.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Nos fue igual XD

Es increíble la de palos que damos y las que mandamos fuera, y ellos las que chutan siempre a puerta.

Bueno Showtimers después de esperarme toa la noche ya tengo el juego del Mundial, luego os comento si cambia algo respecto a la demo.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
la version 360 no?.me interesa mucho tu analisis,porque quiero comprarlo,pero tambien estoy a la espectativa de que a la minima que vea algo raro,me eche para atras,jaja.esque tanta pasta para tampoco tiempo.....hay que asegurarse.
me gustaria que mirases si hay bastantes caras nuevas y que tal modeladas estan,esque soy un flipado de las caras,no hay cosa que mas me joda que marcar un golazo,y en la repeticion ver como lo celebra un tio con cara de mono que no conozco de nada.entiendo que no pueden personalizar a todos los jugadores,pero los internacionales con sus selecciones si joder.(vease el pes)

un saludo
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Nos fue igual XD

Es increíble la de palos que damos y las que mandamos fuera, y ellos las que chutan siempre a puerta.

Bueno Showtimers después de esperarme toa la noche ya tengo el juego del Mundial, luego os comento si cambia algo respecto a la demo.
y maida se salio de la porteria? Jaja, que en el que jugue yo muchas veces estaba puesto de portero jajaja, estaria viendo videos de maricas y se le olvidaria mover al monigote XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
y maida se salio de la porteria?
ehhhhhhhhh sin piquesssssssssssss!!!

que lo hago por vosotros..........

Es que cambié el modo de juego ( de PRO a TV) y va mejor cuando juego de LIBRE, pero cuando pillo a un defensa o medio defensivo se sale del mapa y cuando me doy cuenta, estoy dentro de la porteria XDDDD Defendiendo a muerte... y cogiendo setas...

Joer, ayer, y me vais a disculpar, perdimos por que no se metieron las oportunidades que teniamos... si tuvimos 8 o 9 en cada parte... tremendo... cuando llego HIT metio dos golazos sin pestañear y luego se le mojo la polvora...

En fin a ver si nos centramos... yo por mi parte voy poco a poco acostumbrandome a la nueva forma de ver el campo... y a mirar el minimapa...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Si que es la versión 360


Pues he jugado media clasificación hacia el mundial mas o menos, y el juego esta bastante mejor que en la demo, va muy fluido y para mi gusto es bastante mejor que el FIFA 10 (yo es que al FIFA 10 le estoy pillando mucho asco por como va últimamente y quizá sea eso).

Los penaltis están guapísimos y ahora son mas difíciles, elijes tu si hacer paradinha apretando el circulo mientras empieza a correr el jugador, contra mas toques hacia una dirección mas hacia el lado la envías y si te pasas la envías fuera cargues lo que cargues. Los porteros en los penaltis con el joystick izquierdo y con el derecho te tiras. A mi me han gustado bastante.
Lo de las caras son mas o menos como las del FIFA 10 pero han mejorado algunas bastante.

El ritmo del juego (clase mundial) también me esta encantando y me ha viciado de mala manera, va muy rápido y los jugadores reaccionan a lo que tu tocas del mando de forma inmediata, si te pones a tocar la cpu te sube a presionar y en los 1vs1 no suelen fallar si sales con el portero se tiran hacia un lado y chutan a colocar.
Y las combinaciones con jugadas son guapísimas, ahora no hace falta darle al L1 para que el jugador que quieres que se desmarque empiece hacer una carrera en cuanto tienen ocasión se ponen hacerla ellos solo, he metido un gol en el que jugando por la derecho con Navas se la he pasado a Torres y tal como recibía Torres aparecía corriendo Iniesta desde la banda colándose para dentro del área como en el gol que le metió Walcott al Barcelona.
Las vaselinas y las faltas están mas difíciles creo todavía no he marcado ni un gol así.
El disparo con L1 también lo han mejorado muchísimo, ahora cuesta mas marcar desde fuera del área con el L1 no he metido ninguno aun, ahora sirve mas para cuando estas en la frontal de área por la esquina si lo tocas la tiran con efecto y bombeada a la escuadra y no esos tiros falsos que pillan unos efectos de la hostia, y cuando recibes de espaldas también para girarte rápido y tirar ajustado.

Y mencionar de forma especial e importante el control del jugador y el disparo normal, apretando solamente el circulo.
Ambas cosas las han mejorado muchísimo, ahora se puede regatear solo moviendo el jugador con el joystick de forma real como los quiebros que suele hacer Messi para chutar nada mas hacerlo.
Y el disparo he probado a chutar moviéndome por la banda y haciendo un quiebro de estos hacia el lado para encarar hacia dentro del campo y ponerme en paralelo a la linea de fuera del área y casi la meto por la escuadra, los chutes son supe realistas y ya no parecen un balón de playa, se nota que le han aumentado el peso.

Yo si os lo compráis también me lo pillare para la PS3 para jugar online con vosotros.

A mi me ha encantado y no lo considero un FIFA 10.5, lo veo mas un FIFA 11 versión Beta porque la jugabilidad que es lo que importa es muchísimo mejor.

Aunque si podéis alquilarlo o probarlo en casa de alguien antes hacerlo así os aseguráis antes de gastaros el dinero.


El campeonato mundial puedes elegir, fase final, clasificación y completo.
El modo completo lo empiezas en el 2008, y haces los partidos de clasificación mas los partidos amistosos entre partidos de clasificación, para luego pasar a la fase de grupos y luego a la fase final. Cada 2 partidos de Mundial mas o menos tienes uno o dos amistosos. Y te se lesionan los jugadores en el entrenamiento y tienes que hacer cambios de ultima hora en la alineación y todo eso.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pues yo ya tenia pensado pillarlo,y despues de tu analisis y algun video ingame que he visto en you tube de usuarios que ya lo disfrutan,cae fijo el dia de salida.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Fiera, Xbox 360 versión verbatim = No Live XDXD

Aunque tampoco se si estoy baneado del Live porque no he pagado ningún mes del Live aparte del gratis que me dieron así que ni idea del online del juego.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
por dios he visto en un video a higuain todavia con el pelo largo.en un video de caras que hay en you tube,se aprecia en muchos jugadores una mejora bastante importante,sobre todo debido a la iluminacion,en los que traen las caras nuevas (pique,cazorla,albiol,negredo,etc),esos si estan a la altura del PES,o por lo menos muy cerca,y luego hay otros que he podido observar que estan igual de mal (donovan,kaka,robben,etc)
voy a buscar el video y os pongo el enlace
--- [ Añadido ] -----
este es el video de las caras que os decia


http://www.youtube.com/watch?v=PC8UEjf9J0s&translated=1
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Blau si llegas a pillar el del Mundial antes que el Final Fantasy es para matarte!! XD

Te acabas de comprar un juegazo, las primeras 20-30 horas es como si fuera un tutorial para que te hagas con los controles ya que es facilillo hasta entonces pero en cuanto llegues a Gran Paals, empieza lo bueno, estrategia pura y dura:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior