Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
para los miembros del clan q se pasen por aqui hoy lunes 23 de marzo hay encuentro de clanes contra laneros clan de colombia a las 3:00 pm esten pilas.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
surassa ya te mande la invitación , y a colgax gracias por el interes y ya paso la invitación, el clan l@neros no ha confirmado, pero estemos pendientes pork ellos estaban esperando k nos pusieramos de acuerdo con la fecha
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
yo no pude estar a las 3 por q había truenos de los gruesos y depronto se me quemaba el playstation 3 avisen pa cuando saludos tropa cambio y fuera xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
bueno el reto kdo para el proximo sabado por comodidad para laneros, kdamos pendiente de la hora. hoy jugamos varios del clan (8) y nos pegamos una batalla muy chim....a, sigamos asi entrenando, y recuerden k el clan UCA llegara hasta donde nosotros queramos k llegue
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
bueno el reto kdo para el proximo sabado por comodidad para laneros, kdamos pendiente de la hora. hoy jugamos varios del clan (8) y nos pegamos una batalla muy chim....a, sigamos asi entrenando, y recuerden k el clan UCA llegara hasta donde nosotros queramos k llegue
...jeje, por lo menos me queda la satisfacción de que un pepazo mío te llevaste Felipe :cunao:

estuvo muy bueno, sí, lástima que tuve que retirarme (solo a mí se me ocurre trabajar en día festivo):douh:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
...jeje, por lo menos me queda la satisfacción de que un pepazo mío te llevaste Felipe :cunao:

estuvo muy bueno, sí, lástima que tuve que retirarme (solo a mí se me ocurre trabajar en día festivo):douh:
Jajajaj...si me lleve varios pepazos tuyos y de los demas, jugamos bastante bueno..me diverti muchisimo con ustedes...deberiamos de repetirla mas seguido..ahi estoy tratando de conseguir los galones de pedir apoyo aereo y me parece muy dificil, no he podido con ellos, mas bien voy a dejar esta mejora para lo ultimo... entonces quedamos pendiente para el reto con el clan L@neros para el proximo sabado, para que entrenen y esten pendientes de las noticias

Recuerden que en la pagina Killzone.com tambien hay foros exclusivos para los clanes y en ellos tambien podemos buscar retos

Saludos Camaradas
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
esos manes de laneros son duros no es sino ver sus miembros, entrenan casi todas las noches y nose si es una ventaja o no pero casi muchos tienen micro.
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
Hoal como estan pso COLOMBIANOS, aqui un saludo desde mi gran patria ECUADOR, pos les escribo para ver si un dia de estos jugamos clan contra clan, nuestro clan se llama ELITE_ECUADOR, esta hecho igual que el de ustds solo ECUATORIANOS, ademas es mejor jugar entre nosotros ya que tenemos el mismo uso horario y no tendriamos problemas; bueno la invitacion queda hecha hermanos, si se animan me envian un MP, topen!!!! Salu2!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Lo del micro es verdad, es un aventaja enorme, ojala que todos los pudieramos conseguir, tambien pille las estadisticas de los miembros del clan l@neros y son muy tesos, pero eso es lo de menos, acaso nos vamos a aruggar por eso??? para nada, la idea es divertirnos bastante..ademas tambien podemos aceptar el reto que nos esta haciendo el compañero ecuatoriano.. Para cuando podemos para acer el reto y coordinar todo??

Saludos
 
Superior