Clan Raven MAG "Chacales" [cha]

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
van!! ya me registre en el foro pero me pasa como han dicho anteriormente, no me deja ver ni comentar porque no tengo suficiente nivel
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Tu wolf ponme de moderador en el foro que voy a estar una larga temporada sin hacer na xD.
Eyyyyyyyyyyyyyy estilo a ti te pongo........................mirando a cuenca XDXDXDXD
de moderador administrador lo que quieras........... ya esta hecho si tienes alguna duda, da a ayuda jejejejejejejejejeje.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
chacales!!!!! cuando podais por favor, meteros en la pagina web e iros a la sección de "Libro de Visitas" y comentar ahi cualquier cosa.

Un abrazo!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
me imagino que os habreis preguntado alguna vez el porque llamarnos Chacales y cual es nuestra funcion, y tambien he colgado nuestras normas como clan, no os asusteis que no son grandes cosas, todo el mundo ya contará con ellas, pero es bueno hecharse una lectura antes, podeis encontrarlo en nuestra web ya mismo!!

Por cierto van, gracias por ponerme administrador pero tio, no me deja modificar nada, puedes ponerme como webmaster para ayudarte tambien con el foro, para poner avatares y modificar los diseños y etc?
Un saludo chacales

PD: Tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ATERRADOR estaba presente además jajaja, por cierto quedaros con cualquier dato bueno vuestro en cada batalla para ponerlo en el apartado de records.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ey peña, necesito alluda.
k tal esta la ametralladora? esk necesito un buen arma pork kon las k tengo yo les meto un sinfin de tiros y nada y ellos kon 2 o 3 me matan x eso kada dos x tres estoi muerto y me cabrea mucho, asik k me decis
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
que pasa roky tio, yo no entiendo mucho de ametralladoras, pero si te interesa ver las caracteristicas de las armas que quieras para asi hacerte una idea, metete en la web y metete en el apartado RAVEN y luego en 5. Raven Industries que ahi salen todas las armas de Raven y puedes ver todo.
Un abrazo
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
lo de las 51 muertes? con el rifle de francotirador AM50
Mira tu el friki 51 muertos y 2 encontra, y cuantos con el cuchillo?¿?¿ yo no tengo camara os tendreis que fiar de mi XD por ahora lo maximo en muertes no lo se pero en puntos 1000 apartir de ahora me fijare.
P.D.- Pa los del foro- teneis que registraos y meteros en un tema para q me permita daros nivel que veo mucho visitante que debeis ser vosotros.
P.D.- Te lo he dejao en el foro la urrl de administrador, pero encima de la pagina del foro hay una pestaña que pone "administrar".
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Hay sitio para uno mas o que?? jaja
Un saludo!
bienvenido con la tonteria estamos cerca de los 50, solo una pregunta cual es el limite?¿?¿ lo digo por que a este paso habra que hacer dos clanes XD

P.D.- quitando a los ESP debemos de ser unos de los clanes mas tochos. Esto pinta muy bien
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas ayer deserté en la batalla a las 7 de la tarde ya estaba metido en la cama xD llegué de ver la F1 y a la camita, hoy seguramente me meteré un rato por la tarde, supongo que coincidiremos los de siempre.

Sobre lo de las armas que comentais más arriba, yo he probado practicamente excepto los francos. mi opinion esta dividida entre las ametralladoras tochas... ventajas?? cargadores de 100 balas y si las mejoras son bastante estables y sin apenas retroceso. Si le sumas detector de movimiento te puedes matar una cuadrilla de tios sin despeinarte. La contra es que tardan mucho en cargarse aunque mejores la habilidad, como te pillen en ese instante estas vendido, tambien solo dispones de la mira reflex, aunque normalmente disparas desde la cadera y a lo loco xD

Luego estan los rifles de asalto, que son cargadores más pequeños 25-30 balas (su principal inconveniente) si los subes hasta el final, obtienes el lanzagranadas que es un amor, he llegado a matar 4 de golpe con un solo granadazo (vienen 3 granadas por carga). Puedes optar por dos tipos de mira (reflex y x4) si mejoras la recarga no te suele dejar vendido, eso si vigila de siempre llevar el cargador a full, sino como te lleguen 2 tios estas muerto. Si quieres ser un tocapelotas, equipate, bloqueador de sensores, detector de movimiento, lanzagranadas y silenciador, y serás el pj más odioso del escenario sobretodo en sabotaje xD

un saludo!!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
gente ya somos 47!! os recuerdo que se necesitamos a 5 comandantes, asi que quienes esteis interesados, comentarlo por aquí, un abrazo a todos!!
--- [ Añadido ] -----
Chacales ya tenemos una firma oficial para los foros, cortesia de Scarrius que se la ha currado, aqui la teneis.

 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas Ray, yo por mi parte no tendría problema en lo de comandante, pero como ya sabes ultimamente por trabajo tengo poco tiempo para jugar y creo que es un condicionante en contra para dichas labores. pero bueno si finalmente te falta gente, cuenta conmigo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Alguien me puede decir como pongo la firma...... llamame torpe pero no tengo ni p... idea
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Hola soy alvaro mi PSN es aura_thief soy lvl 16 Raven mi especialidad es ataque rapido y apoyo en campo como resurreccion y si tengo micro

Gracias espero la respuesta,,,, tengo muchas ganas de entrar :D
 
Superior