[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Esto respondera muchas dudas, lo pongo en el Post Principal.

- ¿La versión USA será multilenguaje?
- Si incluirá voces en inglés y subtítulos en Español y Francés


- ¿Alguna noticia sobre si habrá servidores comunes/compartidos en el modo online.?
- Sí, habrá servidores compartidos para los jugadores americanos y europeos.


- Se que este es el blog USA, ¿pero me podeis decir si la versión PAL será multilenguaje?
- La versión PAL será multilenguaje e incluirá voces en inglés y subtítulos en francés, italiano, almán y español.
Yo lo pedi en AxelMusic.com a 41,99€.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Esto respondera muchas dudas, lo pongo en el Post Principal.



Yo lo pedi en AxelMusic.com a 41,99€.
gracias por la info

pa cuando te llega el juego?
--- [ Añadido ] -----
Corrillo(amigo de clan)
pa cuando le llega el juego?
--- [ Añadido ] -----
:chocala::hola::buf:Corrillo(amigo de clan)
pa cuando le llega el juego?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
:hola:
No se, espero que esta semana xDD
Espero que sea asi que lo reciba esta semana
el miercoles si dios quieres voy liberar un poco la presion de la universidad
que tengo que entregar el trabajo de la casos de auditoria.
:chocala:
Me gustaria saber como nos vamos dividir?
en grupo de cuatro

quien va hacer lider de cada escuadra de clan?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
contad conmigo sobre este juego ^^
Listo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
:hola:

Espero que sea asi que lo reciba esta semana
el miercoles si dios quieres voy liberar un poco la presion de la universidad
que tengo que entregar el trabajo de la casos de auditoria.
:chocala:
Me gustaria saber como nos vamos dividir?
en grupo de cuatro

quien va hacer lider de cada escuadra de clan?
Me acaba de llegar el mensaje y en 4-7 dias estará en mi casa.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Listo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----


Me acaba de llegar el mensaje y en 4-7 dias estará en mi casa.
Que bueno :D
solicitale a la tienda el numero de rastreo de paquete para asi tener una mejor vision de donde esta localizado el paquete.
--- [ Añadido ] -----
contad conmigo sobre este juego ^^
vale :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Estoy impaciente por tenerlo, tambien podeis contar con mi espada, xD
I.D. karrak3
vale :D:victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
amigos algun de ustedes colecciona rpg? mi pregunta es media obvia

pero cuanto rpg tiene de ps3 y ps2?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
debe de ser un buen juego por no decir juegazo jajaja y rpgman rpg la ps3 no tienen muxos todavia porque aora viene un aluvion jajaja
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
se que este video es viejito White Knight Chronicles, The Awaken of the Light & Darkness trailer
http://www.youtube.com/watch?v=709bIsNF-fI&feature=related


Cuando saldran en america y en europa? con la mala critica que a recibido la primera parte.
--- [ Añadido ] -----
debe de ser un buen juego por no decir juegazo jajaja y rpgman rpg la ps3 no tienen muxos todavia porque aora viene un aluvion jajaja
si estoy de acuerdo contigo tiene pocos hasta dia de hoy
para este se espera que llege uno cuanto.

yo tengo mas que 5 juego rpg de ps3
y de ps2 tengo rpg 30
--- [ Añadido ] -----
Asi es, vienen todos los juegazos en embestida. xD
si, ahora va venir unos cuantos. que bueno

pero ahi que ver cuanto aguanta nuestro presupuesto jeje
porque estoy en la bancarota jeje es bromiando pero creo que final fantasy y lo que venga va tener q esperar unos cuantos meses mas
:buf:
 
Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
chicos despues de jugar ya bastantes horas y haberme 3 pjs de categorías diferentes os comento , el juego esta muy bien si ,pero esta mucho mejor si los jugadores estan compenetrados . he jugado a saco en misiones muy por encima a mi level y nos han follado , normal no? pues no xdd la misma mision ( 15 Lv superior al nuestro ) nos la hemos pasado jugando con cabeza . yo de tanke tirando provocación al boss y resto de enemigos y aguantando a base de defender y subidas de estado que metia el heal , el mismo heal curando por areas a saco de lejos y 1 pj haciendo dps a saco mientras yo contenia mas de 10 enemigos a la vez y el cuarto dando apoyo magico y atacando con magias de area . brutal !!! si se hacen las partys bien mola un huevo y hay que estar muy bien sincronizado y asi se pueden hacer misiones mas altas a tu lv , sino ... pues a jugar a saco todos a su bola y eso no mola porque dan pal pelo .os paso el id de mi hermano que también lo esta jugando desde ya , Emisariozero
os esperamos online
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
chicos despues de jugar ya bastantes horas y haberme 3 pjs de categorías diferentes os comento , el juego esta muy bien si ,pero esta mucho mejor si los jugadores estan compenetrados . he jugado a saco en misiones muy por encima a mi level y nos han follado , normal no? pues no xdd la misma mision ( 15 Lv superior al nuestro ) nos la hemos pasado jugando con cabeza . yo de tanke tirando provocación al boss y resto de enemigos y aguantando a base de defender y subidas de estado que metia el heal , el mismo heal curando por areas a saco de lejos y 1 pj haciendo dps a saco mientras yo contenia mas de 10 enemigos a la vez y el cuarto dando apoyo magico y atacando con magias de area . brutal !!! si se hacen las partys bien mola un huevo y hay que estar muy bien sincronizado y asi se pueden hacer misiones mas altas a tu lv , sino ... pues a jugar a saco todos a su bola y eso no mola porque dan pal pelo .os paso el id de mi hermano que también lo esta jugando desde ya , Emisariozero
os esperamos online
no entendi lo 3pjs?

amigo por cual nivel vas? ya lo pasaste

:)
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Darkmanu, yo también lo recibiré en breve, estaría bien que en la página principal pusieras el nombre de todos los que entren, para así saberlo, aquí de un servidor que se apunta, mi nombre el la ps3 es Manzy15
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Lo 1º muchas gracias Eternal por el analisis. :palmas:

Darkmanu, yo también lo recibiré en breve, estaría bien que en la página principal pusieras el nombre de todos los que entren, para así saberlo, aquí de un servidor que se apunta, mi nombre el la ps3 es Manzy15
Ya estas Manzy, y lo que tu dices de apuntar ya esta echo, alomejor no lo has visto, esta en donde pone miembros, abriendo el spoiler. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
no entendi lo 3pjs?

amigo por cual nivel vas? ya lo pasaste

:)
Un pj, es un personaje.
 
Última edición:
Superior