YouTube Club ★ BluesShots ★ (FIFA 11) club cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@ASLBurgos dijo:
ID psn/laps3.com: ASLBurgos
posicion como jugador: Mediapunta
pais: España
micro SI/NO: si
conectividad poca/normal/mucha: mucha

lo k m interesa es sacar algun trofeo
principalmente el objetivo del club es crecer y ganar cosas y de secundario ganar trofeos online, primero veremos como jugamos todos al toque contra otros clubes y equipos y despues a ganar cosas.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Hola, me interesa la quedada para el trofeo de la copa.

ID: DSantosu
posicion como jugador: MCO
pais: España
micro: SÍ
conectividad poca/normal/mucha: Normal
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
joder que asco este viernes no puedo conectarme porque me voy a nose donde.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@-killer_cod5- dijo:
@crp-97 dijo:

a mi si es posible entre semana mejor por las tardes 18:00 de lujo.
ok lo tendre en cuenta, os agrego a todos ahora.
--- [ Añadido ] -----
jojojo primer partido empatado, jugadores yo DC y Sr_Kloste que metio un golazo de penalti, tenemos que mejorar y necesitamos que se unan mas gente en el vestuario para ganar, estare en el fifa por si alguien quiere unirse al club.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
No se si estaré a las 6:30 alomejor estoy a las 7 si puede ser me gustaría jugar de mco
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Lo primero gracias por la invitacion crp-97 y lo segundo que me encantaria unirme al club
ID:fr999999999
Posicion mediapunta o delnatero(realmente me da igual donde haya sitio)
Pais:España
Micro:No por ahora
Conectividad:normal
Bueno esta dos semanas estare liadillo pero en cuanto de vacaciones podreis contar conmigo casi todos los dias.Saludos:hola:
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Hola, me interesaría unirme:

ID psn/laps3.com: Carlos95i/Carlos95
posicion como jugador: POR o DFC (Preferiria de portero)
pais: España
micro SI/NO: Si
conectividad poca/normal/mucha: Normal
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@-killer_cod5- dijo:
alguien sabe como salgo del clube en el que estaba metido??
pues te explico, te metes en el menu del club y le das a club-> abnd. club-> y te sales, alomejor si eres el creador te pide que pongas antes de manager a otro miembro, en ese caso dejas el manager a otro usuario y abandonas el club, te espero para ficharte en el club. os meto a los nuevos, nuevo portero, que nos hace falta, apuntense a la quedada.:hola:
--- [ Añadido ] -----
ya tenemos la plantilla completa, solo nos hace falta 2 defensas y algun suplente, porcierto agregarme todos, mi id es crp-97 , leerse las normas todos y cumplirlas, algunas de ellas son opcionales, pero vamos que no pasa nada por saltarse las mas tontillas como ponerse BluesShots (FIFA 11) en lo del clan de panel de control laps3.com, salu2 chikos y a entrenar y subir PRO. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola, me interesaría unirme pq necesito algunos trofeos y asi os ayudo un poco con el club:

ID psn/laps3.com: Portocarrero
posicion como jugador:mi jugador es MP pero tb puedo jugar de MCD o DFC
Pais: España
micro SI/NO: Si
conectividad poca/normal/mucha: mucha.

Repito jugaria para conseguir trofeos de club pro y echaron una mano a sacar para adelante al club. soy de tenerife
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@portocarrero dijo:
Hola, me interesaría unirme pq necesito algunos trofeos y asi os ayudo un poco con el club:

ID psn/laps3.com: Portocarrero
posicion como jugador:mi jugador es MP pero tb puedo jugar de MCD o DFC
Pais: España
micro SI/NO: Si
conectividad poca/normal/mucha: mucha.

Repito jugaria para conseguir trofeos de club pro y echaron una mano a sacar para adelante al club. soy de tenerife
ok nos vienes de perlas, un defensa y encima con ganas y hambre de cosas, para dentro sin pensarlo. venga ahora otro defensa mas y algun que otro delantero y cerramos el tema de fichajes.:hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
veo muchos MP y MCO si se podria pasar alguno al lateral quedaria perfecto el equipo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Los partidos de ayer estuvieron bastante bien, en uno ganamos y en el otro nos fundieron, eran bastante buenos. Hay que mejorar los VP de algunos (me incluyo) y asi seremos mejores, y que mejor forma de mejorar que jugando?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
como va esto me agregais o me tengo que unir yo pq ha pasado un dia y no he ni entrado al equipo aun xd
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@-killer_cod5- dijo:
veo muchos MP y MCO si se podria pasar alguno al lateral quedaria perfecto el equipo.
lo tendre en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@portocarrero dijo:
como va esto me agregais o me tengo que unir yo pq ha pasado un dia y no he ni entrado al equipo aun xd
yo te agrego, ve a virtual pro, clubes pro, unirse al club de un amigo y seleccionas el nuestro, BluesShots, os adelanto y lo pongo en el inicio del hilo que habra que jugar mas y estar mas conectados o debere de hacer limpieza de jugadores, estamos comenzando y necesitamos tiempo por el tema de trabajos, estudios etc... pero se acerca el veranito y el equipo tiene que despertar, aqui somos buenos, casi ninguno es malo y lo he comprovado con los primeros que han jugado conmigo en el FIFA, de momento a fichar y a esperar a que los desaparecidos aparezcan.

PD: salu2 a todo el club y a mejorar el vitual pro eeehh!! :D:hola::hola::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@pmg7227 dijo:
Lo primero gracias por la invitacion crp-97 y lo segundo que me encantaria unirme al club
ID:fr999999999
Posicion mediapunta o delnatero(realmente me da igual donde haya sitio)
Pais:España
Micro:No por ahora
Conectividad:normal
Bueno esta dos semanas estare liadillo pero en cuanto de vacaciones podreis contar conmigo casi todos los dias.Saludos:hola:
aceptame en tu lista de amigos y unete al club.
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
@crp-97 dijo:

ok m parece bien
cuando te vas a meter en el club???, necesitamos centrocampistas activos y tu estas todo er dia conectado pero en otro juego... salu2
--- [ Añadido ] -----
PORCIERTO, NADIE SE UNE A LA QUEDADA DE MAÑANA Y LA PUSE HACE 4 O 5 DIAS... nadie se une?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior