Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
Hola

Venia a preguntarles si el clan va a seguir en killzone o va a pasar a juegos como MW2 ??

si van a juegar en mw2 avisan

saludos y felicidades x el clan
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Saludos a UCA. y todos sus miembros especialmente a mi comandante felipe tejada, a mi amigo Kalidoso que nos dabamos balas como un putas sin embargo viendo lo que ha crecido esto tengo ganas hasta entrar de nuevo a jugar el killzone ya que lo he dejado abandonado en mi estanteria cogiendo polvo por que habia mucha vaina que queria jugar sin embargo aqui le paso mi nick nuevo para que me reconozcan IIEl_TiradorII. Kali por alli te mando la invitacion agregueme

att, el_chacal
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Saludos a UCA. y todos sus miembros especialmente a mi comandante felipe tejada, a mi amigo Kalidoso que nos dabamos balas como un putas sin embargo viendo lo que ha crecido esto tengo ganas hasta entrar de nuevo a jugar el killzone ya que lo he dejado abandonado en mi estanteria cogiendo polvo por que habia mucha vaina que queria jugar sin embargo aqui le paso mi nick nuevo para que me reconozcan IIEl_TiradorII. Kali por alli te mando la invitacion agregueme

att, el_chacal
Eso de una, desenpolve ese juego y vuelva a UCA con IIEl_TiradorII hágale que ahora más que nunca tenemos reticos pendientes con un par de clanes.

No lo conozco pero saludos y de una, con toda vuelva a jugar. Regístrese en el nuevo foro.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Bueno, en pocos dias y con algo de suerte por fin podre tener el Fifa y como lo prometido es deuda esta vez yo pienso organizar torneos para los Colombianos q esten y conoscan este foro, claro q como todavia no se como es el juego en si, nesecito sugerencias y saber quienes estarian interezados, muchos salu2 y suerte. ahhh y de una vez les recuerdo mi Id colombiano Sergio_Kstro para los q no me han agregado lo hagan.
 
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Bogota D.C
muchachos ya me inscribi en el foro oficial del clan pues ya pienso retomar labores como oficial y soldado activo pero esta vez me temo q no sera en killzone sino el el Modern warfare el cual ya me llega el martes y estoy seguro q es este juego el siguiente paso a dar por UCA en el futuro asi q yo vere todos en el call of duty igual de firmes como lo estuvimos en killzone :) q nostalgia ver como crecio esta vaiana desde q lo empezamos unos pokos ya hace tanto tiempo.

x otro lado NECESITO Q ME COLOQUEN EN MI PROFILE DEL FORO DE CLAN-UCA.TK EL DISTINTIVO DE OFICIAL XQ NO C COMO Y PUES ME HACE FALTA EL DISTINTIVO XD
 
Superior