Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com - Part 1

U

Uzumaki-Fran

Yo necesito compi de equipo, ya que deimon por cuestiones personales deja el equipo y el campeonato.
Por ahora, creo que si podre competir solo XD
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Si hay hueco para un pobre piloto me uno al clan :D. Soy nivel 14 y estoy medio atascado por falta de coches para poder seguir.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Me he tomado la libertad de hacer esto:


Así que este domingo 30 de enero empezamos con todo. En Londres con el Kart, vereis que divertido. No hay favoritos, hasta el más bueno puede cometer errores.

Las carreras se hacen en dos grupos. A las 16:00 y a las 17:30. Los que se apunten a las 17:30 mandadme un mensaje de visita y agregadme a PSN. Los de las 16:00 haced lo mismo con @kristiantv

--- [ Añadido ] -----
@Jaky50 dijo:@Jaky50 dijo:
Si hay hueco para un pobre piloto me uno al clan :D. Soy nivel 14 y estoy medio atascado por falta de coches para poder seguir.
Admitido XD :chocala:
 
Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Bueno pues como soy nuevo y no veo en qué sitio de tu perfil está el botón para dejarte el mensaje de visita lo digo por aquí. Me apunto a la carrera de Karts a las 17:30.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Jaky50 dijo:
Bueno pues como soy nuevo y no veo en qué sitio de tu perfil está el botón para dejarte el mensaje de visita lo digo por aquí. Me apunto a la carrera de Karts a las 17:30.
Bueno para que lo tengas claro es un campeonato. Las carreras siempre se hacen a esas horas los domingos y los circuitos y coches los decidimos y cambiamos los 4 "comisarios". Mirate la primera página para tener una idea de como va esto.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Pues haber si se pasa pronto.. por que si hay que organizarlo para este findesemana...

Mr que es eso de ``Red Bull X2010 Prototype legítimo conseguido!´´ que tienes en tu firma?
si se puede saber XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@totti13 dijo:
Pues haber si se pasa pronto.. por que si hay que organizarlo para este findesemana...

Mr que es eso de ``Red Bull X2010 Prototype legítimo conseguido!´´ que tienes en tu firma?
si se puede saber XD
El oro en el Evento Especial de Seb. Vettel. ¿No has oido nada de él?
 
Superior