[Clan] DarK ChronicleS (White Knight Chronicles)

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Mama Mia!! Menudo desembolso vamos a tener que haces estos meses, la idea d la importacion no esta mal, pero no aguanto 2 semanas sin el xD. (1 a que confirmen si viene en Español y otra hasta que llegue)
Mi opinion respecto a esos juegos me da a mi que seran en ingles sin posibilidad de español =( por lo menos el Final Fantasy joo
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hombre, esta claro que estos juegos no suelen estar doblados al Castellano, pero los textos si que irán en Castellano, de eso estoy seguro.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Gracias, yo este juego lo vi por primera vez hara unos 6 meses y estaba en japon, ni sabian si llegaria algun dia a europa pero la suerte nos sonrio con los juegos de este tipo, parece que llegan bastantes este año :victoria:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Puf este año va a ser dios, con todos los juegos y el 3-D ese puf.
Sí, aunque para el 3D necesitas comprarte el sony bravia nuevo que van a sacar, yo ya me compre hace poco uno nuevo y no me lo planteo la verdad, es una lastima que no hubiesen "actualizaciones" para los TV nuevos de ahora XD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Mi tv tiene año y medio, de momento no voy a cambiarla pero no se tiene que ser algo interesante, haber si sacar el WKC de una vez que me tienen aqui aburrido xD.+
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Bueno chicos, si os interesa y puedo, me uno al clan. He leido posts mas atras que tambien jugabais a MH, yo soy un gran fan de MH (mira si le echaba horas que consegui todo en MH2G). Esperemos MH3 en nuestra ps3. Y bueno, me interesaria entrar al clan para este gran juego y echarnos unas partidas online.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Bueno chicos, si os interesa y puedo, me uno al clan. He leido posts mas atras que tambien jugabais a MH, yo soy un gran fan de MH (mira si le echaba horas que consegui todo en MH2G). Esperemos MH3 en nuestra ps3. Y bueno, me interesaria entrar al clan para este gran juego y echarnos unas partidas online.

Saludos.
Gracias por unirte, te alisto. al clan
 
Superior