.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues nada chicuelos, hasta aqui habeis llegado.
Y no hablemos del arbitro por favor xD, que el gol de pique es en offside y lo de motta muy riguroso.
Hay que saber perder
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Resumen de la eliminatoria: UN TIMO

Pero aparte de eso el Barça ha tirado la remontada desde el primer minuto.

1- Mucha propaganda de remontada de nos dejaremos la piel y tonterías y no han puesto huevos.
2- Todo el partido hasta los últimos 10 minutos jugando al toque, pero coño no se dan cuenta que hay 8 tíos en el área que no les van a dejar meter, y se ponen a chutar a falta de 10 minutos cuando lo tenían que haber echo desde el minuto 1.
3- Nos han quitado 2 penaltis, 4 en total contando ida y vuelta.
4- El gol de Piqué creo que era fuera de juego, pero bueno creo que es perdonable y compensa al gol de Milito en la ida.
5- Chivu y Julio Cesar tendrían que haber sido expulsado, uno por cerdo y el otro por no parar de perder tiempo.
6- Ya se sabia a lo que iba a jugar el Inter y lo ha echo a la perfección enhorabuena, pero que asco da el antifutbol.
7- El gol de Bojan era legal, le da a la mano a Yaya Touré si, pero en el reglamento pone que si las tiene pegadas al cuerpo no es mano, por lo tanto gol mal anulado y robo.

En definitiva me esperaba otro partido por parte del Barça por parte del Inter esta claro que no, esta muy bien tener un estilo propio y una filosofía de jugar a tener la posesión y jugar al toque, pero coño si vais perdiendo no tardéis hasta el minuto 80 para empezar a chutar que solo faltaba que la defensa del Inter se pusiera hacer la ola entre pase y pase del Barça porque a parte de la de Messi no lo han probado ni una vez hasta el 80. Muy mal planteado Guardiola.

Espero que Mourinho se vaya al Madrid, me parece que empatarán muchos partidos así.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Bueno, pues igual que los del Madrid hemos sabido perder(despues del maadrid-lyon y marid-barça yo me meti a club y no hubo ningun problema)
No estemos ahora llorando 3 dias, que para eso estan las peñas
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
el punto 7 ibra,me gustaria que lo hubieras puesto en aquel mitico gol de van der vart.lo ves todo muy a tu manera,pero bueno,a mi tambien me pasa cuando pierde el madrid,que veo penaltis y fueras de juego por todos lados.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
La diferencia de Yaya Toure y Van der Vaart, es que a Yaya le rebota de forma involuntaria en la mano teniéndola PEGADA al cuerpo y sin intención alguna de tocarla, Van der Vaart las tiene separadas porque las tira hacia adelante para controlarla, aunque mas bien la abraza y lo hace con total voluntariedad.

Pero igualmente muy mal planteado por el Barça, así no se va a remontar si no vas a marcar. Y mas cuando juegas con 1 mas hay que ir a matar no a que te miren lo bien que la pasas.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo llevo un cabreo... no por el partido, hemos perdido y mira, el Inter se lo ha currado. Al salir del bar dónde estaba nos hemos cruzado con un par de "energumenos" vestidos del Madrid, uno de ellos se me ha quedado mirando y me ha dicho literalmente "jodete puto culé de mierda". Yo en una situació normal, hubiese pasado de él, pero en ese momento no podia, y me he cagado en toda su familia. Los dos se han puesto chulitos, y mis colegas también. En fin, si no llega a salir el del bar, que es amigo nuestro y nos separa, acabamos a leches allí mismo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Les tenias que haber roto la cabeza con un basazo XDXD (es broma)

Pues no lo se Ovies he jugado solo un par de partidos con Argentina, pero mis delanteros han sido Aguero, Higuain, Messi y Tevez.

El Tevez es un clon XD
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
eso es lo malo del futbol,que la gente aprovecha este deporte para desahogar los problemas que tiene con otros,luego los hay,que directamente son gilipollas.me alegro que no pasara nada
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Me estais dando bien por culo con lo del juego del mundial.xD
Si no tiene club se le quita mucho % de compra...y es que comprarme como un fifa 10,5 ahora...no se xD
Estoy ahorrando para el Move xD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Este juego sin Online pierde mucho o casi todo XD

Por muy guapo que este si no juegas contra alguien acaba siendo aburrido, cuando te pasas el Mundial, y lo vuelves a empezar.. no es lo mismo que el modo manager ni de lejos.
Ya he ganado el Mundial con España precisamente 1-0 contra Alemania XD, y ahora me lo he empezado con Argentina, pero hacer lo mismo otra vez ya no mola tanto.
Estoy por comprármelo para jugarlo online que la jugabilidad y el estilo de juego esta de lujo pero es que son 60 euracos.. para solo selecciones cuando en el FIFA 10 ya estan y encima puedes convocar a los que quieras cosa que en el del Mundial no, me parece muy caro.
Bueno ya veremos.
Alguien sabe a cuanto esta en version UK y el precio?
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
creo haber leido por el hilo del juego en este foro,que lo hay de importacion por 45e.yo lo ire a buscar despues de trabajar,y llevo para entregar varios juegos que tengotirados desde hace un año por casa (motorstorm2,pure,gt5 prologue,gta y fifa 09).ahora que estas jugando con argentina mirame lo de milito,jaja
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Yo no me lo voy a comprar, no me a gustado nunca comprarme estos juegos tipo, mundial o eurocopa, tenindo el fifa de ese año, para mi es un dinero que prefiero gastarmelo en otro tipo de juego. Pero el que se lo compre que lo disfrute, porque chulo si que esta.

Pd.: los aficionados del barca, estan callaos esta mañana! no se ollen quejas del gol de pique en fuera de juego, ni del tema de los aspersores al final del partido, etc.

La verdad que el Inter lo puso muy dificil con el tipo de partido que planteo, ahora que Mourinho no venga al madrid a hacer un partido de esos, que partido mas largo!!!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos warris, dar mi pesame a todos los cules , pero a mi se me ha quitado un peso de encima , menos mal, la verdad que si no fuera la final en el Bernabeu hubiera preferido que pase el Barça , aunque tenga mucho asco a los independentistas que hay en el club - Laporta, Pique y un largo etc , prefiero que la champions la gane un equipo español.

Creo que el Inter ha sido justo vencedor ya que el Barça no ha sabido jugarle en ninguno de los dos partidos , me da pena Guardiola porque creo que le tenian que hacer un monumento despues de lo que ha conseguido.

Ahora siento deciros que creo que tambien se os escapara la Liga y el Madrid sera campeon , mucho tendria que cambiar el Barça para no dejarse algun punto en Villarreal o Sevilla , aunque por lo menos tendremos emocion hasta el final como en los viejos tiempos !!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hombre elfo no creo yo que ni el Sevilla ni el Villareal, nos vayan a jugar como el Inter el segundo partido ni el Espanyol, mas que nada porque tanto el Villareal como el Sevilla se juegan mucho y tienen que jugarnos de tu a tu, al menos el Sevilla si que nos jugara de tu a tu como hace siempre. Y si pinchamos prefiero que sea porque nos jueguen y no porque vayan a buscar el empate encerrándose atrás.
Y vosotros también podéis pinchar, tenéis un partido muy difícil también, contra el Mallorca que es un rival durisimo este año en su campo, y se juega la Champions con el Sevilla.

PD: Ovies Milito esta echo horrendo, no se parece en nada, parece que sea el Bojan de cuando salio por primera vez en el FIFA 08
 
Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Que por cierto, en madrid, cuando iba a acabar el partido, nos cortaron la señal a lo bestia.
Los de Telemadrid dicen que ha sido de una señal muy potente.
Como haya sido un boicot...que mal perder tiene el barça macho...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Que por cierto, en madrid, cuando iba a acabar el partido, nos cortaron la señal a lo bestia.
Los de Telemadrid dicen que ha sido de una señal muy potente.
Como haya sido un boicot...que mal perder tiene el barça macho...
En todo caso que mal perder tienen algunos cules, no el Barça. Al igual que el tonto porque no tiene otro nombre que toco el botón para regar el campo cuando saltaron los del Inter a celebrarlo, 4 tontos no son el Barça. Aunque lo de regar el campo tiene que ser alguien con poder y no me extrañaría que lo mandará Laporta menos mal que le queda un mes y poco mas a este personaje. Menos mal que pronto tendremos a Rosell.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior