YouTube Club ★ BluesShots ★ (FIFA 11) club cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@crp-97 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

lo tendre en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@portocarrero dijo:

yo te agrego, ve a virtual pro, clubes pro, unirse al club de un amigo y seleccionas el nuestro, BluesShots, os adelanto y lo pongo en el inicio del hilo que habra que jugar mas y estar mas conectados o debere de hacer limpieza de jugadores, estamos comenzando y necesitamos tiempo por el tema de trabajos, estudios etc... pero se acerca el veranito y el equipo tiene que despertar, aqui somos buenos, casi ninguno es malo y lo he comprovado con los primeros que han jugado conmigo en el FIFA, de momento a fichar y a esperar a que los desaparecidos aparezcan.

PD: salu2 a todo el club y a mejorar el vitual pro eeehh!! :D:hola::hola::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@pmg7227 dijo:

aceptame en tu lista de amigos y unete al club.
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:

cuando te vas a meter en el club???, necesitamos centrocampistas activos y tu estas todo er dia conectado pero en otro juego... salu2
--- [ Añadido ] -----
PORCIERTO, NADIE SE UNE A LA QUEDADA DE MAÑANA Y LA PUSE HACE 4 O 5 DIAS... nadie se une?
Yo si voy a estar en la quedada.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@sasuke,snake dijo:
podrias poner aqui el supuesto equipo para mañana viernes?
crp-97 (DD)
DaneeRools (DFC)
Carlos95 (POR)

mas los que se unan entre hoy y mañana mañana-tarde, todavia queda tiempo, con un centrocampista y otro delantero completariamos el equipo y ganariamos algunos partidillos. lo importantes es ver como funcionamos TODOS en equipo y divertirnos, salu2 :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@crp-97 recibi tu MP y si todavía seguis buscando jugadores dimelo. Ya gane un par de veces la copa aunque puedo ayudaros perfectamente. Mi vp tiene media de 91 con 88 jugando de SDI o de DC. Suelo estar bastante conectado al fifa todos los dias y en club donde estoy se juegan partidos ya cada mucho y me gusta jugar con el vp. Aparte de DFC tampoco se me da mal..ya con lo que veas me dices antes de abandonar el club para ir al tuyo. mi ID javiiercito5 con lo que sea me dices ok crack? un saludo:peace:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Diegomarnie dijo:
crp, ya sabes que cuando quieras echamos algun amistoso, solo tienes que avisarme.
ok, pero ahora a y media tenemos quedada del club. otro dia ya te escrivo en privado por aqui en laps3.com y organizamos un 5 vs 5. salu2 tio. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@javiercito5 dijo:
@crp-97 recibi tu MP y si todavía seguis buscando jugadores dimelo. Ya gane un par de veces la copa aunque puedo ayudaros perfectamente. Mi vp tiene media de 91 con 88 jugando de SDI o de DC. Suelo estar bastante conectado al fifa todos los dias y en club donde estoy se juegan partidos ya cada mucho y me gusta jugar con el vp. Aparte de DFC tampoco se me da mal..ya con lo que veas me dices antes de abandonar el club para ir al tuyo. mi ID javiiercito5 con lo que sea me dices ok crack? un saludo:peace:
ok te pongo en la lista, y unete ya rapido que tenemos quedada a las 6:30, te apuntas y nos hechamos unasss 6 o 7 partidas???, salu2 espero tu respuesta.

PD: despues te agrego, busca el club y unete, se llama BluesShots:trofeo:
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
baya la quedada, es la pero que he hecho de las 2, prefiero jugar con casi todos, ya he puesto un spoiler para los desaparecidos del club, os ire haciendo preguntas y decidire si debeis quedarse o no, he añadido una lista llamada BLUES TITULARES que tiene a todos los activos y mejores que porsupuesto son fijos ya en este club y se han ganado mi confianza, los demas teneis tiempo, todo el finde y toda la semana que viene para aparecer y jugar conmigo y lo titulares, salu2 a todos y acepto quejas y opiniones.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@crp-97 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

lo tendre en cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@portocarrero dijo:

yo te agrego, ve a virtual pro, clubes pro, unirse al club de un amigo y seleccionas el nuestro, BluesShots, os adelanto y lo pongo en el inicio del hilo que habra que jugar mas y estar mas conectados o debere de hacer limpieza de jugadores, estamos comenzando y necesitamos tiempo por el tema de trabajos, estudios etc... pero se acerca el veranito y el equipo tiene que despertar, aqui somos buenos, casi ninguno es malo y lo he comprovado con los primeros que han jugado conmigo en el FIFA, de momento a fichar y a esperar a que los desaparecidos aparezcan.

PD: salu2 a todo el club y a mejorar el vitual pro eeehh!! :D:hola::hola::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@pmg7227 dijo:

aceptame en tu lista de amigos y unete al club.
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:

cuando te vas a meter en el club???, necesitamos centrocampistas activos y tu estas todo er dia conectado pero en otro juego... salu2
--- [ Añadido ] -----
PORCIERTO, NADIE SE UNE A LA QUEDADA DE MAÑANA Y LA PUSE HACE 4 O 5 DIAS... nadie se une?
Cedo mi hueco a quien quiera ya que no dispongo del suficiente tiempo para jugar a fifa ya que tengo muchos juegos empezados,de todas maneras a ver si quedamos un dia y te gano,chao
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
pero haceis prueba para entrar?
y aun no me agregaste x lo que vi, para buscar el club mas rapido xq no me sale x ninguna parte.:peace:
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@javiercito5 dijo:
pero haceis prueba para entrar?
y aun no me agregaste x lo que vi, para buscar el club mas rapido xq no me sale x ninguna parte.:peace:
no hacemos pruebas, ya te he agregado aceptame y busca el club.
--- [ Añadido ] -----
@Carlos95 dijo:
@sasuke,snake dijo:

Yo prefiero estar de POR, por que es la posición que mejor se me da, pero vamos que no hay problema en ponerme en otra posición.
tu eres el portero fijo del club, descuida que eres el mejor portero, haces unas paradas, ademas te he puesto en la lista de los BLUES TITULARES al principio del hilo, eres un crack de portero, sigue asi.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
@crp-97 dijo:

Cedo mi hueco a quien quiera ya que no dispongo del suficiente tiempo para jugar a fifa ya que tengo muchos juegos empezados,de todas maneras a ver si quedamos un dia y te gano,chao
¿que hacemos contigo? :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
HE ENVIADO UN MP A TODOS LOS INACTIVOS, TENEIS TODA LA SEMANA QUE VIENE PARA SER ACTIVOS, EN ESA SEMANA IRE EXPULSANDO, DESCARTANDO Y BORRANDO DEL CLUB, LA LISTA DE MIEMBROS Y DE AMIGOS, un salu2 a todos y suerte!
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@DaneeRools dijo:
Eaaa si que el club cresca y qe el futbol total se sienta. :)
di que si, vamos a revolucionar el fifa, joer que somos wenos pero nesesitamos gente mas activa y no de 3 en 3, que llevamos 11 derrotas, y calidad no nos falta que todos tenemos de media, 78-84, vamos creciendo, pero descuida danee que el lunes empiezo a echar a enchufaos y acoplaos, yo os invite a cada uno de vosotros, os deje un tiempo, confie en vosotros, y la mitad me ha demostrado que calidad teneis y otros os escondeis, esto no puede seguir asi por eso voy a poner orden dentro de poco, y quedarme con la crem de la crem. salu2.:pistolas::pistolas:
--- [ Añadido ] -----
@mikeleon dijo:
@crp-97 si me aceptas me meto, soy MCO o MP media ahora mismo poca (79) pero estoy subiendo
te meto xk eres mi colega y te conosco desde hace tiempo, confio en que seas nuestro XAVI del club, jajaja, te meto tio hombre, y tambien para el 11 IDEAL y TITULAR, salu2 y que esto furule gente que vamos a ir perfilando un club de ensueños. :laps3:
--- [ Añadido ] -----
he añadido una nueva seccion llamada miembros temporalmente inactivos, para los que tengan que estar algun tiempo sin aparecer, pero no quiero que desaparezcan, solo un tiempo, no un año xDD, venga que mas oprtunidades no os puedo dar a los que no tienen tiempo, apuntense ai. salu2 BLUES.
--- [ Añadido ] -----
porcierto una pregunta que os hago a todos, alguno del club tiene una camara o videocamara para grabar partidos con el club?, y le ponemos musikilla wapa y eso, y lo meto en la seccion VIDEOS DEL CLUB FIFA 11. salu2.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior