Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien de aquí tiene o estaba detrás del platino del Fairytale Fights? Me suena haber leído que queríais conseguirlo pero que había un bug, ¿es cierto?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
@donato dijo:
¿Alguien de aquí tiene o estaba detrás del platino del Fairytale Fights? Me suena haber leído que queríais conseguirlo pero que había un bug, ¿es cierto?
Ese bug ya fue parcheado, ahora ya se puede conseguir el platino nuevamente :D.
PD: Me suscribo con este mensaje XXXD...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº18

Teminator Salvation



Dificultad: 2 maximo XXXD XXXD
Duración: 6 horas
Diversión: 4
Genero: Accion

Trofeos Online:No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: No
Volumen de jugadores Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Quien use trucos en este platino es de ser un pakete de cojo****

Enlaces de interes: Pues ay una guia en el foro pero no me e prestado la atencion de mirar por que no ace falta.

Valoración personal y Agradecimientos

Gracias a @Cuero_rojo que es el que me lo a cambiado.

Al principio es un poco coñazo por que siempre salen los mismos enemigos pero luego se ace mas entretenido , el juego es todo el rato en batalla no ay pausas me esperaba menos la verdad.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@donato dijo:
¿Alguien de aquí tiene o estaba detrás del platino del Fairytale Fights? Me suena haber leído que queríais conseguirlo pero que había un bug, ¿es cierto?
Yo tengo el juego y la verdad es que lo deje un poco de lado... a ver si me animo y lo retomo de nuevo, que ya tenia uno de los trofeos mas pesados que era el del pozo y un 67% del juego... y la verdad, es un platino del cual sentirse orgulloso XXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Alguien con el platino de COD: Black Ops o con el Trofeo "Chivo Expiatorio" (el de la ballesta) me podría decir que mapa y que lugar de ese mapa es el mejor para este trofeo?
Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien del club aparte de los que estamos en la quedada tiene singularity? Hoy a la quedada nos fallo mucha gente,y otros que dijeron que si estarian ni se presentaron.Asique si hay alguien del club que lo tenga y se quiera unir para ser 12 en una sala seria de agradecer
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguien del club aparte de los que estamos en la quedada tiene singularity? Hoy a la quedada nos fallo mucha gente,y otros que dijeron que si estarian ni se presentaron.Asique si hay alguien del club que lo tenga y se quiera unir para ser 12 en una sala seria de agradecer
Yo estoy pensando en comprármelo.
Esta semana iré al game y si lo veo de segunda mano me lo pillo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bien seria bueno,porque la gente del club a cumplido,salvo los que avisaron que no podian.Hoy se nos unio Cegaton que tambien lo cogio.Si la cosa no va bien fin de semana se pondra por semana cuando acabemos la del 007
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
alguien qu sea alma caritaria jajaja o no se como se escribe ESTOY PEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO puede poner algun video de los combos de assassind creed la hermandad? es q no lo encuentro" mas que nada por mi estado alcoholico q estoy WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@TheHumoneR dijo:
Alguien con el platino de COD: Black Ops o con el Trofeo "Chivo Expiatorio" (el de la ballesta) me podría decir que mapa y que lugar de ese mapa es el mejor para este trofeo?
Un saludo.
el mejor mapa es kino der toten.

la mejor forma es empezar en el pasillo de salon del cine y esperar a que aparezcan unos cuantos y usar el teletrasporte,asi cuando reaparezcas todos vendran en fila por el pasillo a por ti.Cuando les veas aparecer al primero cuentas unos 5 segundos y disparas cuando le as dado a tu compañero este que corra como un loco hacia ellos, asi tendras mas posiblidades.

muy importante es que el que va ser disparado tenga TITAN porque si no le tiran al suelo antes de que explote la ballesta.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@kiko82 dijo:
@TheHumoneR dijo:

el mejor mapa es kino der toten.

la mejor forma es empezar en el pasillo de salon del cine y esperar a que aparezcan unos cuantos y usar el teletrasporte,asi cuando reaparezcas todos vendran en fila por el pasillo a por ti.Cuando les veas aparecer al primero cuentas unos 5 segundos y disparas cuando le as dado a tu compañero este que corra como un loco hacia ellos, asi tendras mas posiblidades.

muy importante es que el que va ser disparado tenga TITAN porque si no le tiran al suelo antes de que explote la ballesta.
Ok, muchas gracias!
Vamos a ver si sale de una maldita vez xD
Un saludo y suerte!
 

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
169
Karma
119
Ubicación
murcia
consegui el platino de AC la hermandad nose como haceis eso vosotros que os queda muy bien jaja
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Retsam dijo:
consegui el platino de AC la hermandad nose como haceis eso vosotros que os queda muy bien jaja
Te refieres a la plantilla?

Si es así solo tienes que rellenarla con tu valoración personal.

Te la dejo aquí.



PLATINO NºXX

NOMBRE DEL JUEGO



Dificultad: Del 1.0 al 10.0
Duración: Horas invertidas en el platino
Diversión: Del 1.0 al 10.0
Genero: Plataformas, Rol, Shooter...

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto, Pocos, Razonable, Alto y Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interes: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

Así te quedara una presentación bien chula.

PD: Citame para cogerla.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No hace falta dejar un mensaje para volver a suscribrirse al hilo, que muchos ya estais con el mensajito de me suscribo y llevamos ya varias paginas de ese tipo de mensajes.

En la parte de arriba, en Herramientas pone suscribirse a este tema y ya esta.

ya empece el Dead to Rgiths, como caen los trofeos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior