Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@vidales666 esto es la polla... xD Se creó este club porque nadie quería que se posteasen los trofeos allí y blablabla, sobre todo no los usuarios, sino "los de arriba". ¿Qué ha cambiado? Eh, que no es por nada, por mi perfecto, pero vaya tela!
Pues que una persona, ha posteado un platino de PSVita y alguien lo ha reportado a los de arriba..........
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Plaza de Bienvenida


Dificultad: 3
Duración: 3 horas
Diversión: 3
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningún trofeo que sea muy difícil de sacar.

Ayudas y trucos: Si no sacas algún trofeo jugar y jugar ese mismo juego para conseguir el trofeo y con practica lo sacarás. Para el trofeo de hacer el puzle de las fotos recomiendo hacer una foto a un archivo Excel donde tengas puestos números para que así te sea más fácil resolver el puzzle.

Valoración personal y Agradecimientos
Ya era hora de que lo sacara, lo empecé cuando me regalaron la VITA hace más de un año y lo dejé por otros juegos y hoy lo he retomado que solo me faltaban los de resolver los puzles en los que tienes que hacer las fotos y en un momento los he sacado.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Hostia tio yo recuerdo algún reto de esos que me costó un poco! Pero oye está genial, una app que viene con al consola y con trofeos, que más se puede pedir?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº22

Virtua Tennis 4 [PS Vita]



Dificultad: 8
Duración: 500 Horas
Diversión: 8 principio, 0 al final
Genero: Tenis

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:2-3
Volumen de jugadores Online:Si
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Llegar al nivel A online, conseguir las 10 escaleras de color en el juego del poker.

Ayudas y trucos: Jugando tranquilamente se pueden conseguir la mayoría de los trofeos, para el online recomiendo jugar solo hasta que se consiga el de ganar 3 partidos seguidos, una vez tengas ese y puedas contar con la ayuda de un compañero nos metemos a bostear el online, creas una sala y pones el partido a 6 juegos y 5 sets, os turnais si quereis para que no gane siempre el mismo, acabando el partido 3-2 para el que gana y todos los sets 6-5, conseguiréis más de 300 puntos de experiencia, de esta manera subiréis mucho más rápido que jugando solo online porque un partido jugando contra alguien en publica se alargará al 3-2 en un set, con llegar al nivel A5 salta, no hay que llegar al A1. El de las escaleras reales de colores en el minijuego del poker yo pensaba que era solo con los corazones rojos, pero te vale con cualquiera mientras sean todas del mismo “palo”.

Enlaces de interes: Guia Virtua Tennis 4 No se si son exactamente los mismos trofeos que para el de la Vita pero la mayoría si son, echad mano a la guía si teneis problema con alguno.

Valoración personal y Agradecimientos
Al principio juegas con gusto y te mola el juego, te creas tu personaje y vas jugando y ganando partidos para subir, el online es muy muy aburrido, sobre todo si no lo bosteas, menos mal que jugué contra aubem71 y entre los dos nos sacamos el online.
Ya era hora de que me sacara este platino, me lo regalaron junto con la Vita hace más de un año y lo dejé a falta de tres o cuatro trofeos, lo retomé que el online era el que más pereza me daba y bosteándolo se hace más “fácil”, segundo platino de Vita y a seguir intentando platinar los que tengo ya empezados.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Frobisher Says!


Dificultad: 3
Duración: 8 horas
Diversión: 9
Genero: Multijuegos
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de atrapar a Ponsonby puede ser el más difícil por si no lo atrapas en el tiempo que te piden tener que repetirlo por el tiempo que esperas a capturarlo.

Ayudas y trucos: Jugar, jugar y jugar hasta que salgan todos los minijuegos que tienen trofeos.
Valoración personal y Agradecimientos
Dar las gracias a mi novia que la mayoría de los trofeos me han saltado jugando con ella y a mi prima que me ha sacado los dos últimos que me quedaban. Un juego muy muy entretenido para jugar con más personas y si los DLCs fueran gratis merecería la pena pillarlos porque para no ser un juego juego para mí es de lo mejorcito que hay para la VITA, aunque no se sabe si acabaré pillando los DLCs...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

BIG SKY INFINITY



Dificultad: 8/10, pero requiero MUCHA explicación
Duración: 20 horas
Graficos: -
Diversión: La mayoría del juego 9/10, Rey de los Cielos 0/10
Genero: Shooter de naves

Trofeos Online: "No"
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En este momento, sólo uno: Rey de los Cielos. Es una jodida tocada de huevos en su máximo esplendor, porque tienes que matar a los 4 jefes en una partida, pero la dificultad es tremenda y los enemigos aleatorios, por lo que puedes matar a 6 jefes y que 4 sean el mismo... Lo amplio todo en la valoración personal.

Ayudas y trucos: Para el trofeo Rey de los Cielos tienes que borrar el juego y el parche y jugar sin actualizar y sin mejoras, es la única manera. Es un trofeo endiabladamente jodido, amplio la info en la valoración personal, porque hay mucho que decir.

Para el trofeo Tolkienesco, es mejor que apliques el parche, ya que lo más difícil al principio, que era subir de nivel, ha sido mejorado. Para que os hagáis una idea, el juego baja de 150+ horas sin el parche a unas 15 con él.


Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/8907-Guía-de-Trofeos-Big-Sky-Infinity

Valoración personal y Agradecimientos

He llegado a odiar este juego. Con esto, creo que lo he dicho todo. La idea es buena y si te molan los juegos de naves en horizontal este juego te va a enganchar como el que más, además dispone de muchos modos diferentes con lo que es bastante completo. Ahora, para los cazatrofeos el trofeo de Rey de los Cielos... si ya de por si no tienen sentido los trofeos relacionados con la suerte, este te toca la moral de sobremanera. Tienes que matar a los 4 jefes en una partida en modo clásico, pero la generación de jefes, enemigos... es totalmente random, por lo que, como comento arriba, puedes llegar a matar a 6 y que 4 sean el mismo, que no cuenta. Luego está el hecho que quien ha diseñado este trofeo lo ha hecho pensando al revés. La finalidad de un juego, y más de este estilo, es subir niveles, equiparte con cosas mejores... lo que viene a ser avanzar. Si quieres este trofeo, tienes que hacer todo lo contrario. El juego se adapta a ti, y si matas muchos enemigos y haces muchos puntos, sube la dificultad de manera exponencial, llegando a ser, literalmente, imposible. Por lo tanto, tienes que jugar como si fueses tonto: desde 0, sin el parche, sin casi mejoras (yo tenía un punto en el escudo orbital y más o menos la mitad del escudo de radio y ya está) e intentando no matar a ningún enemigo ni coger ningún power-up. Lo dicho, sin sentido. Luego tienes que tener suerte y que te salgan los 4 enemigos que necesitas... Al matar a cada jefe te sube en x5 el bonus, por lo que sí o sí vas mejorando y van saliendo más y más enemigos. En mi caso el último boss ha sido la locura. He tenido suerte que los 3 primeros me han aparecido muy pronto y han sido todos diferentes. Pero al último tenía la pantalla llena de bichos, láseres y rayos del cielo y sin querer he destruido esa especie de tarjeta de crédito que hace que los disparos vayan más lentos... total, toda la pantalla llena de mierda y el jefe ahí. La verdad es que he tenido mucha suerte que no me matasen aquí (y suerte que este jefe era el más fácil casi).

Sobre lo del parche: El parche es genial para el trofeo Tolkienesco porque subes mucho más rápido de nivel, bajando de 150+ horas a 15 como mucho para obtenerlo, merece la pena. Lo malo es que han puesto 3 bosses más, haciendo un total de 7. Los desarrolladores fueron buena gente y el trofeo sigue siendo matar a 4 bosses diferentes... PERO LA HAN CAGADO! El parche está bugueado y aunque mates a 4 no salta. No sé si si los 4 son los 4 originales cuenta, porque con la gente que he hablado eran mezcla de nuevos y viejos, pero bueno, otro problema más a sumarle al juego.

Por lo demás el juego está genial. Tiene un modo "online", que decían que era necesario para el Tolkienesco, pero me he revisado la enciclopedia de arriba a abajo y no hay nada relacionado, así que si juegas, es por placer.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Vaya pasada el Sound Shapes, me lo estoy acabando y me está encantando, muy original :D
A ver si no se me resiste el Modo Letal, que me dicen que se pasa mal :buf:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
100% Lumines Electronic Symphony


Dificultad: 3
Duración: 25 Horas 8 Minutos
Diversión: 8
Genero: Puzzles
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Eliminar los 30 bloques en 30 segundos y el de llegar a la zona 5 en el modo maestro.

Ayudas y trucos: Ir primero a por el de los 30 bloques en 30 segundos y luego a por los del modo maestro que son los más complicados y luego hacer los demás que no son tan complicados y tendrás experiencia en el juego para no tener que jugar tantas partidas y llegar al nivel 50.

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego bastante entretenido pero que te puede llegar a desesperar por el modo contrarreloj y el modo maestro, lo demás es facil. Dar las gracias al plus por regalarlo y a liberar espacio para descargar otro y jugar, que una tarjeta de 8 gigas se llena echando hostias.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Joder, estoy con el Lumines que no em sale lo de lso 30 segundos. Lo he dejado tirado mientras le doy caña al Soul Sacrifice!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Joder, estoy con el Lumines que no em sale lo de lso 30 segundos. Lo he dejado tirado mientras le doy caña al Soul Sacrifice!
Sigue intentandolo hasta que te salte, a mi me saltó sin esperarmelo, estaba ya para subir al nivel 50 y me salió en la misma partida que subí al nivel 50. La verdad que me salió de coña porque me salieron muchos bloques seguidos de los que son de un solo color y colocandolos con algunos que ya tenía preparados me salió, hice 31. Asique animo y seguro que te sale!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Sigue intentandolo hasta que te salte, a mi me saltó sin esperarmelo, estaba ya para subir al nivel 50 y me salió en la misma partida que subí al nivel 50. La verdad que me salió de coña porque me salieron muchos bloques seguidos de los que son de un solo color y colocandolos con algunos que ya tenía preparados me salió, hice 31. Asique animo y seguro que te sale!!
Gracias tio! De momento el juego está ahí y de tanto en tanto juego en el tren. No tengo prisa por eso, pero desde que quité el parche que mucho mejor! xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Gracias tio! De momento el juego está ahí y de tanto en tanto juego en el tren. No tengo prisa por eso, pero desde que quité el parche que mucho mejor! xD
Yo no se de que parche hablas, pero creo que lo hice sin él porque el modo maestro madre mia lo que me costaron las últimas fases, desquiciaba un montón llegar a comper los bloques que te pedían y bajaban rapidillo los bloques.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo no se de que parche hablas, pero creo que lo hice sin él porque el modo maestro madre mia lo que me costaron las últimas fases, desquiciaba un montón llegar a comper los bloques que te pedían y bajaban rapidillo los bloques.
Cuando te bajas el juego te sale el icono para actualizar a la 1.01 creo. Pues con ese parche, en la zona 2 ya te van a toda velocidad y hay que hacer unos 200 bloques creo, es una locura xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Cuando te bajas el juego te sale el icono para actualizar a la 1.01 creo. Pues con ese parche, en la zona 2 ya te van a toda velocidad y hay que hacer unos 200 bloques creo, es una locura xD
Yo no recuerdo si lo actualicé o no, pero vamos me costó hacerlos los jodios, yo creo que es lo más dificil del juego, porque el de los 30 bloques depende de la suerte que tengas y te salgan bloques que puedas colocar bien.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

PLATINO Nº98

Soul Sacrifice



Dificultad: 4
Duración: 78 Horas invertidas en el platino
Diversión: 10
Genero: Rol podria poner

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Realmente ninguno,pero hay que subir a nivel 40 tanto la vida como la magia para conseguir los ritos negros y luego subir una de ellas al 99 y quizas sea lo que mas tiempo lleva.

Ayudas y trucos:
Jugar con gente le da mucha vida al juego.
Luego se pueden farmear las flechas de todos los elementos en el Pacto de Avalon V,en la primera fase que es de encontrar 5 fragmentos de alma,tardamos en hacer la fase 1 o 2 minutos y cada vez nos dan 2 molinetes de hierro,al repetir la fase 8 veces tendremos 16 que al potenciarlos conseguimos un molinete de hierro (M),con esto y escudos de elemento podremos crear las flechas de elementos de oro,pero para cada una tendremos que repetir esa fase 8 veces lo que puede ser algo pesado.

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/392052-trofeos_soul_sacrifice.html

Valoración personal y Agradecimientos
El mejor juego de vita pero de largo actualmente,gana mucho jugarlo coop bien con amigos o con giris eso da igual porque la sensacion es la misma,lo unico que mejoraria cuando hagan el 2 seria mas personalizacion del tema armaduras en lugar de atuendos completos y mundo libre,el resto genial y combate epicos,sobre todo el pacto de derrotar a las Dos Ilecebras que su madre,un combate de 30-40 min con gente de nivel 90 o mas y que no derrotamos en varias ocasiones,hasta que al final cayeron las 2,sin duda el combate mas dificil del juego,mas que el boss final de la historia.
Juego que recomiendo a cualquier usuario de Vita y que me gustaria dedicarselo a mi novia que esta hoy de cumple y que por circunstancias de la vida no podremos pasar juntos.

Agradecer a @Brain los pactos que me ayudo,sobre todo las susodichas Ilecebras,asi como los consejos de magias o sellos que usar en ciertos combates que me fueron especialmente utiles.
Es mi primer platino de Vita y me hacia ilusion postearlo y mas siendo este juegazo.
 
Superior