[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
WTF? Y este cambio? :wtf:

Hace dos días o así estuvimos jugando juntos 4-6 de la crew, pienso que ya somos suficientes.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
WTF? Y este cambio? :wtf:

Hace dos días o así estuvimos jugando juntos 4-6 de la crew, pienso que ya somos suficientes.
Eso es la primera vez que pasó y no duramos ni media hora todos... esto no ha sido idea mia le he dicho a omis y a charli que si le parecían bien porque siempre somos muy pocos, yo a veces hasta juego solo porque no hay nadie de la crew metido.
Suficientes no, somos 18 y mas de la mitad ni entran a ps3, que no les obligo pero una solución para darnos mas actividad pues es abrir esto :sisi:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si, solo que me lo preguntaste mientras estaba en el insti y lo habéis cambiado sin que responda ;kiddingme:
Yo no la pondría abierta. Lo que haría es ponerlo semi-abierto, es decir, si viene alguien que conozca alguno de la crew se le mete, pero si viene alguien que no conoce nadie...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si, solo que me lo preguntaste mientras estaba en el insti y lo habéis cambiado sin que responda ;kiddingme:
Yo no la pondría abierta. Lo que haría es ponerlo semi-abierto, es decir, si viene alguien que conozca alguno de la crew se le mete, pero si viene alguien que no conoce nadie...
Bueno, si entra 1 noob de pocos mensajes en la web pues está claro que no... de todas formas si algunos de los que entren nuevos se vuelve muy inactivo pues se le echa :alonso:

Yo he ascendido a Representante a todos los que ya estaban y jugaron con el clan. Dejaremos como Matones a los nuevo solos.

¿alguno a comprado ps4?
omis
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Villarato



A mi me da igual si entran, mientras no sean messis.

Abierta 100% tampoco... A ver si va a entrar otro como Mark y la liamos :roto2:

Podriamos ir diciendo, tú sí, tú no, según como se vea weys.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo si queréis me uno pero este juego lo tengo algo de lado solo juego al COD y al FIFA y poco mas.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo siento, pero eso fue hace un mes y como no obtuve ninguna contestación tanto por el juego como por el foro y por mensajeria privada de PS3 y dado que estaba yo solo por el juego, lo vendí.
Gracias.
Gestionando los rangos en el social club vi tu petición hace nada... si nos hubieses avisado por aquí en su momento te habríamos respondido directamente :sisi: aunque bueno ya da igual parece.

Yo si queréis me uno pero este juego lo tengo algo de lado solo juego al COD y al FIFA y poco mas.
Ok, cuando te entre ganas de jugar online al GTA V nos avisas y ya te unes a la crew :sisi:.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Gestionando los rangos en el social club vi tu petición hace nada... si nos hubieses avisado por aquí en su momento te habríamos respondido directamente :sisi: aunque bueno ya da igual parece.
Además de hacer la petición, mande un mensaje a uno de los lideres mediante PS3. Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo de quien fué.
Vamos, que lo hice por dos vías y no recibí contestación alguna.
Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Además de hacer la petición, mande un mensaje a uno de los lideres mediante PS3. Hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo de quien fué.
Vamos, que lo hice por dos vías y no recibí contestación alguna.
Saludos
Si se lo mandaste a charli es normal que no respondiera. El chaval no llega a mas. :roto2:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
yo soy inactive decirme como entro en la crew por favor
--- [ Añadido ] -----
ya estoy pero nose como os organizais ni nada
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
yo soy inactive decirme como entro en la crew por favor
--- [ Añadido ] -----
ya estoy pero nose como os organizais ni nada
Ya estás dentro, te has unido bien así que bienvenido :sisi:

Ahora a darle al online que tienes un nivel muy bajo ! :baaa:
 
Superior