YouTube Club ★ BluesShots ★ (FIFA 11) club cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
ID psn/laps3.com: PSN: Capitan_Lenteja / Laps3.com: Fuferman
posicion como jugador: MP/ED
pais: España
micro SI/NO: SI
conectividad poca/normal/mucha: Normal


Ahora mismo no puedo estar activo, pero en 2 semanas ya estaré dándolo todo xD
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Kikex dijo:
ID: herr_kapitan
Posicion Medio
Pais: España
Micro: No
Conectividad: Normal
te apunto, tienes que agregarme, buscar el club y unirte, se llama BluesShots, no vienes de perlas. salu2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Fuferman dijo:
ID psn/laps3.com: PSN: Capitan_Lenteja / Laps3.com: Fuferman
posicion como jugador: MP/ED
pais: España
micro SI/NO: SI
conectividad poca/normal/mucha: Normal


Ahora mismo no puedo estar activo, pero en 2 semanas ya estaré dándolo todo xD
ok, te apunto, seguro que seras un buen fichaje, te apunto y lo mismo digo, me agregas buscas el club y te unes y listo.

PD: te meto en la lista de temporalmente inactivos, salu2 makinah.:hola:
--- [ Añadido ] -----
genteeeee leer esto, voy a retar a mi amigo diego a un amistoso entre clubes, las caracteristicas seran estas: 6 vs 6 domingo dia 19 de 4-5 de la tarde, que tal os viene la quedada para el amistoso, estara bien y muy divertido BLUESSHOTS vs GOD OF GODS. salu2 y he preferido consultaros antes de retarle, venga gente irse apuntando.
 
Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@crp-97 dijo:
@Kikex dijo:

te apunto, tienes que agregarme, buscar el club y unirte, se llama BluesShots, no vienes de perlas. salu2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Fuferman dijo:

ok, te apunto, seguro que seras un buen fichaje, te apunto y lo mismo digo, me agregas buscas el club y te unes y listo.

PD: te meto en la lista de temporalmente inactivos, salu2 makinah.:hola:
--- [ Añadido ] -----
genteeeee leer esto, voy a retar a mi amigo diego a un amistoso entre clubes, las caracteristicas seran estas: 6 vs 6 domingo dia 19 de 4-5 de la tarde, que tal os viene la quedada para el amistoso, estara bien y muy divertido BLUESSHOTS vs GOD OF GODS. salu2 y he preferido consultaros antes de retarle, venga gente irse apuntando.
Lo de las 2 semanas te lo decía porque aparte de los examenes, se me cascó la play, así que cuando me la arreglen/compre una nueva te agrego
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Fuferman dijo:
@crp-97 dijo:

Lo de las 2 semanas te lo decía porque aparte de los examenes, se me cascó la play, así que cuando me la arreglen/compre una nueva te agrego
tranqui que eres un BS fijo, ya nos avisaras.
--- [ Añadido ] -----
@portocarrero dijo:
Hola chicos puedo ir a ese partido asi que contad conmigo ;)
ok lo vamos a machacar a ls GODS OF GODS, ya somo 2 para el 6 vs 6 del domingo que viene, salu2 y entrena mucho porto!! :hola::chocala::chupi:
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo el domingo no voy a poder estar, me voy de viaje de estudios del 18 al 27.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@sasuke,snake dijo:
yo tambn estare para el amistoso
ok claud, sera el portero titular, espero que nos salves de los goles, entrena duro y a divertirnos el proximo domingo, confio en ti tio :chocala::chupi::hola:
--- [ Añadido ] -----
@Carlos95 dijo:
Yo el domingo no voy a poder estar, me voy de viaje de estudios del 18 al 27.
offfuuuu, bueno te pongo en donde los miembros temporalmente inactivo, ahora es el turno de cloud, el otro portero, espero que lo haga bien, y tu carlos que te baya bien a ti y al granada ;) salu2.:chocala::chupi:
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Yo me apunto al amistoso porque en principio creo que podre pero depende a que hora me pongan el partido asi que apuntame y esta semana confirmo si puedo ir seguro.Saludos gente:hola:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@pmg7227 dijo:
Yo me apunto al amistoso porque en principio creo que podre pero depende a que hora me pongan el partido asi que apuntame y esta semana confirmo si puedo ir seguro.Saludos gente:hola:
te apunto y te pongo por confirmar, gente solo queda un puesto creo asi que corran y unense al amistoso del mes del club, seguro que ganamos, porque mas de 290 puntos vp entre los 5, podemos ganarles, solo tenemos que jugar al toque hasta arriba y correr un poco y marcar, :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior