YouTube Club ★ BluesShots ★ (FIFA 11) club cerrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@-killer_cod5- dijo:
yo ese dia estoy disponible para el amistoso y si es a las 5 mejor.
ok lo tendre en cuenta, si pmg7227 me dice que finalmente no podra asistir lo cambio por ti y sino pues la proxima quedada te apuntas y listo, losiento tio, todo el mundo tiene oportunidades. :chocala::chupi::hola:
--- [ Añadido ] -----
@mikeleon dijo:
@crp-97 dijo:

Tio se me han jodido los cascos, tendré que ver si consigo otros jajaja
jajaja, pues yo no se ondestan los mios, ya los encontrare, no nos vamos a morir sin micro, mientras tengas vision y juegues al toque los goles caeran como meteoritos en el 2012 xDD :coolface:
 
Última edición:

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@javiercito5 dijo:
yo abandono tio.. ahora a la q ponga el fifa me salgo del club:hola:
te vas del club?, ok te hecho. :rototepega::facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
como que inactivo?? quitame de ahi porfa XXXD
ok, ya puedes entrar a la quedada, a ver si te puedo meter, intentare hacer un equipo equilibrado para que no nos metan goles y marquemos normalmente, ahora miro.:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@RubenRunero dijo:
ID: RubenRunero
Posicion: EI
Pais: España
Micro SI/NO: Si
Conectividad: Normal
aunque el club esta cerrado pero como te invite yo personalmente como a casi todos de aqui pues te meto, tu seras el ultimo fichaje hasta que haga un limpiado y vuelva a fichar, intentare que juegues en el equipo titular, todos tendremos oportunidades, espero que te esfuerces y seas un crack, una cosa ¿solo juegas EI ?? salu2:hola::chocala::chupi:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
como que inactivo?? quitame de ahi porfa XXXD
a noo, javi no estaba en el amistoso, a esperar lo que diga pgm a ver si podra estar, te borro de la lista de inactivos.:rotonuse::rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@RubenRunero dijo:
ID: RubenRunero
Posicion: EI
Pais: España
Micro SI/NO: Si
Conectividad: Normal
PD: te agrego y te invito al club o lo buscas, se llama BluesShots.:pistolas::jeje:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior