Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Me he pillado el PlayStation All Stars Battle Royale, que tiene compra cruzada, ¿tengo un platino para cada consola o puedo ir consiguiendo los trofeos en ambas consolas a la vez?
No sé bien cómo va ese sistema.
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Me he pillado el PlayStation All Stars Battle Royale, que tiene compra cruzada, ¿tengo un platino para cada consola o puedo ir consiguiendo los trofeos en ambas consolas a la vez?
No sé bien cómo va ese sistema.
Los trofeos van por separado, o sea que puedes conseguir el platino 2 veces :trofeo:
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Pues vaya pasada, empezaré primero en PS3 y luego lo rejugaré en PS Vita :trofeo:
¿Dónde te ha parecido mejor? He leído que es bastante facilito el platino.
El platino es bastante fácil y el juego es casi igual en las dos plataformas. Yo tengo el platino de la vita y me falta poquísimo para el de la ps3.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola a todos acabo de conseguir el platino de little big planet ¿tengo derecho a postear la ficha del platino? todavia estoi en altas del grupo...

weno y otra cosa , sabeis si hay algun juego en la store gratis qe tenga trofeos? esqe asta qe no renueve el plus no podre sacarme los del mortal kombat, para hacer tiempo XD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Hola a todos acabo de conseguir el platino de little big planet ¿tengo derecho a postear la ficha del platino? todavia estoi en altas del grupo...

weno y otra cosa , sabeis si hay algun juego en la store gratis qe tenga trofeos? esqe asta qe no renueve el plus no podre sacarme los del mortal kombat, para hacer tiempo XD
Puedes bajarte el Jetpack, Ecolibrium, Travel Bug, Treasures of Montezuma y creo que ya no hay ninguno más que sea gratis y tenga trofeos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues nada, yo sigo sin poder sacar el trofeo "Hora punta" en el Reality Fighters, ¿nadie de por aquí tiene el juego?
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Hola a todos acabo de conseguir el platino de little big planet ¿tengo derecho a postear la ficha del platino? todavia estoi en altas del grupo...

weno y otra cosa , sabeis si hay algun juego en la store gratis qe tenga trofeos? esqe asta qe no renueve el plus no podre sacarme los del mortal kombat, para hacer tiempo XD
En teoría al estar de altas no se puede postear el platino, pero como tampoco hay mucha actividad en el hilo ponlo si quieres xD

Y los de la store gratis, todos los que te han dicho y el frobisher says.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Sólo me queda comprar la mitad de los atuendos del Reality Fighters y platino, a ver si mañana puedo postearlo :)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Jetpack Joyride


Dificultad: 3
Duración: 48 horas, 53 minutos y 16 segundos
Diversión: 8 al principio, al final un 0
Genero: Recoge monedas
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de hacer 5 kilómetros y el de comprar todos los artículos y demás.

Ayudas y trucos: Para llegar al de los 5 kilómetros comprar el pack de 5 ventajas que te hacen pasar los primeros 1.500 metros, comprar los packs de 3 vidas extras y 3 explosiones finales, ponerse los artilugios “Deselectrocutador” para que no te frían algunos electrocutadores y el de “Turboimpulso” para ganar velocidad y unos metros extras, intentar pillar todos los vehículos que podais y si os matan a unos 4.000 metros o asi usar la vida extra, sino no merece la pena porque lo mismo no llegais y si una vez usada la vida os vuelven a matar cerca usar la explosión final para llegar. Para el de comprar todo pillar las mejoras de iman para todos los vehículos y ponerse los artilugios “Gemologia” para ganar más monedas y el de “Imán para monedas” para atraer todas las monedas posibles.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego al principio lo pillas con ganas y te divierte y te picas por llegar a los 5 kilómetros pero una vez conseguido este trofeo y después de llegar al nivel 178 con 982 partidas jugadas y con un recorrido de 1.603.616 metros yo creo que el juego acaba cansando.
Ahora toca borrar este juego de la VITA y seguir con el Assasin´s Creed III Liberation que me lo ha dejado mi hermano y de momento no está nada mal.
--- [ Añadido ] -----
Alguien de aqui me puede explicar como se juega al online del Asassin´s Creed? Esque no tengo ni idea de que hay que hacer y no puedo seleccionar a los hombres que tenga para atacar porque no se me marca la opción de elegirlos... Soy los de Abstergo, como la haya cagado al elegir esos...
 
Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Acabo de descargar el Wipeout 2048 del Plus, ¿alguien lo ha jugado?
No soy miembro oficial, ¿pero podría postear el platino del Reality Fighters?
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº24

Little Big Planet PS Vita



Dificultad: 6,5 / 10
Duración: + 40 horas.
Diversión: 7 / 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3 / 5 Aunque a veces un 0 / 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Sí, casí todos los del online.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más "tocapelotas" es el de ganar en una partida de 4 jugadores online, más que nada por la dificultad de encontrar a 3 personas más en una misma partida y a que a veces en online no funciona muy bien pues no deja unirse a partidas.
El otro pesado es el de conseguir el 100% de las burbujas de premio ya que en determinado niveles se necesitan 2 personas y hay que hacer quedadas o intentar constantemente encontrar a alguien dispuestos a ayudarnos en el online algo que depende mucho de la suerte que tengamos en encontrar dicha persona.
Ayudas y trucos: Para el trofeo d las 24 horas activas del modo creación usar una goma con el cable del cargador de la vita enrollado para que así haga contacto con la pantalla tácticl y cuente los minutos activos mientras nosotros podemos hacer otra cosa.

Enlaces de Interes: La guía del foro y este enlace: http://www.ign.com/wikis/littlebigplanet-ps-vita/Walkthrough donde podemos ver la ubicación de las burbujas de premios de cada nivel con imágenes en algunos casos.

Valoración personal y Agradecimientos

Este ha sido mi primer LBP y la verdad que este de la vita me ha parecido genial, un juego a la altura de los grandes, se nota que está currado de verdad por gente que se involucró y se tomó su tiempo en hacer todo cuidadosamente.
Me quedo con un buen sabor de boca en general con el juego (salvo a ratos el online que va fatal) y la verdad no me lo imaginaba así de entretenido y divertido, ya será un juego a tener en cuenta en las próximas ediciones.
Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, este es un juego "Must Haven" en toda regla nuestra Vita.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Wake-up Club


Dificultad: 1
Duración: 8 horas
Diversión: 0
Genero: Despertador
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de mejores amigos, hay que hacer que el club tenga éxito 365 veces.

Ayudas y trucos: Poner las 6 alarmas que son las máximas que puedes poner con un minuto de diferencia entre ellas y cada vez que suena una alarma esa ponerla un minuto más.

Valoración personal y Agradecimientos
Un 100% gratis que no es ni un juego ni nada, la verdad que es una perdida de tiempo el “juego” este, pero bueno a un 100% gratis y que no tiene nada de dificultad no se le puede reprochar nada.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº25

PlayStation All-Stars Battle Royal Vita



Dificultad: 4,5 / 10
Duración: 10 horas.
Diversión: 7 / 10
Genero: Luchas.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 3 / 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El único trofeo que puede suponer un reto de verdad es el de ganar una partida online sin que te maten ya que influye mucho la suerte que tengas y la habilidad del jugador, los demás están tirados.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de antes es bueno pillarse a Raiden y ejecutar unas cuantas veces el ataque de nivel 1 de él, después trataremos de huir de los enemigos en cuanto podamos. Esto es mejor hacerlo en combates 2 vs 2 ya que hay menos opciones de que te maten al haber menos contrincantes,

Enlaces de Interes: El juego se pasa perfectamente sin guía, pero si alguien la necesita se puede leer la del foro.
*


Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juego entretenido, un poco fácil para mi gusto pero bueno. Te hace recordar un poco al SmashBros de Nintendo pero para nada le llega a igualar. Le ha faltado más contenido ya que da la sensación de que te venden un juego a medio hacer (solo 20 personajes) con lo caro que cuestan los juegos, yo le hubiera metido por lo menos unos 15 personajes más y no limitarse a los principales de los juegos de Sony si no también algunos secundarios que no hacen daño jeje.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo he vuelto a retomar el Virtua Tenis que lo dejé hace mucho tiempo y estoy a ver si puedo sacar el platino, estoy con el online que madre mia no es pesado, hay que subir niveles por un tubo pero bueno poco a poco, jugar usando todos los jugadores reales que hay uno que no se como se desbloquea, jugar 10 veces con un jugador en linea y conseguir 1.000 monedas en el monedero que esos son faciles y el que veo más dificil, el de conseguir 10 escaleras reales en el minijuego del poker, llevo 2 y esque no hay manera de conseguirlas...
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@januxa Te comento una cosilla:
Estamos debatiendo el tema de postear platinos de Vita en el club de vamos España por los trofeos.
No es por crear diferencias entre nosotros ni nada por el estilo, es más, tenemos gente en común en los 2 club
Me han dicho los moderadores que te pregunte por si te molestaria?? o estás de acuerdo en que nosotros también tengamos plantillas??
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@vidales666 esto es la polla... xD Se creó este club porque nadie quería que se posteasen los trofeos allí y blablabla, sobre todo no los usuarios, sino "los de arriba". ¿Qué ha cambiado? Eh, que no es por nada, por mi perfecto, pero vaya tela!
 
Superior