Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Yopal
Hola... anoche jugue desde las 9:00 pm. me apunto pa practicar esta noche a apartir de las 9:00 pm pa el reto de calnes de mañana... hay estoy poco a poco mejorando el rango chao... mi PSN ID: colgax
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Compañeros, necesito confirmar el dia de hoy si si vamos a aceptar o no el reto!!!! quienes se apuntan porfavor, necesitamos mas actividad en este foro y en este clan.. o para que fue que hicimos el clan????
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
hola, propongo que los que se desempeñen mejor en el entrenamiento de hoy sean los que jueguen el reto, nos vemos pues .
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hey yo voy para el reto, y no se quien mas va aparte de felipe

pd. el jefe del grupo y el oficial deben jugar en el reto jajajajaja XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Yo puedo entrenar a las 9:00 pm, los que puedan antes que lo hagan. Necesitamos ensayar nuestro trabajo en equipo, necesitamos definir roles para la batalla, quienes va a defender/atacar, que personajes usar.. Bueno hasta ahroa ya confirmaron los siguientes

Dark_linux
Davidian82
Pipeh666
felipe_tejada
Beatfusion67 (creo que me confirmo ayer)

Nos hacen falta 3 mas...quienes se apuntan???? ahhh y los que no alcances cupos para jugar, tambien pueden participar como espectadores y hacer un papel de criticos para hacer correciones en futuras batallas

Quien conoce a flakao24, me pidieron que le enviaran la invitacion al clan y nada que la acepta??' porfavor le avisan
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
a mí ésto no me está como que cuadrando...ayer antes y después de las 9:00 ví gente del clan conectada...pero jugando FIFA, Burnout y otras jodas...fueron muy pocos los que se pusieron a entrenar (o a entrenar en la partida que yo creé)

el grupo del facebook que se abrió sólo tiene 7 miembros, aún no se le ha podido comentar nada a los chicos de Ecuador (ayer me llegó un mensaje a través del Killzone 2 invitándome a participar)

Felipe_Tejada se la pasa casi que "rogando" con que los miembros del UCA participen más en el foro...¿qué pasa? ¿la cogieron de parche?

Una de las cosas que inicialmente me había entusiasmado a formar parte de este clan era el respeto, la buena onda y lo condescendientes y tolerantes que son sus miembros con otros (cosa que ni por error sucede en el clan de Laneros donde los insultos, las faltas de respeto y la arrogancia están a tutiplén)...pero veo que la falta de comunicación es el cancer de éste Clan...

tal vez esté siendo exagerado...tal vez no.

Pero de verdad que espero que esto mejore.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es verdad lo que dice Nadimcomics, de los 18 participantes del clan, solo se ven por aqui 5 o 6... que es lo que pasa, ayer en la noche estubimos entrenando solamente 4..... ayer le plantee al clan ecuatoriano que pasemos la batalla para despues de las 11 de la noche para facilidad de algunos, mas especificamente para 3 participantes fijos con muy buen nivel...no se que es lo que pasa con el clan y con sus participantes.....yo tengo que admitir que no he entrado al grupo del facebook, pero no es porque no quiera, solo que no tengo PC en la casa y en la empresa tengo bloqueado el carelibro.......muchachos, recuerden que hoy hay batalla y no he confirmado aun........solo hasta ahora han confirmado 5 personas

Necesito porfavor que confirmen o sino para rechazar el reto que nos hicieron

saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hola amigos, para no complicarnos la vida, si por ejemplo ustedes logran concretar solo 5 miembros, por nuestra parte tambien solo jugaremos 5, si ustedes son 4, nosotros tambien, tratemos de llevar una buena partida.

saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
OK, esta bienm muchas gracias, entonces nos vemos esta noche, te parece bien a las 11:00 pm, ya que el lider y el oficial pueden a esa hora.... quedamos a las 11 con los integrantes que puedan jugar??? gracias
--- [ Añadido ] -----
Ahh otra cosa, me acabo de meter en la pagina de killzone para aceptar el reto y no encuentro el mensaje , acaso lo retiraron
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Es que ese es el problema de los viernes...Pero Elite Ecuadorno a confirmado aun si pueden a esta hora, o sino toca a las 10:00 pm
 
Superior