Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com - Part 1

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@kristiantv dijo:
@the_dark_hunter dijo:

Estoy esperando a alex que actúe y haga algo :rotonuse:
Yo por mi empezaba mañana mismo, pero esque creo que faltan muchas cosas, hay gente apuntada que no ha aparecido más por aquí, y para jugar 4 personas...
Es eso mismo, me lie a mandar mensajes y me han contestado solo 2. Lo puse en el hilo oficial y nada... esto está muerto.
 
U

Uzumaki-Fran

A mi no me importa que seamos 4 o 5 los que juguemos, por lo menos echamos un rato y lo pasamos de P madre. Nos organizamos unas carreritas de clan y listo. No creo que haga falta que seamos 2343874 personas XD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@Uzumaki-Fran dijo:
A mi no me importa que seamos 4 o 5 los que juguemos, por lo menos echamos un rato y lo pasamos de P madre. Nos organizamos unas carreritas de clan y listo. No creo que haga falta que seamos 2343874 personas XD
Por mi bien, pero que sean quedadas sin puntos ni nada, fuera del "Campeonato". Yo hoy puedo correr, si los que quereis correr también no me teneis agregado, agregarme y lo hablamos ahora mismo aqui. :chocala:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Aver si puedo asistir a alguna quedada, normalmente juego los dias entre semana de 23.00 a 1.00 mas o menos y los findes algunos puedo jugar 1 o 2 horitas pero no tengo horario fijo xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@bboycap dijo:
se puede entrar en este clan esq yo juego solo y me aburro jajajaj
Claro! Bienvenido!
--- [ Añadido ] -----
Al final he pensado que lo mejor será que hagamos quedadas sueltas los fines de semana y todo eso porque no hay gente como para armar un campeonato en condiciones.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
22
Karma
1
a mi me interesa conocer a gente que le guste jugar al Gt5
Estoy iniciandome y me interesaria pertenecer al grupo, aunque mis horarios laborales sean un poco jodidos y solo pueda jugar los fines de semana.

De hecho estoy intentando montar una pequeña quedada para el Sabado a las 12:00 de la mañana.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
hola??..... hay alguien por aquí?... jajaja por que no vamos organizando contrarrelojes del estilo tal pista y tal coche durante una semana y asi nos vamos picando o algo xD
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
@DeiMoN dijo:
hola??..... hay alguien por aquí?... jajaja por que no vamos organizando contrarrelojes del estilo tal pista y tal coche durante una semana y asi nos vamos picando o algo xD
Por mi perfecto, pero yo no organizo ni nada una razon de peso :D :
- Estoy de examenes finales a tope
:rotonuse::chocala:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
jajajaja yo aver si puedo organizarlo voy a pensar como lo hago y ver si saco tiempo, aunque si es semanal creo que no tendré problemas :D aver si alguien mas se interesa, y si no pues entre nosotros dos xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Si pero esto murió hace tiempo, Podríamos crear contrarrelojes mensuales como en otro foro que estoy y con tabla de clasificaciones cambiando coche y circuito cada mes :Daver si se anima alguien, yo intentaría crearlo tengo que ver el tiempo que tengo, aunque si es mensualmente supongo que no tendré problema, aver como me organizo y si me sale bien pos lo abriré :D
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sedaví, Valencia
@DeiMoN dijo:
Si pero esto murió hace tiempo, Podríamos crear contrarrelojes mensuales como en otro foro que estoy y con tabla de clasificaciones cambiando coche y circuito cada mes :Daver si se anima alguien, yo intentaría crearlo tengo que ver el tiempo que tengo, aunque si es mensualmente supongo que no tendré problema, aver como me organizo y si me sale bien pos lo abriré :D
Ok, pues en caso de que lo hagas, cuenta conmigo ;)
 
Superior