[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
a mi me ha avisado un amigo de que ya esta en la store JAP, pero se necesita un codigo para descragarla.....
salu2
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Bhansee dijo:
a mi me ha avisado un amigo de que ya esta en la store JAP, pero se necesita un codigo para descragarla.....
salu2
Toma te dejo una pagina donde dicen como conseguir codigos para monster hunter portable 3 demo.

http://4puercosteam.mo-rpg.com/taberna-f24/como-conseguir-codigo-de-la-demo-de-mhp3rd-t12762.htm

Yo no necesite usar este tutorial ya que mi PSP es jack sparrow y encontre la demo por ahi:coolface:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@cuervos oscuros dijo:
@Bhansee dijo:

Toma te dejo una pagina donde dicen como conseguir codigos para monster hunter portable 3 demo.

http://4puercosteam.mo-rpg.com/taberna-f24/como-conseguir-codigo-de-la-demo-de-mhp3rd-t12762.htm

Yo no necesite usar este tutorial ya que mi PSP es jack sparrow y encontre la demo por ahi:coolface:
ok tio, muchas gracias, ahora lo miro

Edito: me he registrado pero no me enivan el email para activar la cuenta..........

salu2
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Bhansee dijo:
@cuervos oscuros dijo:

ok tio, muchas gracias, ahora lo miro

Edito: me he registrado pero no me enivan el email para activar la cuenta..........

salu2
Alomejor tarda en llegarte no se... esque yo no lo conseguia via ese tutorial... pero a mucha gente le a funcionado sorry si supiera como va te intentaba ayudar mas.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@cuervos oscuros dijo:
@Bhansee dijo:

Toma te dejo una pagina donde dicen como conseguir codigos para monster hunter portable 3 demo.

http://4puercosteam.mo-rpg.com/taberna-f24/como-conseguir-codigo-de-la-demo-de-mhp3rd-t12762.htm

Yo no necesite usar este tutorial ya que mi PSP es jack sparrow y encontre la demo por ahi:coolface:



Igual que yo jajajajaja
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) podrian meterle unas pipas wapas al moster hunter como las del devil my cry to wapo reventando los bichos... pero... me quedare cn las ganas salvo que lo cree yo y lo añada al juego xDDDDDD ( cosa que me encantaria )....


Un Saludoo!!! ir calentando las ps3 XDDDD!!!!
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
ya me pase la demo y me parece k graficamente no ha cambiado pero eso no es lo importante en MH jejeje.
Pekeñas viciadas le voy a echar a este juego... xD
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
yo sigo sin conseguir la demo.... si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por MP pls................

salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) esta noxe jugare a la demo!!! que ganas jaja!!!
Por cierto... Haber si hasta entonces alguien se anima a echar un united :D!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno os voy a proporcionar nueva informacion atrasada pero veo que nadie a puesto nada nuevo y yo queria esperar para no hacer doble post pero como ya han pasado 2 semanas pues tendre que hacer doble post:rotonuse:

Ya anda por la red la lista de los monstruos que va haber en el mhp3rd no esta confirmada al 100 % pero tiene toda la pinta que va ser esa.

-Gran Jaggi Jaggi
-Gran Baggi
-Qurupeco
-Royal Ludroth
-Barroth
-Aoshira
-Gigginox
-Barioth
-Rathalos
-Rathian
-Tigrex
-Nargacuga
-Agnaktor
-Uragaan
-Diablos
-Jinouga
-Hapulbokka
-Dobolberk
-Rangurotora
-Urukususu
-Gran Froggi
-Bulldrome
-Devil Jho
-Jhen Mohran
-Alatreon
-Ukanlos
-Akantor
-Amatsumagatsuchi (Endboss)
-Barroth Hielo
-Royal Ludroth Subespecies
-Tigrex Negro
-Qurupeco Rojo
-Barioth Arena
-Nargacuga Verde
-Diablos Subespecies (¿Negro?)
-Rathalos Subespecies (¿Plata?)
-Rathian Subespecies (¿Dorado?)
-Agnaktor Subspecies
-Gigginox Subspecies
-Uragaan Subspecies

Intro Monster Hunter Portable 3:


Muestra de espada grande,espada y escudo y katana:


Muestra del martillo,lanza y duales:


Muestra de la lanza pistola,ballesta ligera y martillo musical:


Muestra del arco,ballesta pesada y hacha espada:


Y ahora os voy a poner las ecologias de qurupeco,uragaan y barroth no las pongo en spoiler porque son las mismas del tri asique estan mas que vistas.

Qurupeco:
Uragaan:
Barroth:

Y todo lo de ahora va a ir spoiler repito TODO ahora sera SPOILER porque no a sido mostrado por capcom es de gente que ya tiene el juego.

Ecologia de Jinouga

Llegada al pueblo

El monstruo final Amatsu Magatsuchi

Seguramente habra mas informacion pero no me acuerdo ya XD hay muchos videos si voy viendo mas cosas no dudare en ponerlas espero que al menos opineis y que el creador del post actulize la pagina principal:hola:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ese final BOSS parece un dios jajajaja ahora que es un GOD OF WAR a lo MH xDxDxD

Por lo que vi en la demo an quitado las zonas de agua con lo que mola combatir debajo del agua.... :baaa:


Es un port de la wii pero con graficos mucho mas rebajados pero con mas Monstruos y algunos reciclados como el Barrioth de Nieve xDxD

Si no ahy luchas bajo el agua abran quitado algunos monstruos pero por lo menos en la demo en la zona que avia agua no se puede haceder...

Los mapas son casi parecidos a los del MH3


PD: Juraria que tambien estaba el hacha espada ??? o_O
 
Última edición:
Superior