[Clan y Dudas] Monster Hunter PSP Demo MH3P Coming Soon

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
61
Karma
1
hola soy rc1 estoy aprendiendo a jugar solo me he cargado monstruos menores como el hermitaur y el yian kut ku, me gustaria unirme al clan y que me ayudaseis
un saludo



otra cosa para jugar online solo e de poner mi wlan y entrar en una sala?
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
quiero pertenecer al clan mi rango es 1 pero pronto subire al dos mi id en ps3 es ent_er_alura gracias espero contestacion por vuestra parte
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
2
No hay fecha exacta de lanzamiento para el monster hunter 3 aqui en españa.

Hola buenas soy LaNzE antes jugaba al MHFU con algunos users de aqui y queria volver a jugar pero por lo que veo no hay mucha actividad o que? si alguien sigue jugando avisar.

Gracias un saludo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nuevo trailer del monster hunter portable 3:



Y aqui os pongo la conferencia entera aunque esta en japones:

 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
4
Karma
2
jajaja valla parece que son aspectos de otros juegos de la compania como este que es el metal gear, se tendran que comprar por partes en la tienda por separado.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423


Y POR FIN!!!

se puede jugar 2 player cada uno con su gato


 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Dios que chulada, yo haber si sacaran alguna "psp2" o algo, porque a la mía se le han quedado algunos botones desencajados xD.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Como mola el video jajaja, hay uno que parece un conejo de esos que vive en la nieve y muchos mas nuevos este juego promete jajaja

Con el tigrex se han pasado un poco
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Un video de la demo:



PD: he conseguido la demo os dejo tres imagenes que hice mientras jugaba.haber si consiguo grabar un video y lo cuelgo al youtube ^_^







Bueno y aqui van dos imagenes mas esta vez son jugando online por el ad hoc party con 2 japoneses.



 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Esta tarde jugare a la demo =P VOLVEMOS A LAS ANDADAS HUNTERS!!! :D!!!! psp a fuego mh3!!!! xD... Lastima que no pueda pa la psp go y ponermelo en la tele q tengo el cable hd ^^ tendre que conformarme verlo en la fat XDDDD!!!!!

UN SALUDOOO!!! psp 2 coming 2011 :p Sere el primero en tenerla xD!!!!
 
Superior