.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
PARA lBRAIMOVIC NOCTIS... y los que lo quieran saber...

JAJAJA, el emblema del AGUILA solo es para gente como yo.......... VOSOTROS NO LO CONSEGUIREIS NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

P.D. ese emblema lo dan por sobrevivir un juego completo... Y eso como se hace??? pues en la de la nieve escondidito en un VAGON, con la sniper silenciada, el ninja pro y la sangre fria... Solo disparando a los que entran a la nave del medio. CAMPEANDO COMO EL CID!!! Mi arma se llama TIZONA... XDXDXDXDXDXD me mondo...

Si cuando lo preguntaste la otra noche, digo "joer, si yo la tengo, tiene que ser facil", efectivamente es facil... XDXD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
No maida si yo la tengo, te lo dije cuando me salio la partidaza ultima que nada mas empezar me cargue a los 6 del equipo contrario y a los 30 segundos del juego ya tenia el apoyo aéreo, pensando que volvería hacer otra partida de no se cuantas a 0 XD

Ovies el juego del Mundial tiene detalles guapísimos, cuando te clasificas para el mundial por ejemplo que hacen el sorteo de grupos, te lo hacen en directo los 4 bombos y sacando la pelotita con el nombre de la selección para ver en que grupo toca cada selección XD. A mi me ha tocado Chile, Japón y Escocia en mi grupo, la selección de Chile en el juego es la ostia, como corren los jodidos.

El único fallo que le veo al juego es que se lesionan muchísimo los jugadores sin venir a cuento. Casi cada vez que terminas un partido en la pantalla del menú te sale un mensaje diciendo:
"Tal jugador se ha lesionado en el entrenamiento y se perderá tantos partidos."
Pues con la tontería con Villa solo he podido jugar 4 partidos y ya voy por los Octavos.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
El único fallo que le veo al juego es que se lesionan muchísimo los jugadores sin venir a cuento. Casi cada vez que terminas un partido en la pantalla del menú te sale un mensaje diciendo:
"Tal jugador se ha lesionado en el entrenamiento y se perderá tantos partidos."
Pues con la tontería con Villa solo he podido jugar 4 partidos y ya voy por los Octavos.
me imagino que eso lo haran para que vayas utilizando a los 25 jugadores que escoges para llevar al mundial.ya lo tengo decidido,mañana me hago con uno.
si miras algo guapo a lo largo del dia,hazmelo saber,jaja
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues en los partidos de clasificación solo puedes llevar al banquillo a 7 jugadores, después cuando ya pasas a lo que viene a ser el Mundial te pones en la piel del seleccionador y de todos los jugadores que tienes para escoger solo puedes llevarte a 23, y a partir de ahí los restantes a los 11 titulares todos están en el banquillo.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Me gusta eso de las lesiones
Pensad que el mundial se disputa cuando acaban las temporadas, y los jugadores tienen muchos partidos en las piernas, y es normal que se lesionen.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pero es que las lesiones no vienen en la parte del mundial vienen en la parte de la clasificación, vamos los partidos que se juegan durante la liga y que empiezan en el 2008 XD

Y que se lesionen en un partido vale, pero es que se lesionan todos en los entrenamientos y casi siempre los mismos jugadores XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ajajajajaj no lo sabiaa kova!! que buenoo!!,, el momento del video cuando dice que se mete en el coche con la tia dentro, ese momento es genial , " a la mujer le importaba mas el coche que su vida" jejejejejej:palmas:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Vamooooos!!!

Yo digo un 3-0 los dos primeros vendrán pronto y cuando mas ataque el Inter de verse eliminados y estemos pidiendo la hora nos caerá el 3!

Aunque la alineación no me transmite mucha confianza, no lo veo jugar un 3-4-3 sin Puyol, y poniendo a Toure de central, y mas sabiendo como corre Eto'o, Pandev y Milito (sobretodo Samu) y precisamente nuestros centrales no son rápidos.

Pero bueno Guardiola sabrá lo que hace a por ellos!!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola warris hacia mucho que no pasaba por aqui , tampoco tengo mucho que contar mi vida es demasiado previsible , respecto al partido de hoy espero que acaben 4-2 / 3-2 ya que he apostado 10 euros a cada uno y es un pellizco lo que me llevaria , saludos a todos !!

Me quedo con el 3-2 , saludos !!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Vaya asco de equipo y vaya asco de mentalidad que tiene este entrenador, perdiendo tiempo a mas no poder que asco da el futbol italiano.

Ya podriamos ir 2-0 perfectamente si le pitan el penalti a Ibra que le han rebentado la camiseta delante de los morros del arbitro pero bueno.. Y si Xavi le llega a meter la dejada de ibra en vez de querer controlar..

Pero bueno en la segunda parte Chivu y Julio Cesar a la calle por doble amarilla que son unos cerdos
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
no le rompe la camiseta a ibra en un agarron,es al caer enganchandose con una bota,y de paso decir algo de la agresion de motta.lo siento,pero alguna vez tenia que pasar,ahora nos seguiremos peleando por la liga,y pal año hay mas champions,aqui no se acaba el mundo.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior