[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ahora en serio, ¿que hacemos con Assassins23? Como dije, lo conozco de haber jugado al AC:B (me ayudó a conseguir el platino), y es buena gente.
Si queréis le hacemos alguna prueba, tipo limlieza de sable o algo :roto2:
 
C

Caius

o elejir la opcion del bukkake, asi evaluamos en grupo

pd: yo me salveee!, sigo virgen de boca y virgen de culoo!! :sisi:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Aqui dejo una fotito:



Llevo la camisa con el color de la crew, como todos deberíais hacer :sisi:
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Me referia que teniamos que llevar el color de la crew en la ropa, da igual que sea una gorra, camisa, pantalones........
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Gracias a sheloner y sus trucos tengo ya casi 2 millones de dolares así que estás dentro, su influencia es decisiva :sisi:
Pasa nick de ps3 y del social club y agréganos
Te he pasado el Space Docker, el Buffalo y te dije el truco para clonar coches, así que Assassin debería entrar :sisu:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Que bueno ayer con charli y thor, habian 2 que no paraban de putearme, me robaron pasta y el coche y se reian a traves de mensajes.... llame a thor y charli para que me ayudasen y se les cayó el pelo XXXD que risas....
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que bueno ayer con charli y thor, habian 2 que no paraban de putearme, me robaron pasta y el coche y se reian a traves de mensajes.... llame a thor y charli para que me ayudasen y se les cayó el pelo XXXD que risas....
Ya ves jajaja, uno hasta me metió en una partida a muerte individual para intentar fusilarme... Le gané 5-1 :roto2:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que días soléis jugar para jugar con vosotros y si puedo sacarme los trofeos online :3
Yo juego siempre que puedo :sisi: Agreganos a PS3 a los de la crew y siempre coincidirás con algunos. Eso sí, a los trofeos que te ayude charli.
Te invitaré al chat del clan en PS3 cuando te agregue, acuerdate de entrar cuando jueges a GTA Online.
 
C

Caius

ahora mismo estoy de vacaciones una semanita, posteando desde el hotel; en cuanto vuelva ya le dare caña al GTA V, saludos shurmanos.!
 
Superior