Clan Raven MAG "Chacales" [cha]

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
olas gente!!
yo ayer aunque no estuve mucho, si que hice wenos puntos... gracias a van_wolf que lo resucitaba muchisimo ajajajaj
ya soy nivel 30!! estoy en el ecuador de la veterania jjajajaja

por cierto, estare ausente una semanilla mas o menos, pq le he traido el juego al curro para un compañero para que lo pruebe y se enganche jijijijij y le he dicho que se lo quede unos dias para que se envicie bien y eso... lo tipico, si juegas una partida a sabotaje asi en frio sin saber nada y que te den asta en el carnet de conducir, dudo mucho que te guste el juego.
por lo menos que llegue a nivel 15 y pruebe a ser lider en adquisicion (que a mi es los que mas me gusta)

lo dicho (que me enrollo), nos vemos en unos dias...
PD: alguien tiene el bioshock 2?? lo digo pq me voy a poner con su online en estos dias de paron...

salu2!!!
--- [ Añadido ] -----
olas gente!!
yo ayer aunque no estuve mucho, si que hice wenos puntos... gracias a van_wolf que lo resucitaba muchisimo ajajajaj
ya soy nivel 30!! estoy en el ecuador de la veterania jjajajaja

por cierto, estare ausente una semanilla mas o menos, pq le he traido el juego al curro para un compañero para que lo pruebe y se enganche jijijijij y le he dicho que se lo quede unos dias para que se envicie bien y eso... lo tipico, si juegas una partida a sabotaje asi en frio sin saber nada y que te den asta en el carnet de conducir, dudo mucho que te guste el juego.
por lo menos que llegue a nivel 15 y pruebe a ser lider en adquisicion (que a mi es los que mas me gusta)

lo dicho (que me enrollo), nos vemos en unos dias...
PD: alguien tiene el bioshock 2?? lo digo pq me voy a poner con su online en estos dias de paron...

salu2!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
JAJAJAJAJAJAJA, de nada, de nada, pero eso esta cambiando soy una persona nueva he pasado de asalto rapido a accion directa y me he pillado el sensor lo que se traduce en pasar de un ratio de 0.90 a 1.05 y subiendo XD no creo que llegue a los tres del frik....... digo del jefe Ray, pero vamos que estoy en ello.

P.D.- haber si habrimos el forillo que la peña es muy activa y aqui nos va a chapar el moderador(algun dia lo hara), eso va por ti Ray XD, deja el vicio un poquillo y ponte a tus tareas jajajajajajaja.

P.D.- Eyyyy un fichaje nuevo, cuando entre te invito al clan
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
76
Karma
7
Hola chicos!
Soy nuevo en el clan y en el juego y espero con vosotros poder hacerme un soldado de elite :p
Una preguntita, que horarios teneis ( más o menos) para jugar todos juntos? o cuando hay más gente XD?

Pues nada más, cualquier cosa ya sabeis donde estoy
Gracias por aceptarme y un saludo
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
8
Karma
11
te invito ahora cuando entre que voy a poder siiiii esk tenia un cumple y examen de lengua los que significa "estudiar" rapido pa poder ir pero ahora no voy al cumple y es "estudiar" y despues jugar.

Nos vemos xD

A cuando cuelgues el gameplay en el youtube nos avisas Ray que hay que verlo xD
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Buenas Alehusa,

Pues yo juego normalmente por las tardes, entre las 17-21h suele haber bastante gente, muchas veces estamos completos los 8n en un escuadrón e incluso hay gente que se ha tenido que formar otro grupo para unirse, por las noches tambien juegan, pero yo personalmente lo tengo dificil, el despertador a las 5 d ela mañana no perdona ;)

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
Buenas Alehusa,

Pues yo juego normalmente por las tardes, entre las 17-21h suele haber bastante gente, muchas veces estamos completos los 8n en un escuadrón e incluso hay gente que se ha tenido que formar otro grupo para unirse, por las noches tambien juegan, pero yo personalmente lo tengo dificil, el despertador a las 5 d ela mañana no perdona ;)

Nos vemos en el campo de batalla.

Saludos
lo que hacemos al entrar es ver cuanta gente del clan hay conectada y ver si estan todos jugando a la misma partida entonces yo lo que hago es enviar un mensaje a la PSN para que sepan "que estoy ahi" y me inviten al grupo al acabar la ronda. aunque si puedo me meto en la partida y la termino con ellos aunque sea en otro peloton xD...

lo bueno seria, que nos agregaramos todos al PSN asi sabemos antes de entrar al juego quien esta pegando tiros!!

y como dentro de poco seremos mas de 8 jugando a la vez, es cosa de organizarse e invitarse en 2 grupillos... asi dominados 2 escuadrones!! juas juas

weno, yo por mi parte, os vere la semana que viene, que tengo que vitaminar mi soldo hasta el 60... estoy justo en el ecuador:buf:

dejo mi id para los nuevos miembros que me agregueis y tal...

ID: juanlolo
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola compañeros!!!
perdonar ya como os dije iba a estar un dia y medio fuera de aqui y el otro día alguién usurpo mi mando!!! no me dejaban jugarr! jajaja pero ya he vuelto!
jajajaj maldito van_wolf ya he visto lo mucho que habeis crecido joder, me vas a pillar en nada loco! te sientes mucho más agusto en asalto rapido? En el primer mensaje de este post a ver si puedo modificarlo y actualizar las especialidades de cada uno.
Si la verdad que yo tambien tengo muchas ganas del foro y habia quedado de lujo lo que me enviaste, a ver si puedo de una vez meterme en serio y dejar todo al 100% el blog y añadirle tu foro y darle caña!!
Creo que ya somos 34 chacales!!

Alehusa me algro mucho que hayas aceptado en querer jugar con nosotros, ya sabes, casi siempre por las tardes y noches estamos, si ves que hay mucha gente del clan diles que te inviten para jugar todos en manada! y si estan jugando en una pantalla todos, mandales un mensaje y preguntales cuanto les quedan para que te puedan invitar que es lo que solemos hacer.

stylo_vyolento jooo esque tio al grabarlo en los cables de video rca se ve de culo en mi pantalla y juego de culo, la putada fue que al grabarlo no me capturo el sonido, si podemos a ver si un dia de estos somos 8 en grupo y lo grabo de nuevo y si eso nos juntamos todos para hacer asi una foto o te grabo como nos la liamos por la espalda jaj ajaja. estudiaaaaaaaa!!!!!!!!!!

juan_lolo bueno ya sabes que a todo chacal que tenga que estar ausente le hecharemos mucho de menos!! espero que vuelvas cuanto antes. Yo me pase el bioshock y me gusto mucho, el 2 ya me lo comprare pero cuando baje muuuucho por importación jaja.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
8
Karma
10
Ubicación
Vigo
Bueenas. Ya veo que muchas del clan salen de este foro jaja que buena. Ray grabando un corto? Estudias o te dedicas a algo del audiovisual? Lo digo porque yo si y coño jaja es interesante saberlo. Por cierto como le va a Errkillo lo veremos pronto de nuevo?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
ke pasa kyu!! ya te digo joder estamos creciendo mucho.
Pues mira este es mi primer año, llevo poco, estoy haciendo un grado superior de imagen y tuvimos una practica que consistia que en 24 horas, rodaramos un corto de 3:30 sobre una empresa llamada PrusLand que es similar a YouTube y bueno tuvimos que alquilarnos el equipo y buscarnos la vida solos, y luego el centro se encarga de subirlo a la pagina y entrabamos en un concurso, tuvimos muchos problemas porque no pudimos volcarlo al ordenador para editarlo y perdimos medio dia y joder estuve sin dormir todo un dia porque ademas poca gente sabia editar,bla bla y mi papel en el corto era de iluminador, cámara...

si quereis verlo es este, no os riais mucho.

Y tu kyu cuentame compi que es lo que haces?


Corto Piénsatelo --> http://www.prusland.com/Piensatelo/view/autoplay/EwY3U3MTo_ESMjMdiluPPc3LB9qybeuB.html
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2
Karma
4
estoy interesado en entrar en algun clan en español para poder ir subiendo de nivle, estoy empezando en el juego , y solo soy nivel 5 , pero soy un buen soldado de avanzadilla....
mi id: benjha
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
3
Karma
5
Ubicación
Pontedeume, Coruña
Sugiero como contenido del blog algun fragmento de ttp://community.eu.playstation.com/t5/M-A-G/Mega-Guia-M-A-G/td-p/10163257, referente a armas. Cogi el rifle de asalto R-553 y mas tarde use los puntos de cambio para volver a pillar el atac.
#falta la h en el vinculo pq no puedo postear links "Http"
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
WENAS CLAN , EN ESPECIAL A DJRAYONE , QUE PASA TIO , ME PARECE BIEN QUE NO QUERAIS UNIRSE A NUESTRO CLAN , YA QUE SER LIDER DE UNO QUEREMOS SER TODOS , PERO NO TODOS PODEMOS SERLO , Y BUENO EL TEMA ES QUE NO ME MOLA UN PELO QUE NOS QUITES PEÑA DE NUESTRA PAGINA , YA QUE HAY VARIOS QUE NO HAN DEJADO LA ID EN LO NUESTRO Y LOS HAS INVITADO TU , ESO NO ME PARECE BIEN , LO SUYO ES COMPORTARSE Y NADA ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR , EN PRINCIPIO TE COMENTE LO DE UNIR LOS DOS CLANES , ME DA IGUAL QUE SE HICIESE UNO NUEVO , EL CASO QUE SE QUE NO QUIERES DEJAR DE SER LIDER POR ESO NO QUISISTEIS , Y NADA PARA MI SER LIDER NO ES TAN IMPORTANTE SI NO JUGAR PASARMELO BIEN Y DISFRUTAR DE UN BUEN EQUIPO , NADA DE MALOS ROYOS ASI QUE TIO , SI NO QUEREIS QUE NOS UNAMOS O UNIRSE VOSOTROS VALE , SI NO QUEREIS CREAR UNO NUEVO VALE , PERO RESPETO ANTE TODO Y SI TE LO QUIERES REPLANTEAR , ME PARECERIA CORRECTO YA QUE AUNQUE HUBIESEN 128 EN UN CLAN TODOS SABEMOS QUE NO SE COINCIDE CON TODOS
Que pasa chk507, una cosa si puedes habla en minúsculas, lo digo porque por este foro está prohibido y te pueden echar un poco la bronca, pero haz lo que quieras, yo no te digo nada tio
a ver, llevo tiempo por aquí y me compre el juego seguramente posterior a vosotros, y me interesaba entrar en algún clan de por aquí.
Os escribí tanto a vosotros Cae como a Cuervos y creo que me pusisteis en una lista de inscritos me parece, de hecho, aún sigo en vuestras listas y ni siquiera estoy inscrito en vuestro clan, asique tu me dirás quien es el que mete a gente en su clan cuando no están inscritos.
El caso es que, os tuve que agregar encima yo a vosotros y estuve dando la coña para que me enviarais la petición para vuestro clan y aún sigo esperando.
Pues que pasó tio? que me cansé y yo quería jugar con gente de aquí y decidí crear este clan, y nada cree este hilo aquí y se unieron unos cuantos.
Luego ya hable con vosotros y hablamos lo de juntar el clan y había fuentes en las que leí que había un tope y por eso me eche para atrás pero más adelante cuanto me lo volvisteis a preguntar ya erramos 30 o próximamente y no es que me joda o no quiera juntar los clanes con vosotros, pero es que es mucho tiempo que invertido en intentar hacer la pagina, logos, administrar, agregar a la gente, etc que me da pena mandarlo a la mierda, en serio tio tu piénsatelo, te daría mucha lástima borrar el clan cuando ya sois casi 40 y haber hecho todo lo que has hecho. Tampoco me parece tan mala idea que seamos 500 clanes en España, quizá así podemos tener algo de rivalidad entre clanes nacionales, sino solo un gran clan español, sería muy aburrido. Así cada clan tiene sus cosas buenas y sus cosas malas o cosas con las que destaque
A mi enserio no tengo nada en contra con vosotros, tenemos gente del clan que han jugado en una partida con vosotros y no hay nada de mal royo y nunca he hablado mal de nadie.
En cuanto a la gente que se ha unido no es robado a nadie, mucha gente que ha escrito en el post del clan cae también ha escrito aquí, yo creo porque ha pasado mucho tiempo desde que se lo habéis dicho y sino mirar nuestro caso.
En cuanto a ser líder, ni siquiera me gusta ser el líder, yo estoy todo el día conectado jugando con la gente, ya lo habrás visto por psn y cuando alguien es líder en una partida, solo hacemos caso a quien es el líder de partida, solamente soy el administrador del clan, no me canso de decirles a todos, que todos valemos lo mismo y tenemos las mismas funciones, todos los miembros de hecho son capitanes y solo por delante estoy yo que vengo a ser lo mismo, solo que tengo derecho a un par de cosas más, yo creo que lo estoy haciendo muy bien, porque me estoy implicando con todo el mundo, agrego a todo el mundo y no dejo de intentar promocionar el clan por todos lados.

Nunca me he hecho pasar por nadie a todo el mundo que he agregado les he enviado un mensaje diciendo que vengo del clan Chacales, y que estamos buscando a gente para jugar con nosotros, si hay gente que haya querido unirse al vuestro y se han cambiado de mando eso no es problema mio, es como el empresario que lee curriculums de la gente, el que más le interese le llama, yo no tengo la culpa de que la gente se haya implicado con el vuestro tio.

Bueno lo dicho, yo aún te tengo agregado a ti y a copado creo y sois de otro clan y no tengo ningún problema con vosotros, sé que no hay mucho feeling y a lo mejor te habrá jodido un poco que al final haya seguido de largo con este asunto, pero tienes que entenderlo un poco todo lo que te he comentado antes.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
8
Karma
10
Ubicación
Vigo
ke pasa kyu!! ya te digo joder estamos creciendo mucho.
Pues mira este es mi primer año, llevo poco, estoy haciendo un grado superior de imagen y tuvimos una practica que consistia que en 24 horas, rodaramos un corto de 3:30 sobre una empresa llamada PrusLand que es similar a YouTube y bueno tuvimos que alquilarnos el equipo y buscarnos la vida solos, y luego el centro se encarga de subirlo a la pagina y entrabamos en un concurso, tuvimos muchos problemas porque no pudimos volcarlo al ordenador para editarlo y perdimos medio dia y joder estuve sin dormir todo un dia porque ademas poca gente sabia editar,bla bla y mi papel en el corto era de iluminador, cámara...

si quereis verlo es este, no os riais mucho.

Y tu kyu cuentame compi que es lo que haces?

Vaya yo tambien hago un grado superior, pero el mio es de Realizacion concretamente, rollo editor, guionista, director, etc.. Y que putada, yo tambien suelo tener bastante problemas a la hora de volcar ya que las cintas que nos da el centro estan tan gastadas que se le jode el codigo de tiempo y hay que digitalizarlo todo, y te lo tienes que volver a comer todo xDD Pero bueno yo ya desde primero de ESO sabia que queria hacer esto, y me mola. Ahora mismo estoy con el Guion de la practica final rollo el que mas cuenta, lo estoy haciendo de boxeo aver que tal jaja.

Vi el Corto, no conocia la pagina esa de Prusland. Y que movida que siendo tu el de imagen tengas que editarlo xDDDD Supongo que erais pocos no? Yoesque en mi centro cada corto que hacemos que son 5 por ahora llevamos 3. Somos 3 Realizadores (un director/guionista/director de arte, un ayudante de direccion y un scrip/montador) 3 o 4 de Imagane ( director de foto, foquista, camara, electricos) 2 o 3 productores, 2 o 3 de Sonido y 1 o 2 de Caracterizacion para el maquillaje, sangre y eso. Como ves esta muy bien organizado jaja.

Aver si puedo subir algun corto y ya te lo mando.

Por cierto como quedo lo que habias grabado con la capturadora, me refiero al MAG.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Vamos a dar un poquillo de vida al forito, en principio ir pasando y registraos (a poder ser con el mismo nombre que usais en el juego), aqui os dejo el enlace
reavenchacales.mforos poner el com que no me deja.
Pasaros y ya sabeis a escribir vuestras historias de rambo y esas cosas.
A ray no es que te valla a cojer, ya te he pasao jejejejejejejejejejejejejejejeje, haber si hoy te veo por hay que no das señales de vida y dale el juego a la piva que ella no esta echa para el litte big XD.

P.D.- Ray ni caso, que gente mas rarita, chikiemece deja a la gente traquila que no se mete en tu hilo a expresar sus opiniones, muy respetables, pero aqui tienen poco valor porque creo que cualquiera que jugara con ray o con cualquiera del clan, se daria cuenta que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.(esto tambien es una opinionXD)
 
Última edición:
Superior