Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com - Part 1

U

Uzumaki-Fran

@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
@frikih dijo:

Yo por mí, y ya lo sabeis, jugaba hace un mes, pero entre que unos se desapuntan, fre no se ha conectado en no se cuantas semanas y un largo etc no hay manera... El miercoles si puedo me pongo a contar los que participan y a que hora. A ver si lo ponemos en marcha este domingo.
Creo que lo mejor que puedes hacer mralex seria hablar con fre a ver que pasa y porque no se conecta. Si va a dejar de dirigir el tema, me parece que lo mejor que puedes hacer es encargarte del clan y del torneo con los demás, porque me veo que esto va a ser un bucle infinito XXXD

Saludos y voy arrancando motores!! :coolface:
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
@mralexf1 dijo:
El 7 está pedido. Revisalo otra vez
76 / fre76 / fre76 / si / si X
13 / kristiantv / kristiantv / si / si X
22 / Kasuke22 / Kasuke22 / si / si X
14 / mralexf1 / mralexf1 / si / si X
13loko13 / Kronos90 / no / si
10 / gonzalo_zgz_94 / gonzalo_zgz_94 / no / si
8 / Gorrillas / gorriyas / si / si X
88 / Soy_el_8 / sooy8 / si / si X
24 / tatorra / tatorra / si / si X
17 / PROnetwork_117 / PROnetwork_117 / no / no
23 / frikih / frikih / no / no X
1 / the_dark_hunter / Guillermineitor / no / si X
69 / villeworld / villesan / si / si
11 / x7mollete / aguilera90 / no /si X
99 / totti13 / totti008 / no / si X
18 / Strombreaker / spanishteam / si / no
5 / Uzumaki-Fran / Uzumaki-Fran / si / si X
4 / (((VENOM))) / VENOMarkos / si / si X
19 / alvarez_1993 / alvarez_1993 / no / si X
7 / michelin17 / j_carlos / no / si X
21 / Deimon / DeiMoN_XR / si / si X
16 / davasa / DavasaBlack / no / no
38 / Guirikao / Karolina1_ / si / si
2 / Jonfe / jonfe / si / si
Pues entonces me pongo el 9, se me pasó, lo siento.
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
ola soy nuevo por aqui ai un hueco para este campeonato??? no tengo ni volante ni micro
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo he jugado contra fre76 y he de decir que se aprovecha de un glitch del GT5 aparte de tener modificado el eboot para usar hacks, deberian de quitarlo del campeonato
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Me parece de migrante la actitud del forero fre, que nos ha dejado a todos aquí plantados mientras él se dedica a hablar de otras cosas por ahí.

Lo dicho, de-migrante.


Espero que un administrador tome las medidas que yo creo oportunas, es decir, un ban como una casa.


Lo siento, pero esto cada dia es más habitual en nuestros fors

un saludo y gracias de ante codo.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
84
Karma
20
Demigrante lo de fre, organiza el torneo y desaparece. Según leo se ha vuelto juanker, a que esperan para nabearlo?
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
13
Karma
14
He de aprovechar las quejas hacia el usuario fre para deciros que le presté un Red Bull X2010 Sebastian Vettel y no me lo ha devuelto.

Cuando le envío mensajes a la PS3, me responde con insultos del estilo editado por moderación
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Vaya, parece que no soy el unico que ha tenido un encontronazo con el chaval... tranquilo supercati que tengo a laps3 por un foro respetable donde se cumplen las normas a rajatabla asi que no creo que este personaje siga pavoneandose de nosotros mucho tiempo mas
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En vista de que somos muchos afectados, y la situación ya es insostenible, creo que deberíamos crear una plataforma de afectados y hablar como podemos tomar acciones en su contra (legales o ilegales).

Pediría por favor al moderador qu3tzacola que cambie el titulo del post por el siguiente: "Clan de afectados por el timo de Fre - estafados en el foro noOficial de Laps3.com - "
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Nos ha salido rebelde el chico... Una pena. Si teneis algún problema contadselo a un Admin, nosotros estamos atados. El jueves pido a RUPER que me de el hilo y empezamos a coger gente desde 0.

Saludos y no le guardeis rencor que no es bonitoo
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
@mralexf1 dijo:
Nos ha salido rebelde el chico... Una pena. Si teneis algún problema contadselo a un Admin, nosotros estamos atados. El jueves pido a RUPER que me de el hilo y empezamos a coger gente desde 0.

