Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Buenas tardes señores UCA:

De antemano quisiera decirles que no es fácil para mi decir adios, recuerdo cuando le escribí a Felipe Tejada que era Colombiano y que me invitara al clan, para esa época tenía más o menos 15000 punticos y más partidas perdidas que la selección Colombia. Con ustedes aprendí mucho, se ganaron varios torneos y risas sin igual, como cUCArron se le ganó a los paisas Tejada y el paisa originaaaal, íbamos ganandoles a fresh y a andrew pero hubo inconvenientes de conexión y ya veíamos cerca la final contra surassa y kalidoso, pero llegó el momento de entrar en concentración.... Me voy pero seguiré jugando con ustedes cada noche, la razón es que me voy a ayudarle a surassa con su nuevo clan (el man me contrató como Ingeniero pero no me va a pagar ni el 10% de lo que gano como Ingeniero en la vida real jajajajajajaja).

Finalmente digo que no es un adios sino un hastaluego, y cuando vuelva a UCA, será con las tres estrellas y espero que Tejada conserve mi vacante de oficial así me haya equivocado inscribiendo algunos torneos haciendo salir de otros juegos a algunos compañeros para que no me dejaran morir (como es el caso de fresh_11 jujujujuju)

Señores, no se olviden del oficial de las estrategias.

Hablamos esta noche.
bueno salgado fue bueno haber jugado con usted cuando era uca pero ahora ke se va no me deja mas ke decirle k de ahora en adelante somos enemigos , se me parte el corazon ( jajajajajaja) pero no keda otra salida mas ke darle la mano y ke le vaya muy bien adios hastaluego jajajajajajjajaja
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
jajaja torcis (Surassa y salgado) jajajajajajaja En la buena parceros en la tarde jugamos re-bacano ahora seguimos con la plomiza !!!! Viejo Kalidoso mk haga si quiera una tarea jajaja todas pa felipe andrew .... jajaja bueno parceros ahora nos vemos las caretas !!!

"United Colombian Army" vs The Fuckin World XD
A lo grosero....
 

luisXV82

fresh_11
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Bogota
jajajaja todo bn... que por su culpa perdi todo lo que habia hecho en el batman...pero para eso estamos para no dejarnos morir.... tambien se le olvido decir que a todas las partidas q me invito siempe me ponia a correr 3 min antes.. y para completar siempre eramos 6vs1 jajajaja...


pd: los sigo esperando para q nos tomemos las polas...que me prometieron...(salgado,red,andrew,gio)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Pero que cosas.... ayer inscribí un torneo para el día de mañana para que lo jugara angelfire como habíamos acordado, inscribí un 2vs2 en tharsis, luego intenté salirme del clan y me dice que no puedo hasta que pase ese torneo, espero que la final no sea dentro de 8 días porque me voy para el de surassa...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Salgado, mcuhas gracias por todos los aportes al clan UCA, sabes que las puertas quedan abiertas para Surassa y para vos, espero que ese objetivo se cumpla lo mas pronto posible, ojala de aqui en 15 dias maximo para que vuelvan a sus casas de origen, a sus familias, a su hogar UCA.

Pero apartir de hoy me encargare con Fulgore de darte una munda cada vez que te vea...jajajajajajaj parceros los espero pronto por aqui y vamos pa`lante con el clan UCA
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Muchachos, tomando en cuenta que la idea es diversión y camaradería, copio y pego lo que hable con nuestros amigos laneros, son las respuestas de Kouyakla que es oficial y de bicker que es el nuevo lider.... así que bienvenidos todos a jugar una totacera de colombianos revueltos....

Responder:
Originalmente Escrito por jesalgadob
Buenas tardes muchachos, de antemano quiero felicitarlos por sus 50 victorias, realmente la última vez que jugamos, los vi jugando muy bien en equipo. Nos descuidamos 1 segundo y nos acabaron literalmente jejejeje.

Por ahí estuve jugando un rato ayer con Iron_mass. Soy un oficial pacificador (le consta a mi parce Kouyakla) y vengo a hacerles una propuesta Viendo que esto de los retos grandes jamás se pudo cuadrar (espero que en un futuro no muy lejano se pueda), lo cual no indica que dejemos de ser clanes amigos, así que me gustaría proponerles que un día de estos nos dejen entrar a uno de sus famosos chochales y jugar revueltos una partida L@N, C+SS, UCA y demás, la idea es mamar gallo un rato, ustedes me dirán si les parece y si la respuesta es SI, para cuándo sería este revuelto de rangos y clanes.

Si el piojoso cantante este Colombiano que no quiero decir su nombre pudo reunir tanta gente en un concierto, pues reunámonos una noche de estas y juguemos así sea una partida monumental, un concierto pero de bala (pero sin rockets jajajajaja).

Sin más ni más, se despide su amigo UCA Salgadojs. Suerte pues locos.


Q buena idea parce ...ademas es verdad q debemos fomentar el buen ambiente entre clanes colombianos...y ya q uds son los mas cercanos pues bienvenida su idea....es mas no se si uds tengan informacion de mas clanes de colombia o por lo menos latinoamericanos nos roten la info para cuadrar retillos con ellos
..........le informo parce q nosotros utilizamos una clave para jugar en privado y esa no la podemos rotar ya q es algo q nos identifica.......pero ......para chochales amistosos la cleve seria
red123 entonces cuando nos vea por hay en chochales ..metanse con esta clave y seran Bienvenidos...........saludos


pdt.....parce le informo q el clan C+SS dejo de existir...entonces tenemos en nuestras filas L@Neros reinsertados XD..........


Excelente Idea, la verdad la apoyo bastante, con cualquiera de nuestros oficiales pueden cuadrar la fecha, ellos nos comunicaran a todos para cuadrar que la mayoria pueda, seria excelente un domingo ya que casi todo el mundo esta en casa no se que opine el resto de people!!


P.D. Como aún oficial de UCA (antes de irme de gira mundial kz2 con mi maestro surassa jujuju), les recuerdo el respeto, no aguanta ponerse a pelear con nadie, es inaceptable que nos tratemos mal con alguien, supongamos que es un solo clan llamado COL.... recuerden los inconvenientes que han ocurrido, la idea es dar bala y ya que nos dan permiso de entrar en los chochales de ellos, pues aprovechemos eso, seamos agradecidos, para subir nivel, conocer y aumentar niveles de juego y por qué no un día de estos organizar tomatas en varias ciudades del país de jugadores de kz2 jajajajaja. Le pido el favor a Tejada que conteste en el foro de laneros esta invitación.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
esta buno parce plomo a lo loco en los chochales XD en la buena laneros... estan jugando bien ..... felicidades ....

Ya esta cerquita cod mwf2
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola muchachos, les quiero comentar que seria bueno, que todas estas nuevas estrategias y mensajes que se estan formando con el clan laneros, lo colocaran en el nuevo foro, para que todo empieze a quedar alla, mas que todo salgado que es el que mas escribe por aqui jajajajaja XD XD

Muchachos la idea es dejar este hilo, espero todos esten de acuerdo.

saludos :hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Hola muchachos, les quiero comentar que seria bueno, que todas estas nuevas estrategias y mensajes que se estan formando con el clan laneros, lo colocaran en el nuevo foro, para que todo empieze a quedar alla, mas que todo salgado que es el que mas escribe por aqui jajajajaja XD XD

Muchachos la idea es dejar este hilo, espero todos esten de acuerdo.

saludos :hola:
jajajajajajaja, me está diciendo que hablo mucho???? pues es verdad.... ole angelfire, estoy de acuerdo, comenzaré a escribir en el otro foro, pero no se le olvide mirar, que mañana hay torneo 2vs2, mire la hora de la primera partida y de la segunda (final o tercero y cuarto puesto) y si puede, jueguela, mire si hardxgambit puede para que comiencen a jugar torneos....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
jajajajajajaja, me está diciendo que hablo mucho???? pues es verdad.... ole angelfire, estoy de acuerdo, comenzaré a escribir en el otro foro, pero no se le olvide mirar, que mañana hay torneo 2vs2, mire la hora de la primera partida y de la segunda (final o tercero y cuarto puesto) y si puede, jueguela, mire si hardxgambit puede para que comiencen a jugar torneos....
jajjaa, si parce, yo creo que hoy puedo, (creo que es a las 8:15 pm), lo que nose es si hardxgambit puede, pero bueno, apenas empieze mirare si esta, y sino, pues ahi miramos quien me ayuda jejejje

saludos :hola:
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
yo domingo y lunes me meto de lleno con kilzone.les propongo algo......
me gustaria q laneros y UCA quedaran en un solo clanl.para q seamos los colombianos mas fuertes.si nos les gusta la idea disculpen pero estoy super borrachooooooooooooo.estoy escribiendo escuchando musica y BEBIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.seria bueno para retar a todos esos hp de europa y de españa.les repito,domingo y lunes estoy disponibleeeeee para dar balin
 
Superior