[Clan] GTA V Crew: The Ballad of Gay Charli [TBGC]

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Sé que es un grupo cerrado, pero por preguntar no pasa nada.
Que hay que hacer para entrar, tengo 2 colegas que juegan a GTA pero la mayoría de las veces juego solo y me suelo aburrir más soy nivel 28.
Si no pues nada.
Gracias de todos modos! :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya tengo 1 millón de pavos en el Online, quien quiera coches gratis que me avise :sobrao: os puedo dar el de Rasta que está bien.

Sé que es un grupo cerrado, pero por preguntar no pasa nada.
Que hay que hacer para entrar, tengo 2 colegas que juegan a GTA pero la mayoría de las veces juego solo y me suelo aburrir más soy nivel 28.
Si no pues nada.
Gracias de todos modos! :)
Si eres activo y un cachondo charli te puede hacer la prueba del pañuelo en PS3 y si la mayoría estamos conforme te puedes unir... :sisi:
@Nanetillo lo mismo pa' ti

 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ya tengo 1 millón de pavos en el Online, quien quiera coches gratis que me avise :sobrao: os puedo dar el de Rasta que está bien.



Si eres activo y un cachondo charli te puede hacer la prueba del pañuelo en PS3 y si la mayoría estamos conforme te puedes unir... :sisi:
@Nanetillo lo mismo pa' ti

Lo potente seria copiarme los coches super, una pena que no se pueda :(

PD: Dejo foto mia, de este halloween, me parezco a mi personaje eh perros? JAJAJAJAJJA
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya tengo 1 millón de pavos en el Online, quien quiera coches gratis que me avise :sobrao: os puedo dar el de Rasta que está bien.



Si eres activo y un cachondo charli te puede hacer la prueba del pañuelo en PS3 y si la mayoría estamos conforme te puedes unir... :sisi:
@Nanetillo lo mismo pa' ti

Marica, fotos a traición no!! Ese coche no es mio, ni tampoco soy yo el de dentro... Esas personas ya estaban ahí cuando llegué :sisi:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@enganchao7 por mi parte welcome! xD
--- [ Añadido ] ----- @Hispanic86 en las proximas 24 horas dispondre de un arma perfecta para golpes y destruir todo al paso

me quedan subir solo unos niveles y comprare un tanque :roto2: asi que ya sabes con otro tanque ya podriamos liarla bastante parda :sisi:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Aitor tenemos que arreglar lo del coche cuando tenga mas de 2 plazas de garaje disponibles :cunao::cunao::cunao:

Respecto a los nuevos reclutas a mi me parece bien que entren mientras sea de poco en poco y poder saber con quien juegas :victoria:
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Aitor tenemos que arreglar lo del coche cuando tenga mas de 2 plazas de garaje disponibles :cunao::cunao::cunao:

Respecto a los nuevos reclutas a mi me parece bien que entren mientras sea de poco en poco y poder saber con quien juegas :victoria:
tambien podeis usar mis plazas de garaje xD solo tengo mi coche del principio y 1 moto nada mas, lo demas lo tengo para guardar galivanders y venderlos al tayer :roto2: podeis usar mis plazas si quereis :)
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
tambien podeis usar mis plazas de garaje xD solo tengo mi coche del principio y 1 moto nada mas, lo demas lo tengo para guardar galivanders y venderlos al tayer :roto2: podeis usar mis plazas si quereis :)
Como vamos a meter coches ajenos en tu garaje? Eso no se puede lol. En el tanque solo cabe 1 persona no se si eso va a servir para los atracos :eek:
@The_Doctor cuando tengas el garaje te paso el Buffalo Bitch

He vuelto bitches
Maldita sea, tu no estabas baneado permanente? Ya volveré a reportarte.
 
Superior