[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
necesito ayuda pliss,veran soy de RC 5 y tengo cortador.demoniaco.autentico y un espadon de 1008(del cenataur) veran lo k kiero es empezar a mejorar otra arma potente,cual me recomendais empezar a hacer(me gustan espadones y katanas)

PD:k tactica uso para la mision de 2 blagongas?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mal traducido pero se entiende. xD

- Felyne combatientes se han mantenido a lo largo con las nuevas características disponibles en la actualidad a la Chacha (MH3), boomerang armas y el baile. Also you can bring 2 fighters during a quest. Además, puede traer 2 combatientes durante una misión.
- Nuevo ataque de Gunlance (+ tapa + reload barra) que puede estar vinculado con un ataque de bombardeo.
- Dos nuevos mapas, junto con algunas otras MH3 agregó.
- Naruga Kuruga y Tigrex y son los únicos monstruos clásicos demostrado, la posibilidad de que otros no regresan incluidos los MH3.
- No hay detalles de un bowgun medio o un sistema de personalización.


Confirmed: Confirmado:
- Luchar contra la caza de Felyne / IA ha sido revisado.
- El énfasis más en los gráficos y la calidad del sonido.
- Un mejor sistema de comunicación se añade (probablemente haciendo uso de un keyboard/PS3/microphone en PSP).
- Apoyo a la infraestructura agregó.
- No combatir bajo el agua, va a seguir siendo exclusivo de MH3.
- El juego está situado en Yukumo, un pueblo oriental.
- Este es un comienzo desde cero, al igual que MH3 no persiste savefile de MHP2G muchas nuevas características se agregaron.
- Armadura de combate Felyne / armas pueden ser configurados y actualizados añadiendo más profundidad y atenciones para ellos.
No hay fuente asique nose hasta que punto pueden ser ciertas estas "cosas"
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
necesito ayuda pliss,veran soy de RC 5 y tengo cortador.demoniaco.autentico y un espadon de 1008(del cenataur) veran lo k kiero es empezar a mejorar otra arma potente,cual me recomendais empezar a hacer(me gustan espadones y katanas)

PD:k tactica uso para la mision de 2 blagongas?
Bueno te aconsejo la katana humeante, para conseguirla hazte primero la katana del lao-shang, a una cosa para los 2 blangongas uno por uno, cuando esten juntos sal cagando leches, eso si llevate bolas de pintura para marcarlos y saber donde estan, en cuanto a la arma el cortador demoniaco o una de fuego aa y otra cosa trampas bomba y bombas tranquilizantes


salu2
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
he estado buscando cosas nuevas sobre el MH3 de la PSP, pero no encuentro nada, alguien sabe algo?

salu2
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) Quien quiera jugar al moster hunter united que me abise :p puedo ser de ayuda soy maximo rc!!!
Bueno darme un toque y nos examos unas partiduquis ;)... Por cierto SanZ el video del post esta caido reenlazalo!

Un Saludo ;)!!!
 
Última edición:
Superior