Clan Raven MAG "Chacales" [cha]

Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Hola a todossssssssssssssss:hola::hola::hola::hola:. Lo primero agradecerte djray el reclutamiento,(esto entre tu y yo, ya he quitado el post en el otro :jeje::jeje::jeje:), tambien para deciros que el juego me lo traen el lunes, que tengo micro y que tengo muchas ganas de formar un buen equipo por lo menos que no vaya cada uno por su cuenta, xq eso en la beta fue lo que me mosqueo. Mi disposicion por ahora es casi total........ vamos que tengo horario intensivo...... desde que me levanto hasta que me acuesto:D:D, siempre que la piva lo permita claro esta, y con paradas para comer.............
Hay que ver como me enrollo, nos vemos en el campo de batalla.

P.D.-cuando me agregeis decir que sois del mag, que me vuelvo loco con tantos ps, tendre 25 o 30.
--- [ Añadido ] -----
solo queria decirte, que si jugamos juntos......has encontrado la horma de tu zapato, me gusta la sangre y limpiarla del cuchillo es mi aficion:D:D, asi que no te veras solo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
wolf!!!!!! que pasa tio, jaja gracias tio me alegro mucho que quieras jugar con nosotros, yo creo que lo vamos a pasar todos muy bien juntos, de hecho todos los dias nos vamos metiendo muchos.
jajaj yo bueno menos las mañanas le doy mucho al vicio y tambien dependiendo un poco de la parienta jaja pero genial, si no hay nada mejor que juguemos los 8 o unos cuantos en el escuadron y que todos vayamos hablando y cooperando, lo bueno es que cada uno tiene su especialidad tanto como medico,asalto,franco,explosivos,etc.
bueno pues lo dicho cualquier cosa ya sabes hablame por la ps3 o por aqui que contesto y ya sabes que si quieres invitar amigos al clan para jugar todos juntos, tienes permiso, de hecho todos somos comandantes para tener el mismo peso todos.
Un abrazo compi!
pD: jajaj que buena!! me alegro mucho que tengas esas cualidades.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Hay se me olvidaba, se por propia esperiencia lo dificil que resulta juntar amiguetes para un clan y si quieres un poco de ayuda cuenta con van:chocala::chocala:
No te lo digo para quedar bien, hace un tiempo creamos un clan en metal gear y cree un forito bastante curioso, si te interesa dimelo, tengo muuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooo tiempo libre (ya sabes la crisis, el paro:jeje::jeje:).
He oido por hay que el mag no tiene casi nada de lang, pero para todo aquel quiera configurar el ruter, abrir puertos, cambiar ip, establezer DMZ host, cambiar de nat,etc....puedo colgar algun tuto.

Y si ya sabeis estas cosas pos muy bien, xq a mi me costo unas cuantas horas:buf::buf::buf:

p.d.- un saludito a toda la peñitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
si por favor, como ya viste he creado un blog en blogger (www.chacalesraven.blogspot.com) y bueno hice un poco el diseño y esta muy sosa, que por tiempo no he podido hacer mucho, espero para este finde poderle meter cosas, sabes un poco manejar con blogger? o digo porque te pongo de administrador tambien y entre los dos creamos entradas, consegui una guia del mag que podriamos meter, pero los tutoriales para mejorar la conexion estarían genial!!.
Buuu está genial no hay nada de lag, o por lo menos por ahora no he tenido ningun problema y por lo visto no hay trampas, porque segun amigos que tengo que juegan mucho al metal gear, con el switch lag o algunos aparatejos hacen tongos verdad?
De momento nos va bien jugando juntos ayer nos paso una cosa que nunca nos paso y es que los teniamos tan cojidos por los huevos, que incluso ellos teniendo que atarcar, no pasaban ni de su propia base asique ya ves...
Pasame si quieres tu correo por un mensaje privado y te agrego al msn!
un abrazo
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
22
Vamos por partes, nunca e echo un blog como tampoco habia echo nunca un foro el tema es ponerse asi que si quieres le damos caña.
Lo de la conexion es bastante facil haber si busco un buen tuto y lo ponemos en el blog, foro lo que sea. Me he estado informando sobre mag y no deberia hacer falta lo de la conexion debido a que tiene servidores dedicados parecido a xboxlive, pero esto os valdra para cualquier online de ps3... eso que seguro os pasa en juegos como metal, cod, etc...No podeis crear partis, teneis nat estricta o moderada, las balas de los otros corren mas y se te queda esta cara:babas:
Antes de decir nada quiero aclarar que personalmente no hago trampas, pero si me gusta enterarme de cuales hay, en el metal habia de todo hasta en partidas oficiales(no se si habreis jugado, super, torneos) habia gliches y bugs errores del juego que algunos frikis no paraban de usar, aparte de muchas tecnicas para crear lang en las partidas como usar el neotuls 5 o directamente cortar la linea mediante un interruputor, en definitiva mucho friki.
No me pongas los dientes largos quiero viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy he llamado a seur unas tres veces estoy ansiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Aqui os dejo el enlace y veis el foro assassins-magnifico.mforos.com/
Ya me direis que tal dew genteeeeeeeeeeeeee
P.D. no me dejan crear enlaces que putas no?¿¿'
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola mi id es Ejido_83 y estoy empezando en esto de los shooter asi que no tengo muxa experiencia estoy en nivel 7 y harto de jugar con giris jeje; asi que me gustaria unirme a vuestro clan todavia no tengo claro que especialidad tener si os falta alguna pues podria dedicarme a esa mision. Tengo micro y mi horario para jugar es tardes noches de 8 a 1
un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
buenas gente!
este maldito finde, no se que le a pasado a mi conexion que no iba ni a pedales :douh:
al principio creia que era culpa de la red del juego, (el sabado se me cortaba y me salia de las partidas solo) pero ayer estuve jugando a juegos offline y de vez en cuando se me cerraba la sesion del PSN... asi que la "culpa" es de mi red y no tiene nada que ver con el juego...

a ver si hoy le da la gana de ir mejor y nos echamos unas ronditas en condiciones!! :palmas:

suelo estar a eso de las 7 de la tarde hasta la hora de cenar mas o menos...
:hola:
 
Unido
febrero 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
mu wapo esta kedando tdo djraymusic y esto va pitando cada vez mejor jajaja en breves ya organizaremos kedadas wapas xD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
que pasa tio!
ya te digo jaja que cosa más rara, van_wolf iba a preparar unos tutoriales de mejorar la conexion para jugar a internet, si puedo ya los colgaré en el blog a ver si nos sirve un poco de ayuda, que quiza pueda deberse a eso, aunque es muy raro, vamos a ver hoy que tal si se te arreglan los problemas y ya nos comentas.
Un abrazo!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
8
Karma
11
Te sigo a todas partes soy tu stylizada y vyolenta pesadilla jajaja.
Weno te digo fui a buscar el blog y lo primero que me aparece es esto y el blog no tiene na xD.

Venga ya te mataré cuando menos te lo esperes xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
:babas::babas::babas:
que ronditas las de ayer!! menudas "adquisiciones"!! las ganamos todas no? defendiendo contra valor y atacando a los sver!!:palmas::palmas::palmas:

esta ultima fue memorable, pq nos cargamos todos sus bunkers! y los dejamos en pañalesXDXDXD

hoy mas no?? a ver si me puedo conectar antes... a eso de las 5 y pico mas o menos
aunque he leido que hoy estaran de mantenimiento los servidores de Sony, tanto el PSN de 17:30 a 22:00h con los tipicos cortes y desconexiones, asi que no se si se podra hacer algo...

weno chavales, nos vemos en el 2025:cunao:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
8
Karma
11
si las ganamos todas y hoy me he hecho en una dominación 974 pts increible que pena que pedimos maxo me hubieran dado un wevo de pts de bonificacion por victoria, estaba en racha, lo malo esk me exo mi madre xD.

Animaros gente que este clan es la ostia.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
279
Karma
63
pues la dominacion de ayer contra los sver la perdimos estrepitosamente:douh:

yo la verdad que aun me lio un poco en esas partidas, pq si todo tu equipo (los 128) no hacen su trabajo... no ganas ni de coña. sobre todo atacando, nunca he visto a raven defendiendo en dominacion...

pero weno, fueron unas partidas geniales y las de adquisicion si que klas ganamos casi todas!!

yo luego me conecte a eso de las 21h y solito me meti en un sabotaje y ganamos que te cagas!! era defendiendo contra los valor, pero yo era el lider y mi peloton muy bueno. nos pusimos delante de A, donde se recargan las armas... y de hay no pasaba ni uno!! yo me hice 400 puntacos y 10 de liderazgo:jeje::jeje:

esta tarde + no? a eso de las 17h entrare mas o menos...

PD: Ray a que hora juegas, que cuando llego siempre te estas llendo?:eek:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Joder Stilo jajajaj que maldito bestia pues tio cuando hagamos el apartado de records pongo que tu eres el que mas puntuacion te has hecho en una partida creo que nadie ha superado eso.
juan!! ya te digo tio jajaja casi siempre me meto despues de comer como de 3-5 que es cuando me pillas cuando me voy y luego por la noche de 23:30 a 01 aprox. a ver si te pillo más veces vale y le damos!!
jajaj que buena, que ganes muchas partidas a ver si cuando nos juntemos los 8 arrasamos en todas, lo bueno es eso que cada uno tenemos un papel.
Un abrazo!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
Unos días sin mirar el foro y veo actividad!!!

Muchos de los nuevos fichajes, ya he coincidido por las tardes con vosotros, la verdad es que con Ray no coincido mucho, esto de levantarme a las 5 de la mañana no es bueno xD

Ahora tengo fiesta hasta el lunes, asi que estos días le daré algo más de caña por la noche :D

Si si en la partida de los 974 puntos de stylo, yo me calzé unos 700 puntos o asi, la verdad es que siendo jefe de sección o OAM (es asi??) te pegas unas burradas de puntos. En esa partida lanze un pepino con un bombardero que petó un bunquer y me dieron 75 puntos (con frago).

La verdad es que dominación si somos el escuadrón al completo o casi, es una gozada, si somos poco prefiero adquisición o sabotaje.

Saludos y nos vemos en la guerra!!!!
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
8
Karma
11
Cierto que te sales siendo OAM, pork lo bueno k tiene esk te cura pasivamente a ti y a los de tu alrededor y es es una ventaja, mate a 47 maxo k record jajaja y me kede en racha 14 no me jodas xD, hoy he probao a ser franco y soy un mierdas... Ray aer si me enseñas xD.

Mañana no puedo conectarme maxo, pero pasao le damos mas caña palpelo, Palpelo xD.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
jajajaja joderrr has igualado mi record!!! no jodas? bueno pero con el franco de calibre y el bipode eres dios, si eso ya te dire los sitios wapo sjajjs.
yo tampoco puedo meterme que tengo que rodar un corto tio estare fuera todo el dia. pero el viernes le damos cañita!!! un abrazooo a todos.
P.D: Ya somos 30!!!! a ver si toco un poco el blog de una vez, que me engancho con vosotros y no hay quien haga algo!
 
Superior