP :amor:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Alguien que tenga más o menos reciente me dice un par de cosillas del Star Wars The clone wars Heroes de la republica?

PAra el trofeo del Grand slam, que consiste en saltar sobre un compañero o algo asi, no tengo ni idea de como se hace.
El otro es si el trofeo duo dimamico, implica acabarse el juego a dobles o no?

Saludos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@igz1979. dijo:
bueno todos adorados y jugados,menos nako,ke ya tiene el platino y botote ke amí tampoco me salen sus niveles :S,pero está adorado,
también the humoner o algo así:rotonuse:,de tanto jugar y adorar hasta me han dado un trofeo :trofeo:


Nako (PSN ID: NakoBoss)
januxa (PSN ID: januxa)
botote (PSN ID: miguelplay3)
Pelaty: (PSN ID: PeLaTy)
breakXedge (PSN ID: breakXedge)
Retsam (PSN ID: retsam92)

felicidades marxias :peace:
Un pequeño apunte: tengo el platino del LBP1, pero me falta el trofeo de "50 personas jueguen mi nivel" que es del 2 XXXD

Salu2!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Ahí va el primer platino de esta mudanza jaja



PLATINO Nº8

SAW



Dificultad: 3
Duración: 9
Diversión:6
Genero: Acción, puzzles, intriga, suspense


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Hacer los trofeos de las armas poco a poco

Enlaces de interes: La guía del foro (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-guia_trofeos_saw_videojuego.html)

Valoración personal y Agradecimientos

El juego en sí esta bien aunque podría estar mejor. El sistema de combate me parece una basura aunque la ambientación es de lo mejor. Lo que más me ha gustado el es final (el de la verdad) ya que es exactamente igual que en las pelis, le dan la vuelta a todo
Gracias a todos los que me han ayudado en la guía en mis dudas =)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jimbi87 dijo:
Alguien que tenga más o menos reciente me dice un par de cosillas del Star Wars The clone wars Heroes de la republica?

PAra el trofeo del Grand slam, que consiste en saltar sobre un compañero o algo asi, no tengo ni idea de como se hace.
El otro es si el trofeo duo dimamico, implica acabarse el juego a dobles o no?

Saludos
El de duo dinamico no implica acabarlo con dos jugadores,solo con uno,aprovecha este trofeo cuando hagas todas las misiones con Ashoka para el de poder femenino.
El de grand slam lo tengo pero no recuerdo exactamente como se hacia,mira por la guia de trofeos de este foro que fue la que segui yo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior