Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Maravillosa noticia para los que estan en bogota, yo creo que los participantes del clan que estan en esa ciudad pueden concursar en este torneo y de alguna manera hacer llegar el nombre de nuestro clan a oidos de otras personas y asi poder crear batallas entre mas clanes.

Muchachos, veo muy poca actividad de los integrantes del clan por este foro, necesitamos estar mas en comunicacion, acabo de hacer 3 retos, dos a clanes colombianos y uno a ELITE ECUADOR, es un clan de ecuatorianos y nos aceptaron el reto, solo hay las siguientes condiciones
1. Batalla de 7 Vs 7
2. No se pueden Usar Rockets, lanza granadas, Sniper
3. Se puede elegir el mapa a nuestro gusto
4. Se pueden elegir todos los modos de juego
5. Pelearemos por 10 puntos de valentia

Necesito que me digan la disposicion de cada uno para este combate, fechas y horas para poder llegar a un acuerdo, tambien diganem quienes estan interesados, si la batalla la deben de hacer los que tengam mayor nivel o todos?? y a entrenar se dijo esta semana, porque el lider del clan dijo que para el sabado despues de las 9:00 pm, pero le dije que para esos dias es dificil porque muchos de nosotros tienen familias o pareja y que queda dificil, lo propuse para cualqueir dia en semana despues de las 9:00 pm o los sabados o domingos en las mañanas/tardes

Quedo pendiente de la respuesta de todos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
jmmm....felipe, ya mismo planteo el "poll" en el grupo de facebook! así todos sabremos nuestros horarios! (y de paso le damos un poco más de vida al grupo)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
hola clan colombia, yo soy del clan elite_ecuador, como ya saben estamos viendo si organizamos con ustedes unas partidas para estos dias, ojala y todo salga bien.

saludos
que mas MASTERJOSE, otro participante de tu clan (Cesar_jaramillo)nos plantea para el viernes entre las 21:00 y 21:30

Miembros del clan UCA, quienes pueden para este dia y a esta hora, la idea es que seamos 7 para ese dia.

Saludos y esperamos las confirmaciones a mas tardar para el dia de mañana
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
lo primero q todo es contactar a los miembros del clan y preguntarles q tan disponibles estn para la fecha y estoy de acuerdo en q participen los de mas puntuacion, otra cosa q se podria hacer es armar un encuentro con algun clan q este de acuerdo y q sea gratis sin apostar puntos, para ir viendo como nos comportamos como equipo, sin tener la necesidad de perder puntos por estar novatos como clan. saludos y tejada trata de contactarte con los miembros q mas puedas para q a la hora d los retos no haga falta gente.

hoy apartir de las 7 pm abro la partida clan UCA. contraseña : fidelidad, para q entrenemos un rato los q quieran, avisen a la gente.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
ok, voy a contactar a los 7 con mejor puntuacion, para ver quienes estan disponibles, lo otro es que no veo casi actividad en el foro del clan.. que pasa???
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a pero el q tiene mejor puntuacion no necesariamente son los q mas juegan tejada... yo kiero jugar y no tengo tanta puntuacion como uds
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
es verdad, que los que tienen mejor puntuacion son los que mas juegan, pero si son los que tienen mas personajes desbloqueados, y como la batalla es de 7 Vs 7 no nos podemos meter solamente soldados, necesitamos como minimo 2 medicos especializados, 1 ingeniero, 2 tacticos, y el resto si como quieran.. pero la batalla esta abierta para todos los que quieran y puedan para esa fecha y hora, en este clan no hay discriminaciones de rango o experiencia..`pueden participar cualquiera... igual la idea es divertirnos bastante
--- [ Añadido ] -----
Bueno, necesito quienes se comprometen para esa fecha??? o que otra propuesta hay¿¿¿???
--- [ Añadido ] -----
Bueno, necesito quienes se comprometen para esa fecha??? o que otra propuesta hay¿¿¿???
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
Bueno, yo estoy de acuerdo con que jueguen los de mayor puntaje, pero me apunto de suplente por si alguno no puede. sinembargo mustaine tiene toda la razon, por eso tenemos que entrenar para saber quien es quien, y eso de los combates entre clanes gratis es muy buena idea para adquirir experiencia, mañana jueves abro una sala para que entrenemos, escucho propuestas que mapa?, que misiones? armas, la hora tambien a votacion, yo puedo desde las 5 hasta las 9, escucho o leo sus propuestas.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jeje cesar jaramillo es conocido en el bajo mundo del clan como FLAKO y sip por nuestro lado tambien nos estamos organizando en lo posible para la guerra del viernes, por ahi estan platenado la idea que sea a partir de las 10h00 igual ustedes tambien tienen contacto con Paul chenko, cualquier cosa nos avisan
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Listo, yo ahorita entrene con SERCAS...

A tejada comprometer a cual compromiso, contra cual clan? l@neros o los ecuatorianos a que horas cuando donde??
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
una pregunta en que rango y que clases han desbloqueado yo he desbloqueado hasta tactico y soy mayor y ustedes ???

salu2!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
el clan ELITE ECUADOR nos acaba de enviar el reto de clanes, para el viernes a las 10 pm ,por 5 puntos de valentia 7 Vs 7,...se k es dificil este dia y a esta hora pero kienes pueden, lo de la eleccion del mapa la hacemos mañana, saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
el clan ELITE ECUADOR nos acaba de enviar el reto de clanes, para el viernes a las 10 pm ,por 5 puntos de valentia 7 Vs 7,...se k es dificil este dia y a esta hora pero kienes pueden, lo de la eleccion del mapa la hacemos mañana, saludos
haré lo posible por estar conectado a ésa hora pa' ver cuál es la bulla...ojalá se pueda pegar uno que otro tirito...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para la batalla solo hay restriccion de las bazokas, lansa granadas y sniper, el mapa sera: Ascenso de Pyrus, todas las misiones, todas las clases de soldados, Quienes se apuntam necesitamos 7 soldados del clan UCA para este combate, y ojala unos 3 suplentes por si pasa algo, el dia de hoy a las 9:00 pm abrire un juego para los del clan en este mapa para que entrenemos

Esta el la comvocatoria a la batalla y la pueden ver desde el juego killzone en la seccion de clanes/eventos (R1)
 
Superior