Saludos y no le guardeis rencor que no es bonitoo

Gracias compañero, he mandado un mp a uno de los Admins y espero que actue en consecuencia :hola:


PD: Supercati el quetzacoal que comentas es moderador aqui seguro? Por que me ha mandado mensajes amenazantes por psn sin yo conocerlo de nada :rotonuse:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Me acaba de dar las gracias por el post y me ha mandado un MP.

mralexf1, tú no estarás dentro de su cúpula, no? creo que sería conveniente que un administrador te investigue a ti tambien, no se por que, pero tengo la sensacion de que aquí hay algo que nos intnetais esconder
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@supercati dijo:
En vista de que somos muchos afectados, y la situación ya es insostenible, creo que deberíamos crear una plataforma de afectados y hablar como podemos tomar acciones en su contra (legales o ilegales).

Pediría por favor al moderador qu3tzacola que cambie el titulo del post por el siguiente: "Clan de afectados por el timo de Fre - estafados en el foro noOficial de Laps3.com - "
No, no y no. Esto es un campeonato, no una plataforma de afectados. Lo siento mucho pero si no te gusta te vas al menú principal y creas un hilo nuevo. Ya veremos cuanto tardan en cerrarlo. ¿Crees que podeis entrar y hacer que baneen a alguien por conflictos de otro barrio como es la consola? No..., yo creo que no y menos en este hilo que hemos levantado entre 4 para hacer que todo esto sea posible. No creais que Kasuke, Kristian y yo no estamos trabajando para levantar esto otra vez...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@mralexf1 dijo:
Nos ha salido rebelde el chico... Una pena. Si teneis algún problema contadselo a un Admin, nosotros estamos atados. El jueves pido a RUPER que me de el hilo y empezamos a coger gente desde 0.

Saludos y no le guardeis rencor que no es bonitoo
Tranqui tio, no te creas ni media de estos, son unos troles como una casa:rototepega:

Siento no haberme podido pasar por aqui, pero entre que ando muy liado y que no me he acordado, vamos que ha sido ahora mismo cuando he caido :(

Espero que consigais echar el torneo palante:chocala:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
@mralexf1 dijo:
@supercati dijo:

No, no y no. Esto es un campeonato, no una plataforma de afectados. Lo siento mucho pero si no te gusta te vas al menú principal y creas un hilo nuevo. Ya veremos cuanto tardan en cerrarlo. ¿Crees que podeis entrar y hacer que baneen a alguien por conflictos de otro barrio como es la consola? No..., yo creo que no y menos en este hilo que hemos levantado entre 4 para hacer que todo esto sea posible. No creais que Kasuke, Kristian y yo no estamos trabajando para levantar esto otra vez...
Esto es esñapa, uno trabaja y los otros miramos.

Ánimos y espero que cuando lo soluciones nos mandes un MP para zanjar el asunto :rototepega:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Me gustaría saber cuáles son los procedimientos a seguir a la hora de denunciar un usuario a la Guardia Civil.
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
mralexf1 tiene razon, supercati despues de lo que nos ha hecho fre no puedes pagarlo con ellos que no tienen culpa de nada, crea el hilo en el subforo adecuado para que aqui puedan seguir con su campeonato y disfrutar del oGT5
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Tranqui tio, no te creas ni media de estos, son unos troles como una casa:rototepega:

Siento no haberme podido pasar por aqui, pero entre que ando muy liado y que no me he acordado, vamos que ha sido ahora mismo cuando he caido :(

Espero que consigais echar el torneo palante:chocala:
Se te echaba bastante de menos! Por cierto tienes trabajo... xDDD Nahh dejalo. Sigues en esto? Si estas mu liado puedes dejarmelo a mi si quieres, a mi me da igual, mientras sigas siendo uno de FISGT...
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Tranqui tio, no te creas ni media de estos, son unos troles como una casa:rototepega:

Siento no haberme podido pasar por aqui, pero entre que ando muy liado y que no me he acordado, vamos que ha sido ahora mismo cuando he caido :(

Espero que consigais echar el torneo palante:chocala:
Cuidado de a quien llamas troll, tengo captura de pantalla de tus "truquitos" en el juego y no dudes en que se lo voy a mandar a polyphony para que tomen medida, basta ya de tomarnos el pelo, BASTA YA!
 
Superior