Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
ese man no parece español sino argentino.q man tan creido q con ingeniero acaba con todo el mundooooooo jajajajaa entonces ese man juega es con puro bots o que jejejejejeje.pobre tonto que no asare el ambiente
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
muchachos nos e ocmo voy hacer estoy ayudandole a mi papa en el negocio y me toca en la tarde y la noche y por la mañana en la universidad entonces solo juego los domingos q pereza.el domingo voy viejo sky a su casa para q me haga el favor y por ahi derecho mira los portatiles
 

skypassport

Baneado.
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
21
Karma
5
Ubicación
cali es cali lo demas .....
las referencias y le ayudo a vender eso rapido
--- [ Añadido ] -----
mejor dicho los modelos parcero para saber que es lo que tenes y asi mirar los precios mandame los modelos
--- [ Añadido ] -----
mejor dicho los modelos parcero para saber que es lo que tenes y asi mirar los precios mandame los modelos
 
Última edición:
A

aron_linares

En otros clanes, peñas y asociaciones, posteo y doy mi opinión sin faltar al respeto a nadie. Y en ninguna ocasión saltan 3 o 4 a insultarme y a intentar dejarme por los suelos, en cambio en este clan, simplemente digo que he jugao con 2 o 3 miembros y que la partida les salió bastante mal, y resulta que me acribillan a insultos y a decirme tonterías sin sentido...

Si sois felices insultando a todo el mundo muy bien por vosotros, pero que sepáis que así no se va por la vida, y que por desgracia para vosotros, ya no me molesto en postear en vuestro humilde post... :douh:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Tema cerrado con el señor español

Quiero felicitar a Red, Salgado y Fresh que el dia de ayer ganaron nuevamente un torneo de 3 Vs 3 contra un clan chileno, ya tenemos 98 victorias y vamos que nos las bogamos por las 100, sigamos asi

saludos soldados UCA
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
tonces ke? veo que ya tenemos admiradores del clan. El mansito como que no tiene nada mas que hacer si no escribir libros en cada post que hace y mostrar la velocida del internet WOW! jajajaja. oiste aron bos sos un duro, sos el superior, sos un maradona jajajaja. a este man lo que le hace falta es comer cuca si o no? pa ke que se vuelva serio jajaja. Bueno tema cerrado pues.

y a juan pablo ya se le arreglo el internet o k?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Sisas Kali, ese man que se cree, pero bueno cuando quiera que nos rete ya que el es superior, a juanpa ya le arreglaron el internet, ya lo tiene full, Kali acuerdate para que me hagas el favor parce a ver si recupero los mapitas

Surassa, parce, hoy no creo que pueda, pero hablece con cualquiera que este conectado a ver si hacemos eso rapido

Voy a empezar a conseguir torneos y retos con apuestas de puntos serias, que pereza seguir de 10 en 10 puntos ganados, ademas los puntos son para apostarlos y no nos vamos a quedar toda la vida con este juego ya que el clan abrira pronto sus puertas en MAG, Uncharted 2 y Call of dutty MW2 entonces pronostico que killzone lo estaremos dejando de poco en poco para que no nos quedemos ocn esos puntos ahi guardados

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
93
Karma
38
Ubicación
cali-colombia
si muchachos es buena idea la de tejada.por otro lado el nos e cree dios,el es dios.pero bueno no pasa nada.viejosky el blackberry es el ultimo q salio es un blackberry cuerve 8900 y lo de los portatiels yo te los llevo a la casa este fincho por q en la semana no puedo por q estyo en las tardes y las noches en el negocio.entonces la unica seria llevartelos el domingo o el lunes festivo y listo.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
ESE HECATOMBE ES UN PEDO ANTES DE ENTRAR AL UCA ESTABA EN ESA MIERDA DE CLAN Y NO PASA NADA PUROS ESPAÑOLETES RE-MALOS Y PICADOS A CHIMBA LO QUE SEA CON ESE CLAN .......XD ME VAN SACANDO LA MIERDA ESTAS LOCAS..................CON6TAMELO VIEJO KALIDOSO....XD EN LA BUENA PARCEROS......

PD: FELIPE EL DOMINGO QUE ME ENVIASTE UNOS MENSAJES DE UNCHARTED... MK UNOS AMIGOS ARRIMARTON A LA CASA Y PEGAMOS PA RANCHENATOS QUE PENA PÀRCERO !!!!!
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Tema cerrado con el señor español

Quiero felicitar a Red, Salgado y Fresh que el dia de ayer ganaron nuevamente un torneo de 3 Vs 3 contra un clan chileno, ya tenemos 98 victorias y vamos que nos las bogamos por las 100, sigamos asi

saludos soldados UCA
Muchas gracias don Felipe, la historia resumida fue así..... estábamos solo fulgore y yo, hardxgambit no pudo entrar, no se si por ser nuevo en el clan, ya faltaban 3 minutos y le avisé a fresh que estaba jugando batman, el hecho fue que arrancamos 3 chilenos y UCA fulgore y yo... de repente apareció fresh y de una vez le tocó ser el objetivo jajajajajaja, llegaron los chilenos y lo mataron, de ahí para allá, se le cayó la partida a un chileno y les dimos duro, fulgore hace muchos puntos, ese man nos opaca jejejejeje jugamos bien, defendimos bien las antenas, los altavoces estuvieron demasiado duros, faltando 5 segundos se pudo colocar uno, todo esto para un 6-1, igual yo le escribí al lider de ese clan que cuando quisiera nos retara así fuese por poquitos puntos.

P.D. Oigan muchachos, anoche inscribí un torneito gratuito que decía ser 2vs2 sólo médicos en cruce corinth pero resultó ser 1vs1, supongo que por error de los que crearon el torneo, alguien lo quiere jugar? nuestro médico estrella Juan Pablo quiere jugarlo?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
ESE HECATOMBE ES UN PEDO ANTES DE ENTRAR AL UCA ESTABA EN ESA MIERDA DE CLAN Y NO PASA NADA PUROS ESPAÑOLETES RE-MALOS Y PICADOS A CHIMBA LO QUE SEA CON ESE CLAN .......XD ME VAN SACANDO LA MIERDA ESTAS LOCAS..................CON6TAMELO VIEJO KALIDOSO....XD EN LA BUENA PARCEROS......

PD: FELIPE EL DOMINGO QUE ME ENVIASTE UNOS MENSAJES DE UNCHARTED... MK UNOS AMIGOS ARRIMARTON A LA CASA Y PEGAMOS PA RANCHENATOS QUE PENA PÀRCERO !!!!!
1·Mejor no escribas en mayúsculas...parece que estas gritando.
2·Ese clan de"mierda"que tu llamas es un clan formado por gente que por lo menos no se dedica a desprestigiar ningun otro clan.
3·Mide tu palabras y no vayas faltando el respeto a gente que no conoces.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
56
Karma
11
Ubicación
FL
"1·Mejor no escribas en mayúsculas...parece que estas gritando." jajaja mucha gueva ese man.

Bueno como que nesecitamos un foro privado no?

Tejada cuando se conecte me acordas.
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
299
Karma
90
Ubicación
bucaramanga, colombia
Relajad los ánimos o tendremos que cerrar el hilo. Saludos.
hola moderador, primero que todo quiero pedir disculpas por mi comportamiento y actitud en el ultimo mensaje que publique, pero me gustaria pensar que ese mensaje de "relajad los animos" tambien va dirigido a los 2 españoles que ultimamente ha posteado en este hilo, ya que ellos son los que han venido a perturbar nuestra tranquilidad, si quieres puedes revisar los mensajes que hay en este hilo de antes que ellos aparecieran y te podras dar cuenta que siempre hemos sido un clan respetuoso, simplemente fuimos provocados...

espero que todo lo anterior sea tenido en cuenta, muchas gracias por su tiempo.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
Cali, Valle
Muchas gracias don Felipe, la historia resumida fue así..... estábamos solo fulgore y yo, hardxgambit no pudo entrar, no se si por ser nuevo en el clan, ya faltaban 3 minutos y le avisé a fresh que estaba jugando batman, el hecho fue que arrancamos 3 chilenos y UCA fulgore y yo... de repente apareció fresh y de una vez le tocó ser el objetivo jajajajajaja, llegaron los chilenos y lo mataron, de ahí para allá, se le cayó la partida a un chileno y les dimos duro, fulgore hace muchos puntos, ese man nos opaca jejejejeje jugamos bien, defendimos bien las antenas, los altavoces estuvieron demasiado duros, faltando 5 segundos se pudo colocar uno, todo esto para un 6-1, igual yo le escribí al lider de ese clan que cuando quisiera nos retara así fuese por poquitos puntos.

P.D. Oigan muchachos, anoche inscribí un torneito gratuito que decía ser 2vs2 sólo médicos en cruce corinth pero resultó ser 1vs1, supongo que por error de los que crearon el torneo, alguien lo quiere jugar? nuestro médico estrella Juan Pablo quiere jugarlo?

Pues encantado de jugarlo pero ese mapa no es muy grande pa un 1vs 1 bueno de todas formas viejo fulgore me le apunto...

PD: Gracias por el cumplido !!!XD
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola Muchachos

Pilas con las palabras que usan, porque nos pueden cerrar el hilo, asi sean que los esten provocando, traten de ignorar a los usuarios que no sean del clan y posteen aca, si quieren mandenme un privado con las personas que han estado molestando aca, yo me encargo de informar.

saludos :hola:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
127
Karma
45
Ubicación
Bogotá
Pues encantado de jugarlo pero ese mapa no es muy grande pa un 1vs 1 bueno de todas formas viejo fulgore me le apunto...

PD: Gracias por el cumplido !!!XD
Juancho, Cual viejo Fulgore?, soy yo salgadojs, sin embargo jueguelo, igual el otro man también va a tener el mismo inconveniente de granadas de generación, toca que se aprenda bien las rutas de altavoces y defienda antena más cercana y la de arriba, supongo que el que creo el torneo tenía la idea de poder revivir al compañero porque se llama 2vs2 pero se equivocó y lo dejó de 2 jugadores, también se puede jugar sin habilidades así que puede armarse con barredora si quiere, aunque la idea es aprovechar las bolsitas de sangre... la idea es que mate al otro man sin tiro en la cabeza y lo deje agonizando para ganar tiempito, ahí puede estar la clave de una muy buena partida.

Igual no entiendo esa lógica de médico suya jajajajaja un médico que mata más de lo que revive jajajajajajaja, no mentiras, hágale pues Juancho que en sus manos puede estar la victoria número 100 del clan.
 
Última edición:
Superior